Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo resolver el santuario Gatakis en Zelda: Tears of the Kingdom

Gatakis Shrine In Zelda- Tears of the Kingdom

El Santuario de Gatakis en Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino pone a prueba las habilidades de Link con el parapente. Hay muchos santuarios repartidos por todo Hyrule, pero este servirá como el principal punto de viaje rápido para Rito Village, ya que se encuentra en la base del pueblo. Por eso, es probable que Link haga de esta su primera parada una vez que llegue a la aldea.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Los santuarios están dispersos por todo Hyrule, a menudo ubicados cerca de lugares importantes, como las principales ciudades, los principales lugares de descanso y los establos en todo Zelda: lágrimas del reino. El Santuario Gatakis tiene el mismo tema que la línea de búsqueda principal en Rito Village, que implica deslizarse y una habilidad que involucra una nueva habilidad que involucra el viento. El santuario, por lo tanto, es una buena práctica para los jugadores antes de que tengan que enfrentarse a Wind Dungeon.

Tutorial de solución de Zelda: Tears of the Kingdom – Gatakis Shrine (Ride The Winds)

El Santuario Gatakis pondrá a prueba la resistencia y la destreza de Link con el parapente. Este santuario consiste completamente en montar el viento para navegar alrededor del santuario y llegar al punto de activación final. Los jugadores deben ser conscientes de que hay muy pocos puntos para renunciar, por lo que es importante estar atento a la rueda de resistencia de Link en zelda: TotK y tal vez traiga un Elixir de resistencia adicional o comida que pueda aumentar la resistencia.

La primera brecha Link puede deslizarse fácilmente sin muchos problemas. Luego, girando a la derecha, habrá una rejilla láser más adelante. Apunta a estar mayormente a la derecha antes de que Link salte para deslizarse a través de él. Hay una brecha más grande que atravesar entre el láser más a la derecha y los siguientes. Una vez atravesado, Link girará hacia la izquierda y verá un disco giratorio con un agujero en el suelo. El viento empujará a Link hacia arriba constantemente, por lo que tendrá que cronometrar una zambullida a través del agujero en el disco sin golpear el suelo.

Link puede acercarse a las plataformas más despacio sumergiéndose, activando y desactivando la opción de planeo y luego continuando sumergiéndose hasta llegar a la plataforma.

En la habitación de al lado, hay un viento que viene del suelo y empuja constantemente a Link hacia arriba mientras usa el parapente. Navega por el centro de la habitación donde está la plataforma circular con grietas. Bucear de nuevo. Link cae con bastante lentitud aquí, y dependiendo de cómo aterrice, puede hacerlo sin recibir daño. Salta y presiona X para estrellarse contra el suelo y romper la plataforma.

Link caerá en la siguiente habitación. Vuelve a deslizarte y mira a tu alrededor. Hay una plataforma en sí misma con un enemigo en ella. Esta plataforma contiene el cofre del tesoro del santuario. En la pared enrejada también hay dos plataformas más con enemigos. Uno de ellos es un enemigo a distancia que puede golpear a Link en el aire si lo detectan, así que ten cuidado. Link puede aterrizar en estas plataformas sin recibir daño.

Una vez que hayas recogido el cofre, destruye a los otros enemigos antes de deslizarte por el agujero en la pared enrejada. El enlace será llevado hacia arriba hasta la parte final del santuario. Aterriza y actívalo para terminar el Santuario Gatakis y recoger la Luz de la Bendición, que permitirá a Link subir de nivel en Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma:
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador:
    EPD de Nintendo
    Editor:
    nintendo
    Género:
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas
    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link
Salir de la versión móvil