Zelda: Tears of the Kingdom Natak Shrine Found in Akkala Highlands Sky

Cómo resolver el santuario de Natak en Zelda: Tears of the Kingdom

Uno de los rompecabezas únicos en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino proviene de Natak Shrine, que los jugadores pueden resolver encontrando un cristal en lo alto de los cielos de Hyrule usando la tecnología Zonai. Aquí se puede encontrar una gran recompensa de la Bendición de Rauru, pero los jugadores pueden tener dificultades para descubrir dónde encontrar exactamente el Santuario en primer lugar. Deliberadamente vago pero sorprendentemente simple, los jugadores pueden confundirse fácilmente al intentar encontrar una solución en Natak Shrine.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Casi todos los demás Santuarios en Zelda: lágrimas del reino puede ser identificado por una firma diseño en forma de conocon energía verde girando alrededor de un sello que los jugadores deben interactuar para entrar. Sin embargo, el Santuario de Natak no tiene entrada y técnicamente aún no se ha construido. A diferencia de un lugar como el Santuario Kiuyoyou, que es fácil de detectar en los Campos de Hyrule, Natak desafía a los jugadores a través de su ubicación antes que cualquier otra cosa.

Cómo llegar a la ubicación del santuario de Natak en Zelda: Tears of the Kingdom

El enlace debe viajar sobre el lago Akkala y hacia el oeste hacia Archipiélago del cielo de Sokkaeventualmente a coordenadas (3669, 1488, 1157) para llegar al área descrita como Santuario Natak. Sin embargo, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, ya que muchos lugares en el cielo pueden ser de difícil acceso. Afortunadamente, los jugadores pueden usar el Torre Skyview de la montaña Ulri en Zelda: lágrimas del reino a lanzarse al cielo.

Los jugadores pueden encontrar el Santuario Natak en el cielos occidentales sobre el lago Akkala en el Archipiélago del cielo de Sokka mediante el uso Torre Skyview de la montaña Ulri para lanzarse por los aires.

Desde aquí, los jugadores deben planear hacia el suroeste hacia un isla grande con un pequeño afloramiento conectadoasegurándose de evita la pelea del jefe en la mayor parte de Sky Island. A artilugio Zonai prefabricado asemejándose a un aerodeslizador se encuentra aquí, junto con algunas piezas adicionales como baterías Zonai en Zelda: lágrimas del reino.

Los jugadores pueden usar Link’s ultramano habilidad en zelda: Lágrimas del Reino a conecte baterías adicionales a cada ventilador en el aerodeslizador antes llevando la máquina hasta el conjunto de islas junto a una gran esfera formación. Una pequeña plataforma en el mismo borde de este conjunto de islas se parece al contorno de una estructura familiar, lo que confirma que el área es el Santuario de Natak cuando los jugadores llegan allí.

El recorrido de Sokkala Sky Crystal Quest

Activando el Santuario Natak en Zelda: lágrimas del reino da a los jugadores”El cristal del cielo de Sokkala” búsqueda, que sugiere que se puede ingresar a terrenos antiguos si Link ofrece un cristal en particular. pequeño láser verde del Santuario apunta exactamente a donde cristal verde se puede encontrar, lo que lleva a los jugadores de regreso a la gran estructura esférica al lado de la isla.

Los jugadores pueden seguir un láser verde eso apunta hacia el cristal verde necesario para activar Santuario Natak y completa la misión.

Por girando un lanzador de piedra cercano para apuntar hacia la esferalos jugadores pueden lanzamiento Enlace a la estructura. Deslizarse en cualquier abertura en esta ubicación permite a los jugadores ver una especie de observatorio, con el cristal dentro. Uso de Ultrahand en Zelda: lágrimas del reino sobre el gran orbe en el centro de la sala da a los jugadores control para moverse por toda la estructura.

Similar a cómo los jugadores llegaron a este observatorio en Zelda: lágrimas del reinolos jugadores notarán otro plataforma de lanzamiento de piedra en el centro de la habitación, solo que esta vez, no se activa en un temporizador establecido. En cambio, golpear el mecanismo una vez hace retroceder los resortes mientras golpeándolos de nuevo dispara lo que sea que esté en el dispositivo por el agujero que conduce al exterior.

Los jugadores tienen que dispara el cristal verde hacia la plataforma con el Santuario después equilibrar el objeto en el lanzador con Ultrahand. Moviendo el observatorio alrededor 45 grados a la derecha coloca la apertura del agujero directamente hacia la sección de la isla donde los jugadores se lanzaron hacia la estructura de la esfera. El cristal debería viajar de regreso y aterrizar en esa isla, y el jugador pronto lo seguirá para llevar la reliquia de regreso a la entrada del Santuario Natak en Zelda: lágrimas del reino.

Cómo llegar al cofre secreto cerca del santuario de Natak

Aunque los jugadores pueden terminar el Santuario aquí con el cristal, un cofre secreto yace escondido en el partes bajas del observatorio. En lugar de deslizarse hasta el nivel superior donde está el cristal, los jugadores pueden flotar hacia una entrada inferior para encontrar un espacio similar después revelando el área moviendo el orbe de control verticalmente. Dentro del cofre hay un objeto llamado Voluntad del sabioque se puede ofrecer a un estatua de la diosa en Zelda: lágrimas del reino por una recompensa especial.

Para salir de esta área, los jugadores deben usar Ascender para llegar al aposento altoentonces girar el observatorio verticalmente de nuevo para que el agujero quede alineado con el lanzador. De esta manera, los jugadores pueden simplemente lanzarse de nuevoutilizando su parapente para llegar a la isla cercana con Natak Shrine.

Dado que los únicos acertijos para este Santuario estaban en el mundo más amplio de Zelda: lágrimas del reino esta vez, los jugadores pueden recuperar el cristal u obtener el cofre en cualquier orden.

Recompensas por resolver el Santuario de Natak

Devolver el cristal al lugar desde donde apuntó inicialmente el láser juega un papel escena corta eso revela un Santuario completamente formado. Los jugadores son llevados a un pequeño lugar llamado Bendición de Rauru dentro del Santuario Natak, que contiene tanto un pecho y el altar que dan recompensas por resolver el rompecabezas y completar el Zelda: lágrimas del reino búsqueda afuera.

Los jugadores obtienen un Elixir duradero y Luz de bendición por llegar a la Bendición de Rauru dentro del recién activado Santuario Natak.

El cofre contiene un Elixir duraderoque da Enlace Resistencia restaurada y aumenta la rueda de resistencia del jugador. Los beneficios de esta poción solo se agotan cuando los jugadores consumen toda la resistencia adicional otorgada, que probablemente estará bajando de Sky Island en Zelda: lágrimas del reino.

La mejor recompensa de esta área, sin embargo, es la Luz de bendición dado en el altar al final del Santuario. Intercambiar cuatro de estos artículos raros con cualquier Estatua de la Diosa les permite a los jugadores ganar un Recipiente de Resistencia o un Contenedor de Corazón para reforzar su Resistencia o Salud en general con respeto. Aprendiendo a resolver el Santuario Natak en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino puede ser un desafío, pero las recompensas valen la pena.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador:
    EPD de Nintendo

    Editor:
    nintendo

    Género:
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas

    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link