Resumen
- Phantom Liberty agrega una gran cantidad de contenido a Cyberpunk 2077, pero su tamaño exacto es más pequeño que el mapa de Night City del juego base.
- Dogtown, la nueva zona de combate en Phantom Liberty, es más pequeña que Night City pero aún ofrece un carácter interesante con su infraestructura deteriorada y su mercado negro.
- Si bien es posible que Dogtown no expanda significativamente el área jugable, ofrece una densa población de NPC y una sólida cantidad de contenido de historia y actividades secundarias.
Cyberpunk 2077: Libertad fantasma agrega una parte sustancial de contenido al juego base, pero establecer el tamaño exacto de esa adición requiere un examen del mapa. Lanzado inicialmente en 2020, Ciberpunk 2077El mundo de Night City impresionó en muchos sentidos, pero no estuvo exento de un puñado de decepciones. La nueva expansión Libertad fantasma busca abordar las críticas e impulsar el juego a su máximo potencial, con un acompañamiento Ciberpunk 2077 2.0 que también ofrece una serie de revisiones para los jugadores que no han comprado el DLC.
La nueva zona que Libertad fantasma En lo que se centra es en una zona de combate llamada Dogtown, ubicada en el extremo sur del mapa general de Night City en el distrito de Pacifica. Su naturaleza es muy distinta de los subdistritos de Pacifica disponibles en el juego base, ya que el área está amurallada y controlada por un ejército privado. Inicialmente amurallada debido a la falta de voluntad de un coronel de desprenderse de sus posesiones militares, Dogtown nunca más fue reestructurada gracias a la rentabilidad de su mercado negro, lo que llevó a los altos mandos de la ciudad a finalmente hacer la vista gorda.
Dogtown es mucho más pequeña que Night City en Cyberpunk 2077
Dado que Dogtown es solo una parte de la expansión general de Night City, no debería sorprender que el DLC cubra mucho menos terreno que el juego base. Dogtown ciertamente no es una adición menor, pero no está enfocada en expandir enormemente el área jugable. Esto no es malo de ninguna manera, ya que gran parte de Night City luchó con una sensación de fachada en Ciberpunk 2077. Desafortunadamente, Dogtown no supera por completo este problema central, pero su infraestructura deteriorada y áreas como el mercado negro son fundamentalmente lo suficientemente interesantes como para proporcionar a la ubicación del DLC una buena dosis de carácter.
La expansión no es el único factor de tamaño en Phantom Liberty
El otro aspecto que entra en juego al examinar el tamaño de Dogtown es cuánto contenido hay realmente en ese espacio. Ciberpunk 2077 presenta más verticalidad en general que muchos juegos de mundo abierto, particularmente en comparación con la configuración de fantasía del propio desarrollador CD Projekt Red. El Brujo serie, pero algunas áreas del mapa son mucho más planas que otras. Dogtown es una zona que tiende hacia el cielo. También está lleno de gente, con una densa vida de NPC que ayuda aún más a que sus calles parezcan plenamente realizadas.
Aquellos que buscan una expansión que agregue tantas millas al mapa como sea posible El brujo 3‘s sangre y vino DLC no encontrará algo completamente comparable en Libertad fantasmaEs Dogtown. Dicho esto, el área todavía representa una adición de tamaño respetable, y Libertad fantasma no se queda atrás cuando se trata de contenido de la historia y actividades paralelas. Libertad fantasma en general agrega una fracción sólida del tamaño del juego base a Night City, lo que lo convierte en un Ciberpunk 2077 expansión con expansión moderada.
Source link