En el Remake de Resident Evil 4, Leon y Ashley se encontrarán atrapados en el Castillo donde buscan una manera de deshacerse de su infección. Mientras intentan encontrar a Luis, se encuentran buscando varias cabezas de estatuas para abrir la puerta que conduce a su destino. El cabeza de serpiente está en el comedor, y Leon y Ashley deben resolver un rompecabezas para poder acceder a él.
El Resident Evil La franquicia es conocida por los complicados sistemas de bloqueo que impiden que los personajes se muevan libremente por todo el mundo. Esta es una cosa que no ha cambiado en el Remake de Resident Evil 4, y Leon tendrá que resolver muchos acertijos a lo largo de su viaje para salvar a la hija del presidente. En este caso, Leon tendrá que utilizar pistas de su entorno para resolver el rompecabezas.
Elegir el lugar correcto en el remake de Resident Evil 4
En el rompecabezas del comedor, la estatua de la serpiente está detrás de una jaula dorada hacia la entrada de la habitación. Frente a eso hay dos mesas con cuatro cubiertos cada una, y luego dos grandes retratos cuelgan al final de la habitación, uno con un hombre y el otro con una mujer.
En este punto de la narración, Leon y Ashley intentan llegar a Luis en el Remake de Resident Evil 4y Ashley es una parte crucial para resolver este rompecabezas.
1. La solución del retrato de dama
La dama del retrato tiene un lugar cubierto con una servilleta en el plato, dos cuchillos en un lado y un tenedor y una cuchara en el otro lado.. Tiene un plato extra que está limpio y una copa de vino. El objetivo es buscar un ajuste de lugar a juego.
Vuelve a la mesa más cercana a la entrada. Frente a la mesa desde la entrada, el lugar correspondiente debe estar en el asiento en la parte superior derecha de esa mesa. Ordene a Ashley que se siente en ese asiento y luego proceda al segundo lugar.
El jugador debe hacer que Ashley tome asiento primero, ya que Leon no podrá decirle dónde sentarse una vez que se haya sentado.
2. La solución del retrato del Señor
El retrato del Señor tiene un lugar con una servilleta en su plato, tres cuchillos, dos tenedores y una cuchara, un trozo de pan en el plato más pequeño y una jarra gigante junto a una copa de vino vacía. El asiento de Leon estará en la mesa más alejada de la entrada, y será el asiento en la parte superior izquierda de esa mesa.
Una vez que Leon y Ashley se hayan sentado, use el aviso para que Leon toque la campana. Ashley también tocará automáticamente su campana, y la jaula debería bajar sus paredes y Leon puede recoger la cabeza de serpiente. No hay avalancha de enemigos con este rompecabezas, por lo que Leon y Ashley pueden regresar al salón principal.
También hay una Remake de Resident Evil 4 Medallón azul escondido en la ventana, así que asegúrate de recogerlo antes de continuar.
Fuente: YouTube|Resident Evil
Source link