Se ha revelado un primer vistazo al look de Blancanieves de Rachel Zegler, y así es como se compara con el del clásico animado de Disney.
El último clásico de Disney en recibir el tratamiento de acción en vivo es Blanco como la nieve, protagonizada por Rachel Zegler, y se ha publicado el primer vistazo a su disfraz, pero ¿cómo se compara con el del clásico animado de Disney? Una tendencia que continúa ganando fuerza en la industria del cine son las versiones de acción en vivo de las películas animadas, y Disney la ha aprovechado al máximo al dar vida a algunos de sus clásicos animados, aunque no siempre con éxito. Después del éxito de cruellaDisney vuelve a centrarse en sus princesas con la versión live-action de la película que lo empezó todo: Blanca Nieves y los Siete Enanos.
Basado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, Blanca Nieves y los Siete Enanos se estrenó en 1937 y no solo fue la primera película animada de Disney, sino también el primer largometraje de animación tradicional de larga duración, por lo que ocupa un lugar importante en la historia del cine. Blanca Nieves y los Siete Enanos es ahora un clásico no solo de Disney sino del cine en general y es la adaptación más famosa del cuento de los hermanos Grimm. Ahora, después de muchas versiones de acción real de la historia original de diferentes estudios, Disney se une a la lista con una adaptación de acción real de su versión animada, con Marc Webb como director, Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson a cargo del guión. , Gal Gadot interpretando a la Reina Malvada y Rachel Zegler como el personaje principal.
Al igual que la versión animada, Blanco como la nieve será un musical, y después de un par de retrasos debido a la pandemia de coronavirus, finalmente comenzó a filmarse en marzo de 2022. Aunque todavía no se han publicado imágenes oficiales, las fotos del set que muestran el disfraz de Blancanieves de Zegler ahora se han compartido en línea, revelando que ella tener un aspecto muy cercano al de la película animada. El disfraz de Blancanieves de Zegler tiene la misma paleta de colores vibrantes que la versión animada, con azul, blanco, amarillo y rojo, y la silueta del vestido es prácticamente la misma, con una falda larga y suelta, mangas abullonadas, escote cuadrado, y el clásico cuello blanco.
Los detalles más pequeños, como las partes rojas de la manga, también están presentes en el disfraz de Blancanieves de Zegler, pero también hay muchos otros pequeños detalles que son diferentes. El disfraz de Zegler tiene una costura roja en la parte superior del vestido, incluido el cuello blanco, la parte delantera es como un corsé y se puede ajustar, y el vestido de Zegler parece tener un cinturón azul delgado con una hebilla con un diseño especial. que podría estar relacionado con la familia de Blancanieves, de alguna manera. La mayor diferencia con la versión animada de Blancanieves es que el disfraz de Zegler tiene mangas largas azules, mientras que el animado solo tiene mangas cortas e hinchadas. En cuanto al resto del look de Blancanieves de Zegler, las fotos la muestran entre escenas, por lo que su cabello no está listo, pero el corte también recuerda al de la película animada, al igual que su maquillaje, con el de Blancanieves. labios rojos característicos.
Sin embargo, vale la pena señalar que el vestido de Blancanieves de Zegler podría no verse tan brillante en la película debido a la forma en que los colores se traducen en la cámara y los filtros y la producción de luz podrían usar, por lo que aunque se ve como un disfraz en esas fotos del set, el Lo más probable es que el producto final se vea diferente. Aún así, el traje para el Blanco como la nieve La versión live-action es muy fiel a la del clásico animado, lo que seguramente ayudará a que el proyecto capte la atención de aquellos que son especialmente aficionados a la película animada de Disney.