Cómo salirse con la suya: Michaela 5 mejores episodios (y peores), clasificados

Cómo salirse con la suya: Michaela 5 mejores episodios (y peores), clasificados

Michaela Pratt está empoderada y abrumadora al mismo tiempo: una dínamo ardiente de energía y éxito que adora tanto a la profesora Annalise Keating que anhela convertirse en ella. Esto, desafortunadamente, no le funciona a Michaela, porque las Annalis son increíblemente raras y construir una requiere años de trabajo físico, mental y emocional.

Sin embargo, es bastante inteligente y una de las estudiantes de derecho más impresionantes de su año, considerando que es la única que ha obtenido una pasantía en Caplan & Gold. Hay episodios de Cómo salirse con la suya en los que brilla Michaela, y hay en los que flaquea. Aquí hay una lista de ambos.

10 Mejor: Vivian está aquí (T6 E2)

Mientras Annalise lidia con los fantasmas de su pasado matrimonial, Michaela decide que necesita reunirse con su padre (principalmente para poder tener una conclusión sobre por qué fue puesta en adopción). Oliver Hampton está en el caso, y descubre fácilmente que Dwight Halpern puede estar en la cárcel en Virginia, según un antiguo artículo del boletín de la prisión.

Aunque su viaje resulta ser un desperdicio, se entera de que su padre fue enviado a una prisión en el estado de Nueva York. Este viaje también termina sin resultados, porque Dwight había fallecido casi un año antes. Ella termina el episodio culpando a Annalise por nunca haber conocido a su padre, lo que lentamente se filtra en sus acciones finales contra su profesor.

9 Lo peor: hay cosas peores que un asesinato (T3 E2)

Michaela y Asher habían estado involucrados en una relación física durante mucho tiempo antes de que él se animase a decirle que quería convertirla en una romántica. Ella insiste en que sus eventos sexuales se mantengan ocultos al resto de la pandilla, pero él siente que su razonamiento se basa en el hecho de que a ella le da vergüenza estar asociada con él.

Esto no es exactamente incorrecto, pero Michaela afirma que tiene sus propias justificaciones privadas. No significa que tenga que darle al pobre Asher el ultimátum más humillante que jamás haya existido: “O acepta el hecho de que nunca serás más que un palo de carne para mí, o podemos terminar con esto”.

8 Mejor: Sonríe o vete a la cárcel (T1 E3)

Michaela Pratt y Connor Walsh

Los Keating Five usan la noche de la hoguera en el campus para servir como la coartada ideal, y Connor le pide a Michaela que pose para una selfie con él. Cuando ella no quiere, recita el nombre del episodio, aterrorizándola para que se someta. En una línea de tiempo anterior, se queda perpleja cuando descubre que Connor y su prometido, Aiden, se habían conectado en un internado.

Obviamente, Michaela no quiere creerle, pero después de hacer una serie de promesas de que ha cambiado desde la adolescencia, acepta que Aiden vuelva a la relación. Parece que Michaela brilla más cuando está en conflicto.

7 Lo peor: Skanks Get Shanked (T2 E4)

Michaela es enviada a la casa Hapstall para recopilar cualquier evidencia adicional que la policía pueda haber pasado por alto (con respecto al espantoso asesinato de los padres). Habla con Caleb, quien revela que él y su hermana están enamorados el uno del otro, racionalizándolo. porque son adoptados de todos modos.

Sin embargo, cuando Michaela acusa a Catherine de “gemelo”, se vuelve contra ella, dado que claramente se siente atraída por Caleb. Es bastante vergonzoso de su parte llamar a alguien por algo de lo que ella misma es culpable: La palabra es hipocresía, Michaela.

6 Mejor: Tiene esposa (T1 E8)

Michaela se mantiene firme frente a la exigente madre de su prometido en este episodio, brillando con toda la fuerza de su amor por Aiden y su devoción por sus próximas nupcias. Aunque conocer a Mary Walker es una perspectiva angustiosa para ella, va a cenar con su futura suegra, solo para que le arrojen un acuerdo prenupcial en la cara.

La mujer mayor le asegura que no tiene nada que ver con las emociones, sino que fue solo un medio para proteger su vasta riqueza. Michaela lanza una de las bofetadas más increíbles de todos los tiempos; no importa que se detenga a mitad de camino.

5 Lo peor: me jugaron (T5 E7)

En este punto de la historia, Michaela y Asher dejaron de dormir juntos, aunque se abrazan de vez en cuando. Tristemente para él, ella va a encontrarse con Gabriel Maddox después de asegurarse de que Asher se había quedado dormido.

Inicialmente, parece que solo será una pelea de gritos, pero en algún momento, su atracción inconsciente por la otra persona se ve obligada a salir y ella tiene relaciones sexuales con Gabriel. Esto no es injusto para Asher, para ser perfectamente honesto, porque técnicamente ya no están “juntos”, pero entonces, ¿por qué ella se esfuerza tanto por ocultárselo?

4 Mejor: Ahora somos buenas personas (T3 E1)

Este episodio atraviesa la carne del conflicto que une a Michaela con Annalise, y esta última básicamente le grita a la primera y la llama “perra”. Por el contrario, cuando Michaela es detenida por DUI, Annalise la saca de problemas con la policía y le ofrece su gabinete de licores para la próxima vez que su estudiante quiera beber cantidades excesivas de alcohol.

El profesor continúa diciendo que ella era “lo suficientemente fuerte como para escapar de una mala familia”, por lo que también es “lo suficientemente fuerte como para superar esto”. Aquí es cuando Michaela finalmente comienza a recuperarse de los horrores de las dos temporadas anteriores.

3 Lo peor: no soy ella (T4 E2)

Michaela es la más … Michaela en “I’m Not Her”, episodio en el que intenta demostrar que no tiene ningún parecido con Annalise, llegando a afirmar que “lo más importante que me enseñó es la tipo de abogado que no quiero ser “.

Y si bien se desliza fácilmente a través de sus entrevistas de pasantía, les muestra a todos que su impulso principal, la ambición, está cubierta de capas de apatía. Al menos defiende a Asher de Simon, quien sigue lanzando insultos innecesarios al chico (debido a los crímenes de su padre).

2 Mejor: ¿Eres el topo? (T6 E9)

El FBI está sobre los Keating Five, que descubren cuando se confisca la computadora portátil de Oliver (afortunadamente protegida por algoritmos de seguridad altamente sofisticados). Primero exige saber si fue Laurel quien avisó a los federales, lo cual tiene sentido ya que ella y Christopher habían desaparecido. hace más de medio año.

Laurel lo niega con vehemencia, diciendo que ella “nunca los entregaría”. Michaela recopila toda la información dispersa que tiene a su disposición de la manera más impresionante y llega a la conclusión de que la única posibilidad es que Asher sea el topo.

1 Lo peor: nadie más está muriendo (T4 E15)

Michaela siempre ha sido la más paranoica de su clase, sobre todo porque odia la idea de perder todo por lo que había estado luchando toda su vida debido a un estúpido accidente (ignorando el hecho de que había florecido en una serie de errores inolvidables).

Ella se asusta por completo cuando Simon comienza a olfatear a su alrededor, y después de que le disparan y lo llevan a un hospital, tiene la audacia de denunciarlo a ICE y que se lo lleven. Teniendo en cuenta la situación actual en las cárceles de ICE, esta es probablemente una de las peores cosas que ha hecho en su vida.


Source link