Ícono del sitio La Neta Neta

¿Cómo se compara el viaje de Robert Pattinson con versiones anteriores de películas?

La semana pasada se produjo la revelación oficial de la última versión de The Batmobile, un intimidante coche negro que Matt Reeves dirigirá a Robert Pattinson conduciendo por las calles de la nueva ciudad de acción en vivo de Gotham City el próximo año. El batman. El coche, alguna vez, podría haber sido solo una forma para que el superhéroe se apurara desde el punto A al punto B, pero la serie de televisión de 1966 hombre murciélago presentó a los fanáticos un brillante y poderoso auto deportivo con un logotipo rojo de Batman y una sirena y cohetes traseros. Fue un éxito instantáneo con los niños que vieron el programa, y ​​la imagen icónica dejó una impresión en todos los que seguirían la serie de televisión original en la refriega.

En los años posteriores, Batmobiles en la televisión, en los cómics, la animación y los videojuegos han sido un viaje salvaje. Literalmente, hay demasiados para analizar realmente de alguna manera significativa, hay un sitio web completo dedicado solo a eso, por lo que solo veremos los autos de acción en vivo (así como un videojuego Batmobile que es salvajemente popular).

Entonces, ¿cómo se compara Batmobile de Robert Pattinson con los de Adam West, Michael Keaton, Christian Bale, Ben Affleck y más?

Desglosaremos nuestros pensamientos a continuación, con una punta del sombrero a The History of the Batmobile, que fue útil para asegurarnos de que no nos habíamos perdido nada enorme.

Las series

La primera vez que Batman apareció en la pantalla grande, fue en forma de un drama en serie que se desarrolló en 1943, con otra serie en 1949. Ahora puedes recogerlos en el dominio público, pero solo porque son gratuitos no Significa que no valen nada.

En la serie de 1943, el primer Batmóvil de acción real fue un Cadillac de 1939, que cumplió el doble deber como el automóvil personal de Batmobile y Bruce Wayne. Si la capota estaba baja, era Bruce Wayne conduciendo. Si el techo estaba arriba, era hora de Batman.

En 1949, usaron otro automóvil de serie, y aunque el Cadillac se parecía a lo que podría conducir un tipo rico si quisiera algo oscuro y deportivo, el auto de 1949 se parecía … bueno, un auto.

Un convertible mercurio marrón de 1949, para ser precisos. Y aparentemente, ser stock era realmente un beneficio para este. En una serie que tuvo muchas persecuciones de autos, la Historia del Batimóvil dice que corrieron a través de 6 de estos autos durante la producción, porque era pesado y no tomaba las esquinas bien. El hecho de que se tratara de existencias significaba que podían cambiarlo por un reemplazo con poca antelación y seguir filmando.

Batman: la película

(Foto: Russ Burlingame)

Quizás el Batmóvil más famoso fue diseñado por el fabricante de automóviles George Barris, que solo tenía tres semanas para terminarlo antes de 1966. hombre murciélago La serie de televisión entró en producción. Utilizó la base de un concept car Ford abandonado, el Futura, y lo modificó con los colores y trucos de Batman.

Esta es la primera vez que vimos el Batmóvil realmente mejorado, pero todavía parecía algo que realmente podría conducir en una carretera civil. De esa manera, se parece mucho al Pattinson Batmobile, que parece haber extraído partes de su silueta (y las formas externas del motor y los faros) del Futura / Barris Batmobile.

Batman (1989) / Batman regresa

(Foto: Russ Burlingame)

Anton Furst diseñó este Batimóvil para la película de Tim Burton. Fue ensamblado usando un par de chasis Impala, impulsado por un motor Ford V8. El cuerpo fue todo diseño personalizado y trabajo de carrocería sobre algunos neumáticos de carreras de alto impacto.

El Furst / Keaton Batmobile se dirige hacia la dirección de ser realmente militarizado. Con la turbina gigante en la parte delantera y un cohete en la parte posterior, ciertamente no se parece a un muscle car ordinario.

Los neumáticos de carreras y los pozos de las ruedas traseras de gran tamaño resultantes parecen tener eco en el automóvil desde El batman.

Este mismo auto apareció en Batman Regresa, con algunas mejoras notables, incluida la capacidad de separar los dos lados del automóvil y tener solo la turbina, la cabina del automóvil y el cohete en la parte trasera pasan a través de espacios reducidos como un “misil de murciélago”.


Source link
Salir de la versión móvil