Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo resolver el rompecabezas de las piedras solares en Assassin’s Creed: Valhalla (abrir el pozo)

Cómo resolver el rompecabezas de las piedras solares en Assassin's Creed: Valhalla (abrir el pozo)

Mientras estén en Asgard en Assassin’s Creed: Valhalla, los jugadores deberán abrir el Pozo de Urdr para recolectar agua. Primero deberán resolver un rompecabezas.

Ningún juego sobre vikingos se sentiría completo sin la inclusión de la mitología nórdica, y en Assassin’s Creed: Valhalla, los jugadores pueden visitar Asgard como parte de su búsqueda para conquistar a los anglosajones. Durante ese arco de la historia, los jugadores deberán resolver un rompecabezas para abrir el Pozo de Urdr. Para hacer esto, necesitarán iluminar varias piedras solares en un patrón determinado. A diferencia de algunos de los otros acertijos y misiones que los jugadores pueden saltar y volver a ellos cuando quieran, los jugadores no podrán avanzar en la historia principal hasta que hayan completado este acertijo y esta misión.

Los jugadores se encontrarán con Tyr en el pozo y descubrirán que deben abrirlo para recolectar el agua que necesitarán para continuar su búsqueda. Para abrir el pozo, el jugador interactuará con los orbes para dividir un flujo de luz. Tendrán que encadenar varios orbes y apuntar a la piedra solar. Esto se puede hacer en solo unos pocos movimientos, pero los jugadores pueden tardar un momento en descubrir exactamente cómo llegar a la piedra solar. Aquí se explica cómo resolver el rompecabezas y abrir el Pozo de Urdr en Assassin’s Creed: Valhalla.

Cómo resolver el rompecabezas de las piedras solares en Assassin’s Creed: Valhalla

Una vez en el pozo con Tyr, los jugadores deberán caminar por la habitación hasta que estén directamente frente a la entrada. Aquí verán la fuente de luz, el primer orbe. Después de una breve línea de diálogo que ofrece la única pista, el jugador debe interactuar con el orbe para apuntar a la piedra solar sobre la entrada.

La luz se partirá y rebotará en la piedra solar. Los jugadores deberán moverse desde el orbe donde se origina la luz e ir a la izquierda. Cuando el jugador mire hacia la salida, verá una pequeña plataforma a la derecha que le ayudará a acceder a una plataforma más grande con otro orbe.

Los jugadores deben apuntar este segundo orbe hacia el que está en la plataforma a su izquierda. Luego deberán ir a ese orbe.

Los jugadores apuntarán el tercer orbe hacia el pozo, hacia las rocas verticales dispuestas en círculo. Cerca de una de las rocas, los jugadores verán otra piedra solar. Aquí es donde debe ir la luz de este tercer orbe para completar esta parte del rompecabezas.

Luego, el jugador debe ingresar al centro de la habitación y mover una segunda piedra solar móvil ubicada al lado del objetivo. El posicionamiento exacto es complicado, pero se trata de dos rocas en sentido antihorario desde el objetivo.

Una vez que se ha movido la piedra, el jugador debe subir las escaleras de piedra. De espaldas a la entrada, viajar al primer orbe de la derecha y apuntarlo a la piedra solar debería hacer que la luz rebote en la piedra solar y alcance el objetivo.

Una vez que la luz llegue al objetivo, el pozo se abrirá. Los jugadores pueden ingresar al pozo para recolectar el agua necesaria para avanzar en su búsqueda.

Assassin’s Creed: Valhalla está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.


Source link

Salir de la versión móvil