Una escena clave entre Robby y Samantha en el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai telegrafió el fracaso de LaRusso contra Tory en el All Valley Championship.
Advertencia: SPOILERS para Cobra Kai Temporada 4.
El final de la temporada 4 de Cobra Kai vio a Samantha LaRusso (Mary Mouser) perder el Campeonato de All Valley ante Tory Nichols (Peyton List), que en realidad fue presagiado por Robby Keene (Tanner Buchanan) en el estreno de la temporada 4. La rivalidad de Sam y Tory tuvo su gran revés en All Valley, pero a pesar de combinar los estilos de Miyagi-Do y Eagle Fang, Sam todavía fue derrotado por Tory, aunque fue gracias al sensei de Cobra Kai, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), sobornando el arbitro. Sin embargo, la derrota de Sam se debió a su intento fallido de que Robby se reuniera con Miyagi-Do en Cobra Kai estreno de la temporada 4.
La telenovela de Sam y Robby, que también involucra a Tory y Miguel Díaz (Xolo Maridueña), ha sido fundamental para Cobra Kai desde la temporada 1. Robby se acercó a Sam cuando se convirtió en el primer alumno de su padre, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), reinició el dojo Miyagi-Do. Pero Miguel y Sam salieron antes de que ella y Robby se juntaran; Robby y Tory, que salieron con Miguel, fueron los hombres extraños cuando LaRusso y Díaz reavivaron su relación en Cobra Kai temporada 3. Sam eligió a Miguel fue una de las razones por las que Robby dejó Miyagi-Do y se unió a Cobra Kai, donde se acercó a Tory en la temporada 4. Mientras tanto, Sam sintió toda la presión de ser el mejor estudiante de Miyagi-Do y, con Daniel dojo careciendo de un competidor masculino fuerte ya que Miguel pertenece a Johnny’s Eagle Fang, LaRusso naturalmente quería que Robby volviera al dojo de su padre con ella.
En Cobra Kai En el estreno de la temporada 4, “Comencemos”, Sam fue a un parque de patinaje para defender su caso ante Robby sobre por qué debería dejar Cobra Kai y regresar a Miyagi-Do. Pero los encantos de Sam se perdieron en Robby, quien tiene mucho resentimiento hacia su ex y su padre, Johnny. Cuando Sam le pidió a Robby que regresara porque lo haría “ayuda a unir a todos” ella añadió, “eso es todo lo que quiero.” A lo que Robby respondió, “Entonces parece que voy a ser la primera persona en decirte esto: no estás obteniendo lo que quieres”. Las crueles palabras de Keene fueron proféticas porque lo que Samantha quería más de todo en Cobra Kai la temporada 4 fue para vencer a Tory y ganar el campeonato de All Valley. Como Robby predijo con precisión, LaRusso no obtuvo lo que quería.
Aunque Sam es uno de Cobra Kaipersonajes heroicos, la vasta audiencia del programa contiene muchas perspectivas y definitivamente hay un segmento de espectadores que no ven a la hija de Daniel como uno de los buenos chicos del programa. Muchos sienten que Tory tiene razón acerca de que Sam es mimado y, al igual que algunos fanáticos de toda la vida de El niño Karate Las películas ven a Daniel como un villano, también notan los aspectos negativos de que Samatha sea una LaRusso, como su temperamento rápido y su sentido de derecho y rectitud, que heredó de su padre. Así que es innegable que Tory, que tiene una vida difícil, disfruta de la simpatía y el apoyo de los que odian a Sam, quienes vitorearon a Nichols cuando derrotó a LaRusso en All Valley. Tory, que es un Cobra Kai que le ha hecho cosas terribles e ilegales a Samantha, incluso es pasado por alto por los espectadores que sienten que LaRusso merece una decepción.
Sam necesitaba ganar en All Valley y su derrota significó mucho más que LaRusso no consiguió lo que quería. Al perder ante Tory, Samantha se convirtió en la primera LaRusso en no convertirse en Campeona de All Valley. Daniel es dos veces campeón y Sam no estuvo a la altura del legado de su padre. La pérdida de Sam también tiene consecuencias devastadoras porque, según el pacto que Daniel y Johnny hicieron con John Kreese (Martin Kove), LaRusso tiene que cerrar Miyagi-Do para siempre, una estipulación que Daniel no va a cumplir. Irónicamente, Robby también perdió en All Valley por segunda vez cuando Eli “Hawk” Moskowitz (Jacob Bertrand) lo sorprendió por el campeonato de chicos. Sin embargo, Robby no está tan dividido como Sam por fallar en All Valley, y Keene todavía estaba en la nariz porque Samatha no consiguió lo que quería en Cobra Kai temporada 4.
Cobra Kai La temporada 4 se transmite en Netflix.