The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom Link Standing Outside Mayausiy Shrine In Forgotten Temple

Cómo resolver el Santuario Mayausiy en Zelda: Tears of the Kingdom

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Santuario de Mayausiy características Bloques de construcción: un curioso juego de puzles que consisten en mover y girar bloques con Ultrahand para construir formas específicas. Si bien esto puede parecer simple en el papel, los acertijos del Santuario Mayausiy pueden ser sorprendentemente complicados y requieren una mano hábil y un poco de paciencia para resolverlos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El Santuario de Mayausiy se encuentra muy adentro Lágrimas del Reino Templo Olvidado en las siguientes coordenadas: -1165, 2602, -0083. El Templo Olvidado se puede encontrar en el extremo norte de Cañón de Tanagaraproximadamente al norte de la Torre Skyview de la frente de Lindor. Los jugadores deberán escalar o deslizarse para llegar a la entrada del Templo y luego adentrarse más para encontrar el Santuario.

Cómo resolver Tears Of The Kingdom’s Mayausiy Shrine (primera sala)

Para resolver los acertijos en el Santuario Mayausiy, los jugadores deben mover y rotar las piezas de piedra del rompecabezas, colocándolas en las posiciones correctas en los cubos incompletos en el lado derecho de cada habitación. El objetivo es recrear los bloques terminados en el lado izquierdo de cada habitación.

En la primera sala, los jugadores encontrarán dos piezas de rompecabezas en forma de L. Tome uno, gírelo 90 grados en sentido antihorario y luego colóquelo en el cubo sin terminar como se muestra arriba.

Tome la otra pieza del rompecabezas, gírela y luego colóquela en la parte posterior del cubo sin terminar como se muestra arriba. Esto completará el bloque, abriendo la puerta.

Cómo resolver Tears Of The Kingdom’s Mayausiy Shrine (segunda habitación)

La segunda sala tiene un cubo de 3×3 más complejo y tres piezas de rompecabezas de piedra diferentes, pero el objetivo es el mismo.

Comience agarrando la pieza del rompecabezas más a la izquierda, volteándola boca abajo y colocándola en el cubo sin terminar como se muestra arriba.

Agarra la pieza del medio del rompecabezas. Esto no necesita ser rotadopor lo que los jugadores pueden colocarlo en el lado del cubo que da al pasillo.

Agarra la última pieza del rompecabezas. Esto encaja en el lado del cubo que da al pasillo. y necesita un poco de rotación como se muestra arriba. Simplemente debería encajar en su lugar una vez que los jugadores lo hayan girado correctamente, completando el cubo. En este punto, la puerta debería abrirse, dando acceso a los jugadores a la última sala del Santuario Mayausiy.

Los jugadores también pueden agarrar un cofre del tesoro en esta sala. Simplemente tome la primera pieza del rompecabezas, déle la vuelta nuevamente y colóquela encima del bloque de 3×3. Link puede escalar fácilmente y deslizarse hacia el cofre del tesoro en la plataforma de la esquina.

En el interior, los jugadores pueden esperar la recompensa habitual: un Luz de bendición. Estos artículos se pueden cambiar por Lágrimas del Reino Contenedores de corazón y mejoras de resistencia en las estatuas de la diosa en todo Hyrule. Los jugadores probablemente ya habrán reclamado algunas mejoras cuando lleguen al Templo Olvidado en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinopero la recompensa del Santuario Mayausiy los pone un paso más cerca de otra mejora.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador:
    EPD de Nintendo

    Editor:
    nintendo

    Género:
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas

    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link