Los jugadores pueden recibir un objeto raro y especial como recompensa al resolver el rompecabezas del Esqueleto de Sarin en Puerta de Baldur 3En las alcantarillas de la Ciudad Baja de Baldur’s Gate se pueden encontrar algunos encuentros extraños, incluido un hechicero paranoico llamado Aelis Siryasius, que comanda un pequeño ejército de criaturas grasientas. A través del diálogo, Aelis revela que mató a su compañero Sarin por paranoia, temiendo que el Absoluto la hubiera cautivado.
Los jugadores deben hablar con Aelis en las alcantarillas de la Ciudad Inferior en coordenadas X-95, Y 826 para empezar a averiguar cómo volver a ensamblar el esqueleto de Sarin. Una vez que el grupo cruce el puente cubierto de grasa, Aelis se enfrentará al personaje del jugador. Vale la pena tener cuidado al abordar este encuentro, ya que el fuego puede encender toda la grasa del entorno con resultados catastróficos. Si es posible, el diálogo es el enfoque ideal.
Relacionado
Los 10 mejores hechizos para desbloquear en Baldur’s Gate 3
Los jugadores pueden utilizar todo tipo de magia arcana en Baldur’s Gate 3. Estos son algunos de los mejores hechizos para usar durante el combate y la exploración.
Cómo encontrar el esqueleto de Sarin en Baldur’s Gate 3
evitar una pelea
El esqueleto de Sarin está en un ataúd justo más allá del punto donde Aelis se enfrenta al grupo. El esqueleto brilla con una luz azul, por lo que es difícil pasarlo por alto. Como se mencionó, el mejor enfoque es usar opciones de diálogo para evitar una pelea con Aelis y su ejército de criaturas grasas. Los jugadores pueden:
- Pasar una prueba de Intimidación DC18: “Tu paranoia ya mató a Sarin. ¿Estás tan ansioso por seguirla?”
- Pasar una prueba de Persuasión DC18: “No soy un cultista y no creo que tu amigo lo sea tampoco. Vuestra paranoia os puso el uno contra el otro”.
- Pasar una prueba de engaño DC18.: “Necesitas testigos. Soy testigo. Sólo estoy aquí para presentar mis respetos”.
Estas pruebas de habilidad dependen del Carisma, por lo que a ciertas clases les resultará más fácil evitar una pelea. Por ejemplo, una estructura de Bardo fuerte no debería tener muchos problemas para pasar las pruebas. Después de lidiar con Aelis, el grupo puede interactuar con el esqueleto de Sarin. Tendrá una ranura vacía para el cráneo que le falta.
Cómo encontrar el cráneo de Sarin en Baldur’s Gate 3
Utilice el sigilo
Para encontrar la Calavera de Sarín para el rompecabezas, busque al Penitente sin voz Baraki cerca del punto de viaje rápido de las Ruinas de Entrañas en X: -154, Y: 938. Este es el mismo punto de viaje rápido que los jugadores pueden haber usado para ingresar al Templo de Bhaal como parte de la historia principal. Baraki se puede encontrar al oeste del punto de viaje rápido.
La Calavera de Sarin se puede obtener de una bolsa directamente detrás de Baraki. Vale la pena señalar que la bolsa se considera propiedad de alguien, por lo que Baraki se enfrentará al grupo si ve que alguien roba algo. Por lo tanto, los jugadores deben esconderse o usar el sigilo para robar la calavera.
Una vez que se haya recogido el cráneo, un fantasma sin cabeza comenzará a seguir al grupo; sin embargo, no se podrá interactuar con él.
Una vez que hayas recogido el cráneo, regresa al Esqueleto de Sarin y colócalo en la ranura vacía.
Todas las recompensas por resolver el rompecabezas del esqueleto de Sarin en Baldur’s Gate 3
Consigue un artículo único
Una vez que se haya colocado el cráneo sobre el esqueleto de Sarin, el fantasma sin cabeza recuperará su cabeza. El grupo recibirá entonces el Carcanet del Canciller como recompensa. Este amuleto único permite a un personaje usar una Reacción para realizar una Tirada de Ataque o una Tirada de Salvación con Ventaja una vez por Descanso Largo.
Los mejores amuletos en Puerta de Baldur 3 puede otorgar poderosos efectos pasivos y desbloquear nuevos hechizos, por lo que los jugadores deben pensar detenidamente si el Carcanet del Canciller se adapta a la configuración de personaje elegida.
Source link