Cómo respondió Gino de 90 Day Fiancé a las acusaciones de Jasmine sobre su dinero

Cómo respondió Gino de 90 Day Fiancé a las acusaciones de Jasmine sobre su dinero

by

in

Resumen

  • Jasmine dependía económicamente de Gino después de mudarse a Estados Unidos, incapaz de mantenerse por sí misma.
  • Jasmine acusó a Gino de usar dinero para controlarla, provocando conflictos en su relación.
  • Gino refutó las afirmaciones de Jasmine y compartió su perspectiva en Instagram, destacando los problemas de comunicación.

Prometido de 90 días: felices para siempre La estrella Gino Palazzolo respondió a la afirmación de su ex esposa Jasmine Pineda de que él usa el dinero para controlarla. Jasmine y Gino han estado enfrentados durante gran parte de la temporada 8 y muchas de sus peleas se centran en las finanzas. Jasmine acusó a Gino de disfrutar de su poder sobre ella debido a su situación financiera. Si bien Gino normalmente permitía que Jasmine tuviera la última palabra en sus argumentos en el pasado, ahora se defiende y habla en contra de ella.

Jasmine y Gino aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días cuando Jasmine vivía en Panamá. Luego, Jasmine se mudó a Estados Unidos para estar con Gino, y la pareja se casó a principios de 2023, poco antes del rodaje. Prometido de 90 días: felices para siempre. La luna de miel ha sido difícil para Jasmine y Gino, quienes no han estado de acuerdo en todo, desde las finanzas hasta su vida sexual.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Jasmine dependía de Gino para obtener dinero

No pudo mantenerse a sí misma después de mudarse a Estados Unidos

Después de que Jasmine se mudó a Michigan, no pudo encontrar empleo en los Estados Unidos. Esto la dejó completamente dependiente de Gino. Ella vivía en su casa y estaba lejos de su familia en Panamá, incluidos los dos hijos que dejó atrás. Gino había pagado gran parte del estilo de vida de Jasmine cuando vivía en Panamá, pero después de su mudanza, la dependencia financiera se sintió asfixiante. Sin los medios para ganar dinero, Jasmine tenía que depender de Gino para cubrir sus necesidades.

La situación financiera de Jasmine y Gino se volvió más compleja cuando Gino dejó de trabajar.. Antes de la llegada de Jasmine a los Estados Unidos, Gino se ausentó del trabajo para ayudarla a aclimatarse. Sin embargo, no habló primero de sus planes con Jasmine.

El desempleo de Gino hizo que fuera estricto con su dinero, lo que puso a prueba su relación con Jasmine. Dijo que no tenía dinero para contratar a un abogado de inmigración. para ayudar a traer a los hijos de Jasmine a Estados Unidos. Gino llevó a Jasmine a acampar durante su luna de miel, que no fueron las vacaciones románticas que ella había imaginado. Como Gino se resistía a gastar dinero en Jasmine como esperaba, se sentía atrapada y despreciada.

Jasmine acusó a Gino de usar dinero para controlarla

Ella dijo que a él le gustaba su confianza en él

Jasmine y Gino tuvieron una gran discusión sobre Prometido de 90 días: felices para siempre temporada 8 durante un entrenamiento en el gimnasio. Gino le confesó a Jasmine que no pagó la inscripción a un concurso de belleza ella planeaba entrar. La frustración de Jasmine por su falta de independencia financiera se desbordó y alegó que Gino usa dinero para controlarla.

Jasmine afirmó que Gino nunca le había proporcionado una tarjeta de crédito para sus necesidades diarias. Dijo que ni siquiera podía comprarse sus propios tampones. Si bien el proceso de visa K-1 requiere que los solicitantes dependan de sus cónyuges hasta que se establezcan en los Estados Unidos, el argumento de Jasmine y Gino ofrece una idea de las ramificaciones de esta dinámica en la vida real. Es comprensible por qué Jasmine se sentiría frustrada si no puede hacer nada sin la aprobación de Gino..

