Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo salirse con la suya: detalles ocultos sobre Oliver Hampton que todos extrañaron

Cómo salirse con la suya: detalles ocultos sobre Oliver Hampton que todos extrañaron

La exitosa serie de ABC Cómo salirse con la suya tuvo un conjunto notable, dirigido por la impresionante Viola Davis. Oliver Hampton, interpretado por Conrad Ricamora, era un mago tecnológico tímido y consciente de sí mismo que estaba en una relación con Connor Walsh y se involucró en los asesinatos y encubrimientos que paran el corazón en los que Annalise Keating y los Keating Five se vieron envueltos.

Sin embargo, al final de la serie, Oliver también se había inclinado hacia la oscuridad. Su personaje pasó por un cambio significativo a lo largo de la serie, de introvertido a más seguro e incluso un poco retorcido. Aquí hay algunos detalles sobre él que la audiencia podría haberse perdido.

10 Oliver iba a aparecer solo en el piloto

Oliver Hampton estaba destinado inicialmente a ser un concierto único, con el personaje apareciendo solo como una aventura de una noche para el ambicioso Conor Walsh, quien lo cortejó para obtener información.

Sin embargo, el actor Conrad Ricamora era tan entrañable como Oliver que el showrunner, Pete Nowalk, decidió incluirlo en la serie y más tarde incluso lo promovió a serie regular.

9 Ricamora había hecho una audición para el papel de Wes

Curiosamente, Ricamora aparentemente había hecho una audición para el papel de Wes Gibbins, al principio. Wes, como saben los fanáticos, fue uno de los protagonistas principales del programa, quien instantáneamente se convirtió en un favorito de los fanáticos y murió de manera impactante en la tercera temporada de la serie.

Sin embargo, Oliver no era menos el favorito de los fanáticos, y Ricamora hizo un buen trabajo imbuyendo su papel con una especie de sereno encanto y sinceridad.

8 Uno de los pocos personajes de televisión VIH positivos

Fanaticos de HTGAWM Sepa que Oliver contrajo el VIH cuando durmió después de una ruptura con Connor. Este giro extremadamente serio de la trama fue manejado muy bien por los escritores e hizo de Oliver uno de los pocos personajes VIH positivos en la televisión popular.

Hay muy poca representación de personas seropositivas en la televisión y tener un actor asiático-estadounidense interpretando el papel en uno de los principales dramas de ABC, producido nada menos que por Shonda Rhimes, fue un momento histórico, de hecho.

7 El actor compartió algunas similitudes con su personaje

El actor compartió algunas cosas con su papel en la pantalla. Como Oliver, Ricamora es de Filipinas. También es abiertamente gay, de nuevo como Oliver Hampton.

Ricamora, así, rompió varias barreras con su papel en HTGAWM, interpretando a un hombre gay asiático-americano a quien se le diagnosticó VIH. Los escritores hicieron un gran trabajo al no enfocarse únicamente o estereotipar estos aspectos de la personalidad de Oliver. Oliver se convierte rápidamente en uno de los personajes principales, en efecto, reemplazando al propio Wes, y ni su nacionalidad, su sexualidad ni sus problemas de salud son lo que lo define. Lo que lo define es que es un joven cuerdo, sensato y adorable que trató de mantener unida al resto de la prole.

6 Simon Drake había expresado sus sentimientos por Oliver

¿Recuerdas a Simon Drake de las temporadas 3 y 4? Era el estudiante de derecho molesto que era casi tan ambicioso como lo habían sido alguna vez Connor o Michaela, antes de que prácticamente se convirtieran en fugitivos sueltos.

Simon había expresado sus sentimientos por Oliver, justo antes de que ocurriera el drama sin sentido dentro de la importante firma de abogados Caplan & Gold. De hecho, esta fue una de las razones por las que Oliver se sintió tan culpable después de que Simon recibió un disparo accidental con el arma que Laurel había traído a la fiesta, y más aún cuando Michaela decidió informar al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) que Simon era un inmigrante ilegal.

5 Oliver le informó a su mamá sobre su diagnóstico antes de la boda

De hecho, el diagnóstico de Oliver quedó tan relegado a un segundo plano en el tiempo que ni siquiera informó a su familia sobre las drásticas noticias que lo golpearon tan pronto como en el final de la temporada 1.

Fue solo en la temporada 5, justo antes de su boda, que finalmente le dijo a su madre que había dado positivo en la prueba del VIH. Su madre estaba de visita para la boda y los dos claramente no habían sido muy cercanos en los últimos años, una de las razones era el diagnóstico de Oliver, que él le había ocultado.

4 Ricamora es una cantante increíble

Otra cosa que el actor comparte con su personaje es que es un cantante increíble. En la noche de su boda con Connor en la temporada 5, Oliver canta para él como un gran gesto, una interpretación más hermosa de “All of You” de John Legend.

Es posible que los fanáticos no sepan que fue el propio Ricamora quien cantó aquí. De hecho, el actor es bastante cantante y también se le conoce por cantar en producciones teatrales y musicales.

3 Ricamora fue sorprendida por las tramas finales

los HTGAWM El final estuvo repleto de giros y vueltas impactantes, fiel a la naturaleza resbaladiza del programa, pero encontró una recepción mixta entre los fanáticos de todo el mundo, cuyas expectativas no cumplió.

El mismo Ricamora ha declarado que se sorprendió por algunos de los puntos de la trama y las historias de la temporada final, y también que no esperaba que todos estuvieran igualmente satisfechos con el final.

2 Feliz de ser representante

Oliver Hampton fue de hecho un personaje pionero en la televisión convencional, en más de un sentido. Conrad Ricamora ha declarado que estaba orgulloso de poder representar a la comunidad LBGTQ +, así como a la comunidad asiático-americana y VIH positiva, en la televisión popular.

Ricamora también dijo que las escenas de sexo gay, por las que la serie era bien conocida, no deberían ser censuradas, al igual que las escenas de sexo heterosexual no.

1 Oliver no se salió con la suya

HTGAWM era oscuro y seductor, con un recuento de muertos increíblemente alto. Aparte de Annalise Keating, que en realidad nunca asesinó a nadie ni siquiera conspiró para matar a nadie, casi todos los demás estaban implícitos en un asesinato u otro y en múltiples encubrimientos.

Oliver era la única persona además de Annalise que nunca se ensuciaba las manos como tal. Aunque gradualmente se dio cuenta de todos los oscuros secretos que Connor y los demás guardaban, era el único que no estaba involucrado en ningún asesinato, per se.


Source link

Salir de la versión móvil