La Ciudad es la tercera área que los jugadores encuentran en el juego de rompecabezas 2D Inside, donde los jugadores controlan al Niño mientras huye de los peligros que lo persiguen.
La ciudad es la tercera área en el juego de rompecabezas atmosférico 2D. En el interior. Los jugadores conocieron una nueva mecánica en el segundo nivel, la Granja: un dispositivo de control mental que cuelga de un cable que le permite al Niño controlar cáscaras humanas para cumplir sus órdenes. Si bien la historia y los eventos en el juego nunca se explican, incluida la forma en que el niño puede manipular el dispositivo, los jugadores se acercan cada vez más para descubrir qué está sucediendo a medida que cruzan la ciudad.
La ciudad es una de las áreas más grandes de En el interior, y aunque no enseña a los jugadores nuevas mecánicas, recupera las mecánicas del primer nivel, el Bosque, y las combina con las mecánicas del segundo nivel, la Granja. También brinda a los jugadores más elementos de la historia y la tradición, aunque lo hace con la atmósfera y el entorno en lugar de la exposición.
Los jugadores comenzarán el nivel de la Ciudad tan pronto como terminen la Granja, y comenzará con los jugadores deslizándose por el techo. Antes de llegar al final, salta para agarrarte de una tubería, o el Niño caerá y morirá. Aquí, los jugadores comenzarán a jugar a través de los rompecabezas en el tercer nivel de En el interiorla ciudad.
Cómo resolver el rompecabezas de la ciudad en Inside
Una vez que el niño esté en la tubería, sube y continúa hacia la derecha, saltando obstáculos, bajando escaleras e interactuando con el entorno según sea necesario. Eventualmente, los jugadores llegarán a una habitación en un sótano con una escalera que aparentemente no lleva a ninguna parte. Empuje la escalera para que apunte a la derecha, luego súbala para continuar. Habrá una palanca con una luz amarilla en la parte superior; tire de la palanca para activar algunos centinelas en la habitación de al lado. Usando las habilidades que aprendieron en el primer nivel sobre esconderse y esperar, los jugadores deben esconderse detrás de los pilares para evitar las luces de los centinelas. Tome el ascensor hacia arriba y continúe hacia la derecha hasta que el niño caiga por el suelo en una línea de cáscaras humanas.
El centinela aquí sospechará del Niño, así que asegúrate de moverte a tiempo con las otras cáscaras para no despertar sospechas. Cuando las cáscaras humanas se detienen, los jugadores también deben detenerse. Cuando las cáscaras humanas en la caja saltan, los jugadores también deben saltar. Continúe copiando los movimientos de las cáscaras en línea con el Niño. Luego de atravesar este segmento, un perro comenzará a ladrar, alertando a los encargados que el Niño, un impostor, está presente; sal de la fila, corre hacia la derecha y salta por la ventana. El perro seguirá persiguiendo a los jugadores, así que engáñalo para que corra hacia el foso mientras el niño escapa por la derecha. Salta al dispositivo de control mental para continuar.
En este próximo segmento de En el interior, usa el dispositivo de control mental para que la cáscara mueva el carro hacia la derecha. Una vez que los jugadores estén del otro lado, deberán abrir la puerta para continuar. Haz esto, súbete al dispositivo de control mental y avanza en la pista. Los jugadores deberán hacer que la cáscara salte y active un botón, pero requiere peso para operar. Haga que la cáscara salte a un dispositivo de control mental secundario, que trae un segundo personaje para controlar. Haga que la segunda cáscara active el botón, luego use la primera cáscara para continuar. Úsalo para empujar al niño por encima de una gran puerta de metal, deja al niño suspendido sobre la puerta y usa la cáscara para abrirla con la palanca. Una vez que la puerta esté completamente abierta, suelta al niño del dispositivo de control mental y caerá en un gran pozo de agua.
Bajo el agua, habrá una palanca que los jugadores pueden operar que traerá una balsa de madera a la superficie. Mueve la balsa hacia la derecha para poder salir del agua y continuar. El niño atravesará una puerta y presionará un botón rojo, que abrirá la siguiente puerta. El siguiente botón rojo elevará el nivel del agua, pero es necesario cerrar la puerta para continuar. Deje que el agua se llene por completo y, a medida que se drene, nade rápidamente hacia la derecha para poder acceder a la puerta a tiempo. En la siguiente sala, los jugadores deben dirigirse hacia la derecha para agarrar una caja y luego llevarla de regreso a la sala de agua. Deje la caja debajo de la cadena cerca de la puerta, luego active el agua para que suba nuevamente; esto permitirá que el Niño alcance la cadena y continúe. Continúa hacia la derecha, evitando los focos escondiéndote en las sombras. Los jugadores deberán girar la rueda cuando el foco no esté sobre su cabeza, y pueden pasar de 3 a 4 veces antes de poder saltar a la jaula baja. Continúe hacia la derecha, evitando los focos, hasta que el Niño llegue a la siguiente área en En el interior: El metro.
En el interior está disponible para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.