El Santuario Kiuyoyou en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino se encuentra en el noreste de la Región de las cejas de Linder y contiene un rompecabezas que utiliza tanto elementos fuego y hielo. Link necesitará usar estos elementos y sus habilidades para recibir la Luz de la Bendición de este Santuario.
A diferencia del Santuario Turakawak en Zelda: TOTK, el Santuario Kiuyoyou no tiene obstrucciones fuera de él, por lo que Link puede entrar sin ningún problema. Al entrar, Link descenderá por un camino que lo llevará a una habitación con un gran bloque de hielo y algo de fuego que desciende del techo a la derecha.
Cómo conseguir el cofre en el Santuario Kiuyoyou
A la izquierda de Link, habrá una puerta cerrada, o puerta, que debe abrirse. Junto a la puerta habrá un pequeña hendidura en forma de cubo en la pared con un botón en la parte inferior. Link necesita algo para mantener presionado el botón, y luego se abrirá la puerta. Lo único disponible aquí es el bloque de hielo, pero es demasiado grande para caber en la sangría. Por lo tanto, Link necesita usar su habilidad Ultrahand en Zelda: TOTK a levanta el hielo y mantenlo bajo las llamas hasta que se encoja. Una vez que sea un poco más pequeño, mueva el hielo de nuevo a la sangría y déjalo ir Debería encajar bien ahora, y abrir la puerta grande a la izquierda.
Para abrir la segunda puerta en la primera habitación, Link necesita algo para presionar el botón grande debajo de las llamas. El bloque de hielo solo no funcionará aquí porque se derretiría. En cambio, cabeza en la habitación recién desbloqueada y deslízate con el viento a la derecha hasta la plataforma lejana. Una vez allí, habrá bloques de hielo cayendo y derritiéndose repetidamente frente a más llamas y una gran losa móvil. Usa la losa para evitar que las llamas derritan el hielo.entonces mover el hielo lejos de las llamas, y finalmente adjunte la losa a la parte superior del hielo usando la habilidad Fusible en Zelda: TOTK.
Ambos pueden ahora deslízate hacia abajo por los picos con el lado de hielo del combo hacia abajo. Ahora volar en parapente hasta la plataforma inferior para encontrarse con la losa de hielo y piedra en la parte inferior. para agarrar el Pechoque está a la izquierda de Link cuando mira en la dirección de la que acaba de llegar, separe la losa y el hielo y coloque el hielo en la plataforma frente al cofre. Luego mueva Link debajo de donde se coloca el hielo para usar la habilidad Ascender para subir a través de la plataforma y el cubo de hielo para llegar al cofre. Ahora, vuelva a colocar la losa y el cubo de hielo como estaban originalmente.
Cómo completar el Santuario Kiuyoyou
Ahora que Link tiene la combinación de Hielo y Piedra y ha conseguido el Cofre; él puede terminar el rompecabezas del Santuario. Lleva el hielo y la piedra de vuelta a la sala principal. y colóquelos donde el fuego desciende directamente sobre un botón. Dado que la losa está sobre el hielo, lo protegerá para que no se derrita de la misma manera que lo hizo anteriormente. Una vez que los dos estén colocados correctamente, la puerta final se abrirá y Link podrá acercarse a la estatua de Sonia y Rauru en Zelda: TOTK para obtener la Luz de la Bendición. El enlace puede usar esto en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino para obtener más Contenedores de corazón o Recipientes de resistencia.
Source link