Respec y cambio de clase son excelentes opciones para los jugadores que desean revertir sus decisiones de personalización de personajes en Puerta de Baldur 3. Elegir una clase es la primera decisión importante que debes tomar en el juego. Con docenas de habilidades, destrezas y hechizos para elegir, es fácil terminar arrepintiéndote de las decisiones que tomaste al subir de nivel. Afortunadamente, el juego ofrece la posibilidad de respetar o incluso cambiar de clase por completo por una pequeña tarifa.
Para respetar a un personaje o cambiar su clase, los jugadores deben reclutar a Withers, un misterioso NPC esqueleto. Withers ofrece varios servicios útiles al grupo en el campamento, incluida la capacidad de resucitar compañeros muertos, reclutar asalariados temporales y respetar y cambiar de clase. Pide oro a cambio de sus servicios, pero es una tarifa bastante razonable y puede ser reclutado muy temprano en el juego.
Cómo reclutar a Withers en Baldur’s Gate 3
Después de salir de la nave Nautiloid estrellada en el primer acto, puedes comenzar a explorar tus alrededores y reclutar algunos de Baldur’s Gate 3 compañeros para formar un grupo. En el extremo norte de la playa donde el personaje del jugador se despierta, hay algunos Ruinas cubiertas de maleza que se puede explorar. Desafortunadamente, la puerta aquí está cerrada. Se puede recoger con las herramientas de los ladrones, pero la prueba de habilidad es sorprendentemente difícil de superar.
Los jugadores que logren abrir la cerradura se encontrarán dentro de una tumba. Ten mucho cuidado, ya que hay muchas trampas que pueden acabar fácilmente con un grupo novato si se activan juntas.
Hay otras entradas a las ruinas. El Entrada a la capilla (285, 325) Está justo arriba de la colina al noroeste de la puerta de la playa, pero está protegido por una pandilla de cazadores de tesoros que han reclamado el área para sí. Se puede luchar contra ellos y matarlos, o simplemente persuadirlos, intimidarlos o engañarlos para que se vayan. Directamente al norte de la entrada de la Capilla hay una puerta que el grupo puede usar para entrar a las ruinas.
Alternativamente, también hay una escotilla de madera que se encuentra en un pequeño sendero costero que corre a la derecha de la Capilla.
Una vez dentro de las ruinas, derrota a los bandidos restantes, incluidos los que están en el pasillo fuera de la primera habitación y la cámara del refectorio con la estatua. Dentro del refectorio, Hay una estatua con un botón en la pared trasera que abre la puerta del pasillo exterior. Esto lleva a la Cripta húmeda.
Dentro de Dank Crypt, dirígete hacia el norte a través de las grandes puertas de roble para encontrar una gran cámara. Hay una cámara secreta a la izquierda de la estatua que se puede abrir con un botón. Esto iniciará un encuentro de combate con algunos esqueletos. Una vez que sean derrotados, revisa el interior del sarcófago ricamente adornado para encontrar a Withers.
Cómo respetar y cambiar de clase con Withers en Baldur’s Gate 3
Para respetar o cambiar de clase, simplemente charla con Withers en el campamento y selecciona el “¿Puedes ayudarme a cambiar mi clase?” opción de diálogo. Esto devolverá a tu personaje al creador de personajes, donde podrás modificar su clase y habilidades. Esto también restablecerá al personaje al nivel 1, pero aún tendrá su XP y podrá subir de nivel nuevamente con nuevas habilidades.
Withers cobrará una tarifa de 100 g, que en realidad no es mucho en el mundo de Puerta de Baldur 3. En particular, también es posible que los compañeros respeten y cambien de clase, lo que te permite moldear tu grupo de aventureros exactamente como quieras.
Source link