Cómo se compara el Pixel 6 con el iPhone 13 en pruebas integrales de cámara

Cómo se compara el Pixel 6 con el iPhone 13 en pruebas integrales de cámara

El Google Pixel 6 tocó la marca de 132 puntos en la prueba de cámara de DxOMark, mientras que el iPhone 13 tocó 130 en el mismo conjunto de parámetros de prueba.

El Google Pixel 6 Pro ha ganado grandes elogios por lo que ofrece a cambio de $ 599, y acaba de demostrar su valía en las imágenes en las pruebas de cámara de DxOMark al adelantarse a los pesos pesados ​​como el iPhone 13. Cuando se pusieron a prueba las cámaras del iPhone 13 en octubre del año pasado, resultó ser un dispositivo muy capaz que incluso superó a algunos teléfonos aclamados centrados en la cámara como el Samsung Galaxy S21 Ultra y el iPhone 12 Pro Max.

Las pruebas de DxOMark supusieron que las cámaras del iPhone 13 producen colores agradables incluso en escenarios desafiantes con retroiluminación, ofrecen un enfoque automático y una exposición al objetivo precisos, y ofrecen un buen rango dinámico en videos, entre otras ventajas. Las mejoras que ofreció son cortesía de actualizaciones como un sensor 47 por ciento más grande para la cámara principal, una cámara ultra ancha avanzada, la nueva estabilización de imagen por cambio de sensor y actualizaciones de software como Smart HDR 4.

VIDEO DEL DIA

Con un elogio tan fuerte para ambos dispositivos, la gente de DxOMark finalmente llevaron a cabo sus rigurosas pruebas de cámara en el Pixel 6, y logró superar al iPhone 13. La oferta de Google recibió una puntuación neta de 132, mientras que el iPhone 13 alcanzó un máximo de 130. Curiosamente, las tarjetas se voltean en el Pro lado de las cosas, aunque con un margen idéntico. El Pixel 6 Pro obtuvo 135, mientras que el iPhone 13 Pro Max se ubica por encima de él con una cuenta de 137. Continuando con el legado de su línea Pixel, el Pixel 6 fue elogiado por sus habilidades de fotografía fija, pero se queda atrás en el segmento de captura de video.

El legado de píxeles sigue siendo fuerte

Comenzando con los puntos fuertes, DxOMark señala que la cámara principal mejorada de 50 megapíxeles del Pixel 6 ofrece fotos brillantes con una cantidad suficiente de detalles, colores precisos y un control impresionante sobre el manejo de las sombras. Si bien la cámara más grande del Pixel 6 funciona bien en situaciones de poca luz, la falta de detalles sigue siendo un problema, y ​​se dice que también se producen franjas de color. Sin embargo, en general, el Pixel 6, así como el iPhone 13, parecen tener un desempeño capaz tanto en condiciones de luz diurna como en interiores y, como era de esperar, luchan en escenarios de poca luz. Donde las diferencias realmente salen a la luz son los videos.

En las pruebas de video, el Pixel 6 logró una cuenta de 115, mientras que el iPhone 13 estaba ligeramente por delante con 117 puntos en su bolsillo. La representación de texturas precisas y el control de exposición en los videos son áreas en las que se dice que el Pixel 6 se queda atrás del iPhone 13. Si bien la estabilización de video y los detalles se promocionaron como buenos, el Pixel 6 se vio frenado por problemas como colores inconsistentes, ruido y enfoque automático inestable bajo una luz desafiante. Un aspecto que es realmente sorprendente es que el Pixel 6 y su hardware de estabilización de imagen óptica obtuvieron una puntuación más alta en el parámetro de estabilización de video que la tecnología de estabilización de imagen por cambio de sensor del iPhone 13.

Pero felicitaciones a Google, por hacer un teléfono de $ 599 que puede derribar al venerable iPhone 13 de $ 699 en lo que respecta a la destreza de la cámara. Pero hay algo que los compradores habituales de teléfonos deben tener en cuenta. Los puntajes de DxOMark se otorgan en función de pruebas en profundidad en casi todos los escenarios, teniendo en cuenta más parámetros de los que le importaría a un usuario de teléfono promedio. Al final del día, todo lo que uno quiere es una cámara de teléfono inteligente que puedan sacar de su bolsillo, presionar el botón del obturador y terminar con una foto o video que no sea un desastre sobresaturado y borroso. El Pixel 6 y el iPhone 13 son buenos en eso, pero con un precio $ 100 más delgado, el teléfono de Google merece toda esa atención.

Fuente: DxOMark




Source link