Restaurar estatuas destruidas en LOTR: Return to Moria puede brindarte un refugio seguro o incluso ofrecerte valiosas recetas de elaboración de equipos poderosos.
Mientras exploraba las profundidades de Khazad-dûm en El Señor de los Anillos: Regreso a Moria, es posible que te encuentres con antiguas estatuas enanas que puedes restaurar para obtener múltiples recompensas. Arreglar estas tallas de piedra te otorgará un nuevo refugio subterráneo y también te permitirá obtener recetas para crear nuevos elementos. La generación aleatoria de estos monumentos puede resultar difícil de encontrar a medida que creas los elementos adecuados necesarios para repararlos.
Antes de siquiera pensar en arreglar las estatuas rotas, necesitarás cosechar 2 lingotes de hierro y 4 restos de madera de otros lugares que hayas descubierto. Una vez que encuentre estos elementos simples, viaje rápido en LotR: Regreso a Moria a un lugar seguro para construir un martillo de hierro. Esta herramienta será necesaria para cualquier proyecto de restauración que decidas realizar y puede resultar bastante útil contra los enemigos que ataquen a tu grupo minero.
Cómo arreglar estatuas en LOTR: Regreso a Moria
Las estatuas se pueden fijar en LotR: Regreso a Moria por usando una cierta cantidad de piedras recolectados de lugares alrededor de diferentes zonas subterráneas. La mayoría de las restauraciones cuestan entre 10–20 piedras realizar, pero afortunadamente, este recurso es quizás uno de los más comunes que encontrará a lo largo de sus exploraciones. Simplemente rompe rocas o recoge piedras. desde áreas destruidas para recolectar todo lo que necesitas atado a una estatua.
Cada estatua que encuentres enumera la cantidad de piedras necesario para repararlo. Asegurate que marcar la ubicación de la estatua en el mapa para que no pierdas su ubicación mientras buscas Piedras.
Mientras administra su inventario de tamaño de bolsa en LotR: Regreso a Moria Para contener la cantidad correcta de piedras, considere usar otras herramientas además de su martillo de hierro para recolectar este material. El Martillo puede completar mejor las reparaciones de una Estatua si tiene toda su fuerza. Algunos estatutos incluso exigen que su Martillo de Hierro esté actualizado a un nivel superior antes de que puedas siquiera intentar arreglar el monumento en ruinas.
Cuando estés listo para empezar a arreglar una estatua, simplemente camina hacia ella. y presione “MI” para iniciar el proceso. Completar una restauración transformará el área circundante en un paraíso, pero el principal atractivo aquí proviene de nuevas recetas de elaboración encontrado en LotR: Regreso a Moria.
De armas poderosas como el Hacha de guerra de las Colinas de Hierro al equipo defensivo encontrado en el Escudo de Eregiónhay muchas razones para restaurar cada estatua que ves en El Señor de los Anillos: Regreso a Moria.
Source link