Cuando la primera imagen de Bo Peep en Toy Story 4 fue lanzado en enero, los fanáticos hicieron inmediatamente las comparaciones con el Rey de Daisy Ridley de la actual Guerra de las Galaxias trilogía. Los personajes tenían atuendos similares, ambos manejaban bastones, y cada uno era representado como un lobo solitario por derecho propio. Las comparaciones ciertamente estuvieron presentes en línea, lo cual tiene mucho sentido, considerando que Rey fue uno de los primeros personajes que el equipo creativo detrás de la nueva transformación de Bo miró al diseñar el personaje.
El mes pasado, ComicBook.com tuvo la oportunidad de visitar Pixar Animation Studios y escuchar a la gente que hizo que la película cobrara vida, incluidas las mujeres detrás del regreso de Bo Peep. Al no haber estado en la franquicia durante 20 años, Bo necesitaba muchas mejoras para poder regresar con su nueva y triunfante historia, por lo que había un equipo completo de creadores dedicados al personaje. Formada por la supervisora de cuentos Valerie LaPoint, la artista de cuentos Carrie Hobson, la artista de modelado de personajes Mara MacMahon, la animación de los artistas Patty Kihm & Becki Tower y la artista de modelado de personajes Tanja Krampfert, el grupo llegó a ser conocido como Team Bo en los pasillos de Pixar.
El equipo Bo dejó que la prensa entrara en la reimaginación de Bo Peep en Toy Story 4, y las diferentes pruebas que se dieron al convertir una muñeca de porcelana en un personaje de acción con tecnología de animación moderna. Una de las claves más importantes del nuevo estilo de Bo fue encontrar los puntos de referencia correctos, para todo sobre sus movimientos y su aspecto real.
En un momento, el equipo mostró una imagen de varios personajes de la película y personas de la vida real que solían influir en esta versión de Bo Peep, y Rey fue una de las primeras fotos que todos notaron. Mientras que Bo siempre tenía personal, mucho antes de que Rey estuviera en una película de Star Wars, era la mentalidad de supervivencia de Rey a la que el equipo prestaba atención.
"Tenía un personal desde el principio, por lo que siempre iba a ser una parte compleja del diseño", dijo MacMahon. "Una de las cosas de las que hablamos, se convirtió en algo de supervivencia".
Junto a Rey en la pared de fotos de referencia había imágenes de personajes de películas como The Bride from Matar a bill y Dottie Hinson de Geena Davis de Su propia liga, así como la bailarina de salón Sharna Burgess y la gimnasta olímpica Aly Raisman.
"Aly (Raisman) aquí, note que se está moviendo eficientemente, está protegiendo su cuerpo y sus extremidades", dijo Tower durante una presentación en video. "Vemos esto a través de los brazos rectos, a veces sus piernas están juntas. Esto se presta a la porcelana porque, incluso si Bo está volando por su entorno, como la tienda de antigüedades, hay formas en que puede hacerlo". [protect] su porcelana También estás viendo movimientos fluidos, potentes, controlados y calculados ".
Rey, Raisman, Geena Davis y muchos otros ayudaron a proporcionar referencias para Bo Peep en Toy Story 4, pero el equipo detrás de las escenas hizo más que suficiente para asegurarse de que se convirtiera en un personaje propio.
Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio hablamos de la nueva marca. Terminator: Dark Fate trailer, el nuevo Star Wars: El ascenso de Skywalker fotos, nuestra Aladdin revisión, Batman: último caballero en la tierra, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
Source link