AEW organizó su primer partido Blood & Guts durante la semana pasada. AEW Dinamita. Y si bien hubo algunas críticas con respecto al anuncio posterior al partido que involucró a Chris Jericho y un crash pad, el partido en general fue recibido con elogios generalizados de los fanáticos gracias a su pura brutalidad y momentos de creación de estrellas para MJF, Sammy Guevara, Santana & Ortiz y Wardlow. El combate al estilo WarGames atrajo a más de un millón de espectadores para el episodio e incluso logró convertir a Dynamite en el programa de cable con mayor audiencia de la noche por primera vez en su existencia.
Y, sin embargo, a pesar de todo eso, los funcionarios de la WWE supuestamente lo odiaban. Dave Scherer de PWInsider escribió durante el fin de semana: “He escuchado de personas en [WWE] gestión y lo odiaban. Una persona me dijo, y cito: ‘Eso hizo retroceder al negocio 30 años’. “¿Lo hizo? No sé, pero me dijeron que las personas a cargo no estaban contentas. Por otro lado, hablé a los luchadores a los que les encantó porque les encantaría hacer algo así ellos mismos “.
Dave Meltzer lo siguió en el tablero de mensajes de F4WOnline escribiendo: “Es totalmente consistente con Vince [McMahon]. Absolutamente hubo personas de alto rango que dijeron eso y al menos una que pensó lo contrario “.
Mientras tanto, el presidente de AEW, Tony Khan, concedió una entrevista con Empresario la semana pasada, donde criticó a la WWE por algunas de sus tácticas de reserva más notorias.
“No hago DQ realmente barato [disqualification] termina para prolongar algo “, dijo Khan.” Hay otros programas de lucha libre en los que es posible que veas múltiples DQ y countouts en una semana. Creo en darle a la afición un final al partido. No creo en los programas y las personas de publicidad falsa. Puede que exagere algo en lo que realmente creo, pero hay una gran diferencia entre promocionar algo y hacer publicidad falsa directamente, y nunca he hecho lo último. Creo que por eso tenemos mucha buena voluntad con la audiencia. Seguir adelante con las cosas que dice que va a hacer y tratar de ofrecer un espectáculo que esté en el espíritu de lo que los fanáticos quieren ver semana tras semana y ofrecer partidos y programas nuevos es una gran parte de esto. Ya sabes, no hacer los mismos partidos 17 semanas seguidas una y otra vez “.
¿Qué te pareció Blood & Guts? ¿”Atrasó el negocio 30 años”, como se dice que dijo un funcionario de la WWE? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!
Source link