Cómo Scream 2022 evitó el problema tecnológico de Scream 4

Cómo Scream 2022 evitó el problema tecnológico de Scream 4

Scream 2022 actualiza efectivamente Ghostface para una audiencia moderna y lo hace de una manera que mejora el énfasis de Scream 4 en la tecnología anticuada.

Advertencia: contiene spoilers de Grito 2022.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett Grito realiza varias mejoras en las dos últimas entregas de la serie meta slasher, una de ellas es cómo evita Grito 4El problema de la tecnología. Grito 2022 enfrentó el desafío considerable de honrar el legado del difunto Wes Craven y promover los comentarios sociales de la serie. Afortunadamente, la quinta película logra actualizar sutilmente la franquicia sin enfatizar demasiado la tecnología que podría fechar la historia.

En Grito 2022, otro asesino de Ghostface comienza a acechar a los residentes de Woodsboro. Ambientada 25 años después de la masacre original en 1996 Grito, Sam Carpenter (Melissa Barrera) regresa a su ciudad natal cuando se revela un oscuro secreto del pasado. La quinta película también reúne a los héroes heredados Sidney Prescott (Neve Campbell), Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), vistos por última vez en 2011. Grito 4, donde un Ghostface diferente intentó rehacer los asesinatos originales.

VÍDEO DEL DÍA

En medio de su sátira sobre los remakes, Grito 4 tenía un fuerte enfoque en las redes sociales y la influencia de la tecnología contemporánea en los asesinos. Sin embargo, aunque esa película luchó por encontrar un método significativo para incorporar tecnología a la historia, Grito 2022 actualiza a la perfección Ghostface sin restar valor a su trama. La apertura de la quinta película solo triunfa Grito 4El truco de Ghostface, con el ataque inicial de Ghostface mostrando los peligros de la tecnología moderna de una manera aterradoramente identificable. A diferencia de, Grito 4 copió efectivamente varios puntos de la trama de las películas anteriores.

Comenzando con un homenaje increíblemente meta a la icónica secuencia de apertura de Drew Barrymore en 1996. Grito, Ghostface aterroriza a Tara Carpenter (Jenna Ortega) mientras está sola en casa. Ghostface irrumpe en su casa desactivando los códigos de alarma de su móvil. En una de Grito En las escenas más inquietantes de 2022, Tara intenta repetidamente bloquear las puertas a través de una aplicación en su teléfono, solo para que se desactiven instantáneamente con solo hacer clic en un botón. Para su total confusión, Tara es fácilmente despojada de su poder para atrincherarse en la casa de su familia, ilustrando inteligentemente los peligros de depender de la tecnología moderna. Cerrar físicamente la puerta de repente se vuelve angustiosamente simple, pero el control de Ghostface de su sistema de seguridad se siente como una posibilidad muy real, considerando la confianza de las personas en la tecnología para supuestamente hacer la vida más fácil. Su comentario social realza el horror de la escena, mientras que Grito 4Los blogs de video y las aplicaciones solo disminuyen la mística de Ghostface. Los héroes se dan cuenta de que Ghostface está filmando sus ataques para producir una nueva versión para la era de las redes sociales; solo Grito 4 cortar sus mejores referencias al original.

El pensamiento de Grito 4Ghostface de tomarse el tiempo para colocar cámaras estratégicamente, como se ve durante la secuencia de Stabathon, es bastante poco práctico, y la idea copió las películas anteriores. La cámara de video de Gale se convirtió en un punto memorable de la trama en la casa de Stu (Matthew Lillard) durante Grito, y Mickey (Timothy Olyphant) reveló que estaba filmando escenas del crimen en grito 2. Este último fue una pista particularmente inteligente de que Mickey era el asesino; a menudo se lo veía con una cámara de video, pero no perdió el tiempo filmando los asesinatos reales. Grito 4La tecnología de video de se siente particularmente anticuada y demasiado complicada. Aunque algunas personas usan las redes sociales para documentar su vida diaria, el uso artificial de cámaras web y auriculares por parte de los personajes no brinda la calidad y la credibilidad más atemporales de las películas anteriores. Grito 4, aunque subestimado, también intenta utilizar la tecnología a través de su aplicación de cambio de voz, solo para quitarle el poder a Ghostface que una vez más se restauró en Grito 2022.

Aunque es un concepto interesante, Grito 4La aplicación Ghostface de Ghostface se abandonó rápidamente tan pronto como se presentó, pasando por alto la oportunidad de explorar la apatía de los adolescentes modernos y su desprecio por las masacres anteriores. El cambiador de voz también recicló en parte una idea absurda de grito 3, donde no se podía confiar en la voz de nadie. Grito 2022 elimina este problema y aborda rápidamente la nueva tecnología. Presionar un botón en el cambiador de voz brillante dentro de la máscara muestra efectivamente cómo ha evolucionado Ghostface, pero el énfasis permanece en el terror visceral que definió el original y el mejor. Grito película.




Source link