The Farm es la segunda área que los jugadores encontrarán en el juego de rompecabezas Indie 2D. En el interior. Los jugadores controlan a Boy, un personaje sin nombre que comienza solo en el bosque oscuro, huyendo de una amenaza desconocida. Después de escapar por poco de algunos hombres y perros que lo perseguían, el Niño cruza un gran lago y escapa a un campo de maíz. El área de la Granja, como antes el Bosque, presenta a los jugadores desafíos interesantes y acertijos e historias silenciosos y atmosféricos.
Hay varios tipos de acertijos que los jugadores deben resolver en En el interior para progresar en el juego. El juego se guarda automáticamente antes de cada rompecabezas, por lo que si los jugadores son atrapados o mueren, se reiniciarán al comienzo de ese rompecabezas. El propósito principal del juego es contar una historia a través de sus acertijos, y se alienta a los jugadores a mirar a su alrededor en las imágenes oscuras y contrastantes para comprender qué está sucediendo y por qué este niño está siendo el objetivo de todos los adultos de este mundo.
A medida que los jugadores entren en la granja, serán desafiados con nuevos elementos de rompecabezas como palancas, el uso y la manipulación de minions y una mecánica de control mental. El nivel avanza desde los campos exteriores hasta un gran granero, donde los jugadores eventualmente pasarán al tercer nivel de En el interiorla ciudad.
Cómo resolver el rompecabezas de la granja en Inside
Despues de completar dentro Rompecabezas de Woods, los jugadores correrán a través de un campo de maíz para encontrar pollitos en el otro lado; los jugadores se encontrarán con algunos de los pollitos en el campo, y harán un silbido cuando se conecten con el Niño. Los polluelos seguirán al niño, así que continúa dirigiéndote directamente al establo, recogiendo más pollitos en el camino. La puerta estará cerrada, así que trepa por la cuerda, salta por la ventana abierta y déjate caer adentro. Habrá una palanca y una máquina en medio de esta sala; operar la máquina primero y luego tirar de la palanca mostrará a los jugadores que la máquina sopla una ráfaga de aire, pero no ayuda a los jugadores a continuar.
Vuelve a la puerta, ábrela para que los pollitos sigan al niño adentro y guía a los pollitos hasta la pared de la derecha. Hay una caja sobre la pared que los jugadores deben derribar de la plataforma para que el Niño pueda progresar. Afortunadamente, el niño puede correr más rápido que los pollitos. Con la máquina en marcha y los pollitos en la pared, dirígete rápidamente a la palanca y tira de ella; los pollitos quedarán atrapados en la válvula de entrada y serán lanzados hacia la caja, tirándola al suelo. Empuja la caja contra la pared, despídete de tus amigos peludos y súbete.
En este punto, el Niño estará en el techo del granero en En el interior. Toma un credo del asesinoSalta hacia el carro, luego empuja el carro hacia la derecha hasta que golpee la pared. Camine por el barro, suba la puerta y continúe hasta que el niño vea algunos cerdos. Ambos parecen muertos, pero uno está vivo y cargará contra el Niño. Los jugadores no pueden correr más rápido que el cerdo, así que salta sobre él cuando se acerque para evitar que te maten. Sigue dirigiéndote a la derecha, y el cerdo se estrellará contra el siguiente establo, permitiendo que el Niño se dirija adentro. El cerdo seguirá persiguiendo al Niño, pero los jugadores verán un objeto brillante colgando de una cuerda. Haz que el cerdo corra hacia la pared de la derecha hasta que quede fuera de combate. Interactuar con el cerdo aquí sacará un gusano de su trasero y ya no perseguirá al Niño. Desliza el cerdo hacia el objeto brillante y úsalo para saltar hacia el objeto, que es un casco que permite a los jugadores controlar a los humanos en el fondo.
Esta mecánica en En el interior se usará varias veces en futuros rompecabezas, por lo que esto sirve como tutorial para este objeto. Cualquiera que sea la dirección en la que se muevan los jugadores, los humanos la copiarán, incluso saltando. Sin embargo, el Niño está inmóvil mientras está conectado al casco. Haz que todos los humanos corran hacia la puerta e interactúen con ella para abrirla, luego muévelos hacia la derecha para tirar de la barrera de madera. Hará que una losa de madera gigante se caiga, haciendo posible que el Niño continúe. Continúa hacia adelante hasta que aparezca un vagón; empujando el carro hacia la derecha aparecerá una cadena por la que el Niño podrá trepar. En la parte superior, gira hacia la derecha y salta. Abre la ventana y sigue adelante hasta que el Niño encuentre una escalera. Subir la escalera.
Los jugadores verán una viga oscilante y una palanca aquí. Tire de la viga para que el lado más cercano quede hacia la derecha, luego suba sobre ella para operar la palanca. Esto elevará la viga. Subir la escalera más alto y saltar hacia la izquierda le permitirá al Niño alcanzar el borde de la viga y continuar. Dirígete a la izquierda y empuja una caja fuerte de metal por el borde, pero inmediatamente corre hacia la derecha para evitar caerte. Regrese al nivel del piso y baje al agujero creado por la caja fuerte.
Vaya a la derecha desde aquí hasta que el Niño encuentre otra palanca, que abre una puerta para permitir que entren humanos más controlables. Salta al casco y mueve a los humanos al aire libre. Vuelva a accionar la palanca para cerrar la puerta, vuelva al casco y mueva a los humanos hasta que ambos presionen un botón, lo que permite que el Niño continúe hacia la derecha. Sube la escalera y los jugadores se moverán a la siguiente área de En el interiorla ciudad.
En el interior está disponible para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.