Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo resolver un problema de polilla de la despensa

Incluso el ama de llaves más meticuloso puede, sin saberlo, traer una polilla de la despensa a casa desde la tienda de comestibles. Una vez que está en su cocina, puede encontrar fácilmente su camino hacia sus productos secos. Una polilla de despensa hembra puede poner varios cientos de huevos en poco tiempo, creando una infestación.

Tipos de polilla de despensa

Hay tres tipos comunes de polilla de despensa:

  • Polilla del grano de Angoumois
  • Polilla de la harina mediterránea
  • Polilla de la harina india

La polilla del grano Angoumois es un insecto pequeño de color beige, gris o amarillo-marrón. Sus alas traseras tienen pelos largos que se estrechan en punta. La polilla de la harina mediterránea mide aproximadamente .48 pulgadas. Esta polilla es de color gris pálido con dos líneas negras en su ala delantera. Una polilla india de la harina mide aproximadamente .8 pulgadas y es de color gris pálido con un color marrón rojizo en las alas anteriores.

¿Cómo entra la polilla de la despensa en su hogar?

Una polilla de la despensa por lo general entra en su casa con los alimentos. Siempre revise sus cajas, bolsas y contenedores de comestibles en busca de pequeños agujeros o correas apretadas en el empaque de sus alimentos.

Productos con mayor probabilidad de atraer la polilla de la despensa

  • Harina
  • Cereales integrales
  • Cereal
  • Chícharos
  • Especias
  • Alimentos para mascotas
  • Semilla de pájaro


El ciclo de vida de una polilla de despensa

La polilla de la despensa hembra pone sus huevos en su suministro de alimento seco. Los huevos eclosionan y la larva emerge para alimentarse. Luego, la larva forma un capullo para su metamorfosis en una polilla. Nuevas polillas salen del capullo y se propagan a otros alimentos en su despensa, creando una infestación.

Qué hacer cuando descubre una plaga de polillas en la despensa

Debes sacar la comida contaminada de la despensa. Coloque la comida infestada en una bolsa de plástico, séllela y tírela a la basura. Si no quiere perder la comida, colóquela en una bolsa de plástico sellada y guárdela en el congelador durante cuatro días. El calor también puede matar las polillas de la despensa. Caliente la comida a 130 grados F durante dos horas. Si bien ambos métodos eliminarán las polillas, te quedarás con la tarea de sacar los cuerpos de la comida.

Prevenir una plaga de polillas en la despensa

Revise el empaque del supermercado en la tienda antes de llevarlo a casa. Revise sus estantes en casa para ver si hay señales de la polilla de la despensa. No guarde ningún alimento infestado. Deséchelo inmediatamente. Tenga especial cuidado con la polilla de la despensa cuando compre granos a granel y alpiste. Guarde su harina, granos y cereales en recipientes herméticamente cerrados. Al sellar los productos alimenticios, prohíbe que la polilla de la despensa entre en otros artículos. Lo más importante es mantener los estantes de la despensa limpios y sin migas.

Deshacerse de la polilla de la despensa

Limpie todos los estantes de la despensa, incluidas las esquinas, los espacios y las cervicales, con agua caliente y jabón. Lave todas las latas para eliminar las larvas microscópicas. Aspire su despensa y cualquier otra área infestada en su cocina. Después de limpiar a fondo la despensa, use trampas de feromonas para detener cualquier problema persistente de polillas. Las trampas usan la feromona femenina para atraer a la polilla macho a la trampa donde se atasca. Otras trampas para polillas son la trampa de vidrio y la trampa de supresión. La trampa de vidrio usa feromonas y agua en el recipiente para ahogar la polilla de la despensa. Las trampas de supresión utilizan feromonas masculinas y femeninas y una tira de pegamento.




Source link

Salir de la versión móvil