Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo resolver el santuario Susuyai en Zelda: Tears of the Kingdom

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Santuario Susuyai da a los jugadores la oportunidad de practicar la construcción de vehículos usando componentes de Zonai. Santuarios en Lágrimas del Reino brinde a los jugadores la oportunidad de resolver acertijos con un pensamiento innovador, y el Santuario Susuyai es una gran oportunidad para que los jugadores ejerciten sus músculos creativos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El Santuario Susuyai está ubicado en Centro de Hyrule, lo que facilita el acceso incluso al principio del juego. Los jugadores deberán haber completado los cuatro santuarios en el área de tutoriales de Great Sky Island, incluidos Lágrimas del Reino Santuario Ukouh donde Link aprende Ultramano. Ultrahand es la única habilidad que los jugadores necesitan para completar el Santuario Susuyai.

Dónde encontrar el santuario Susuyai en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom

El Santuario Susuyai está ubicado en -0785, -433, 0018, al suroeste de Lookout Landing. Los jugadores deberán pasar por Passari Greenbelt para llegar a él desde Lookout Landing. El Santuario se puede encontrar en medio de algunas ruinas y es fácil de detectar.

Cómo completar Tears Of the Kingdom’s Susuyai Shrine

Al ingresar al Santuario Susuyai, Link se enfrentará a tres vehículos con ruedas Zonai que van de un lado a otro de la habitación. Al golpearlos, los jugadores pueden detener los vehículos, lo que le permite a Link cruzar la habitación de manera segura. Los jugadores también deben saquear el cofre en el vehículo del medio para obtener algunas flechas.

Por otro lado, Link se encontrará con un vehículo a medio construir. Para terminarlo, use Ultrahand para agarrarlo y voltearlo boca abajo. Link puede entonces usar Ultrahand para coloque las dos ruedas que se encuentran cerca. Antes de adjuntar, los jugadores deben asegúrese de que todas las ruedas que han colocado estén orientadas en la misma dirección. Una vez que el automóvil esté completo, colóquelo mirando hacia adelante cerca del piso en movimiento, golpee el volante para activarlo y súbase para cruzar al otro lado.

En el otro lado, Link encontrará una puerta que se abre cuando se empuja la manivela de la puerta a la derecha. Para sortear esto, use Ultrahand para sacar una rueda del carro y adjuntarla a la manivela. Un golpe lo activará, moviendo la manivela y abriendo la puerta para Link.

Queda un rompecabezas final. Link encontrará un pozo que solo se puede cruzar usando una plataforma sobre rieles. Para cruzarlo, los jugadores deben tome una de las ruedas Zonai cercanas y conéctela a la plataforma como se muestra arriba. Luego, Link puede subirse a la plataforma y golpear la rueda para que la plataforma se mueva.

Al final, los jugadores podrán reclamar una Luz de bendición. Con cuatro de estos elementos, los jugadores pueden visitar uno de Lágrimas del Reino Estatuas de diosas para mejorar la salud y la resistencia de Link.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda
    Plataforma:
    interruptor de nintendo
    Liberado:
    2023-05-12
    Desarrollador:
    EPD de Nintendo
    Editor:
    nintendo
    Género:
    Acción Aventura
    JERS:
    E10+
    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.
    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas
    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link
Salir de la versión móvil