¿Tiene problemas con su Amazon Echo? ¿Probaste un montón de consejos para la resolución de problemas que no funcionan? Es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica.
De Amazon Los altavoces Echo son capaces de hacer cosas aparentemente infinitas, es decir, cuando realmente funcionan y no necesitan un restablecimiento de fábrica. Los parlantes inteligentes y las pantallas inteligentes se han convertido rápidamente en uno de los nichos más novedosos en el espacio tecnológico del consumidor. Hace unos años, la gente veía el Amazon Echo de primera generación como un experimento extraño de la compañía. Hoy, los dispositivos Echo están en todas partes. Son útiles para escuchar música, consultar rápidamente el tiempo, llamar a amigos y muchas otras cosas.
Desafortunadamente, los gadgets de Amazon Echo no siempre son perfectos. Como ocurre con cualquier dispositivo, en ocasiones las cosas salen mal. La conexión a Internet se vuelve inestable, la pantalla no responde, etc. Hay muchos consejos de solución de problemas para tratar de solucionar estos problemas. A veces, funcionan como se esperaba. Otras veces, los problemas persisten. Si el altavoz / pantalla Echo de alguien está funcionando mal y se niega a funcionar normalmente, puede ser una buena idea restablecerlo de fábrica.
¿Las buenas noticias? Restablecer los valores de fábrica de un Echo es tan fácil como parece. Abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente y toque el botón ‘Dispositivos’ en la barra de navegación inferior. Toque ‘Echo & Alexa’, toque el Echo que tiene problemas, toque el icono de engranaje en la esquina superior derecha, desplácese hasta la parte inferior de la página y toque ‘Restablecimiento de fábrica’. Esto muestra una ventana emergente que advierte a los usuarios que el Echo “se cancelará el registro de su cuenta de Amazon y volverá a su configuración original de fábrica”. Si eso se ve bien, toque ‘Restablecimiento de fábrica’ en esa ventana emergente para confirmar la acción y comenzar el proceso de restablecimiento.
Otras formas de restablecer su Amazon Echo
Si esto no funciona, o si alguien no tiene acceso a su teléfono inteligente, existen otras formas de restablecer de fábrica un Amazon Echo. Para la cuarta y tercera generación de Echo y Echo Dot, se pueden restablecer presionando y manteniendo presionado el botón Acción durante 25 segundos. La luz parpadeará en naranja para indicar que el eco se está reiniciando. Luego, la luz se apaga y se vuelve naranja nuevamente, lo que indica que está lista para configurarse. ¿Tiene un Echo o Echo Dot de segunda generación? Mantenga presionados los botones de micrófono apagado + bajar volumen al mismo tiempo durante unos 20 segundos. Quítese los dedos una vez que aparezca la luz naranja, espere a que la luz se apague y luego se volverá naranja nuevamente para comenzar el modo de configuración. Finalmente, para alguien que todavía usa un Echo o Echo Dot de primera generación, el resto del proceso es el siguiente: Use un clip (u otro objeto pequeño) para presionar y mantener presionado el botón de reinicio en la parte inferior del altavoz. Espere a que la luz se apague y se encienda y se complete el reinicio.
¿Necesita restablecer una pantalla inteligente Echo Show? El proceso es aún más sencillo. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque ‘Configuración’, toque ‘Opciones del dispositivo’, desplácese hacia abajo y toque ‘Restablecer los valores predeterminados de fábrica’. Si la pantalla no responde, hay otra alternativa. Mantenga presionados los botones de silencio + bajar el volumen, espere hasta que vea un logotipo de Amazon (aproximadamente 15 segundos) y luego retire los dedos. En unos segundos, la pantalla debería actualizarse y guiarle a través del proceso de configuración.
Con cualquiera de estos métodos, recuerde que restablecer los valores de fábrica Amazonas Echo borra por completo cualquier dato personal almacenado en él. Cuando se complete el reinicio, deberá configurar el Echo como si fuera nuevo. El restablecimiento de fábrica nunca debe ser el primer paso en el proceso de resolución de problemas, pero si todo lo demás falla, así es como se hace.
Fuente: Amazon