Jasmine no tiene licencia de conducir y requiere que Gino la lleve a todas partes. Se siente impotente al no poder mantenerse a sí misma y no cree que Gino le esté brindando acceso a lo que necesita. Jasmine dijo que nadie, excepto su perro, la había controlado antes de casarse. Su furia surge de su falta de libertad financiera., pero empeora por su incapacidad para cuidar de sí misma. Jasmine no sólo no tiene su propio dinero, sino que no puede gastar el dinero de Gino sin su aprobación.

Gino refutó la acusación de Jasmine

Publicó su defensa en Instagram

Gino suele ser manso y servil con Jasmine, pero finalmente se cansó de sus acusaciones. Poco después de que salieran al aire las acusaciones de Jasmine, Gino compartió una historia de Instagram dando su perspectiva. a “dejar las cosas claras.” Negó las afirmaciones de Jasmine de que ella no tenía acceso directo a su dinero.

Gino escribió eso él “abrió una cuenta bancaria conjunta“para Jasmine, además ella tiene la suya propia. Afirma que todo esto fue hecho”sólo 1 mes después de su llegada a Michigan” y “Jasmine ciertamente podría comprar tampones o cualquier otra cosa cuando fuera necesario..” Gino y Jasmine tienen puntos de vista muy diferentes y contradictorios sobre la historia. Es probable que la verdad se encuentre en un turbio término medio, y esto es evidencia de cuán profundos son los problemas de la pareja.

El desacuerdo resalta problemas mayores en la relación de Jasmine y Gino

La pareja no logra comunicarse eficazmente

Los argumentos opuestos de Gino y Jasmine sobre su dinero sugieren que es posible que no estén en la misma página en muchas cosas. Más probable, La pareja tuvo un malentendido sobre el acceso de Jasmine al dinero debido a la falta de comunicación.. Además de la barrera del idioma, Gino y Jasmine tienen personalidades muy diferentes. Ella es franca y no teme a la verdad, mientras que Gino prefiere evitar los conflictos.

En el episodio de Prometido de 90 días: felices para siempre, Después de su explosión en el gimnasio, Gino y Jasmine continuaron en páginas diferentes con respecto a su relación. jazmín acusado Gino de tener una adicción a la pornografía que amenazaba su intimidad.. Gino pareció avergonzado de que el tema hubiera sido planteado ante la cámara y lo negó, lo que parecía más bien un intento de evitar la discusión. Él dijo La causa de su problema de intimidad fueron todas las cosas hirientes que Jasmine le había dicho..

El intento de Gino de callar a Jasmine en lugar de entablar una conversación es una señal de que la pareja tiene dificultades para comunicarse de manera efectiva. En lugar de resolver su desacuerdo, ambos quedaron furiosos y desconectados el uno del otro. Esto resultó en esconder los asuntos debajo de la alfombra, lo que eventualmente condujo a grandes peleas. Es fácil ver cómo las conversaciones sobre dinero podrían haber seguido este patrón y haber dejado a Gino y Jasmine creyendo cosas diferentes.

¿Se separaron Jasmine y Gino?

Hay rumores de que rompieron

El matrimonio de Gino y Jasmine parece estar en un camino problemático, y La evidencia reciente se suma a la especulación de que es posible que se hayan separado para siempre.. Se rumorea que Jasmine está saliendo con un hombre nuevo. Ya no usa anillo de bodas y Gino no ha aparecido en sus redes sociales en meses. Ahora, con Gino refutando públicamente las afirmaciones de Jasmine, es probable que cualquier armonía que quedara entre la pareja haya desaparecido.

Las acusaciones de Jasmine acerca de que Gino la controlaba financieramente fueron perjudiciales, pero parece que hay más en la historia. Si la respuesta de Gino es cierta, entonces Jasmine estaba mal informada o estaba buscando una razón para romper su matrimonio. El resto de Prometido de 90 días: felices para siempre La temporada 8 probablemente revelará si la pareja puede encontrar una solución. Parece que Jasmine y Gino finalmente dejaron que sus diferencias se interpusieran entre ellos y renunciaron a su matrimonio.


Prometido de 90 días: felices para siempre

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Gino Palazzolo/Instagram

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link