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Cómo se comparan los dioses nórdicos de AC Valhalla con los de God Of War

Cómo se comparan los dioses nórdicos de AC Valhalla con los de God Of War

La mitología nórdica y su Panteón se han vuelto cada vez más populares en la última década, y sus dioses se han utilizado para inspirar arcos narrativos para juegos como Assassin’s Creed Valhalla y Dios de la guerra. Cuando los desarrolladores diseñan algo que se inspira en la mitología antigua, uno de los aspectos delicados del diseño es crear algo que se mantenga fiel al contenido original y, al mismo tiempo, proporcione una visión única que impulse la historia del juego. Comparados entre sí, ambos Assassin’s Creed Valhalla y Dios de la guerra han podido equilibrar delicadamente su uso de la mitología nórdica sin parecer demasiado similares entre sí.

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Por supuesto, no es realmente la mitología nórdica sin personajes de renombre como Odin, Thor, Loki, Tyr, Freyja y similares. Es importante tener en cuenta que las versiones de estos dioses nórdicos que se ven en ambos juegos tendrán muchas similitudes, así como ciertos eventos que se han desarrollado en sus respectivos universos. Sin embargo, hay bastantes comparaciones que se pueden hacer entre Assassin’s Creed Valhalla y Dios de la guerra que muestran cómo su uso del Panteón Nórdico es único.

La mayor diferencia entre ambos juegos es que Dios de las guerras La mitología nórdica se ve desplazada por la presencia de Kratos, mientras que Assassin’s Creed Valhalla realmente no tiene un panteón nórdico. En cambio, el panteón nórdico en Assassin’s Creed Valhalla Eivor lo utiliza para darle una mejor comprensión de los eventos que ocurrieron con Isu, la Gran Catástrofe y los sobrevivientes humanos. Las principales diferencias entre las interpretaciones de los dos juegos de la mitología nórdica también se ven significativamente afectadas por el personaje de Loki.

Principales diferencias de la mitología nórdica entre AC Valhalla y God Of War

Sin duda, Loki es el personaje de ambos juegos que tiene el contraste más marcado en todos los sentidos de la palabra. En credo del asesino valhalla, Loki sirve junto a Odin en su consejo con los personajes antes mencionados también. Es el antagonista central de los dioses Aesir y Vanir en el juego, constantemente ideando planes para lograr el fin de Odín. En Dios de la guerra, Loki es realmente el hijo de Kratos, y este cambio significativo es realmente lo que configura la historia nórdica del juego. Sin las formas engañosas de Loki para frustrar los planes de Odin, el dios nórdico y sus parientes pueden dominar por completo los nueve reinos e incluso lograr que los Jotnar regresen a Jotunheim, lo que provocó que los gigantes sellaran su reino por completo.

Por el contrario, Loki está siempre presente en Assassin’s Creed Valhalla como adulto, lo que le permite desempeñar el papel de antagonista central como lo hace en la mitología nórdica. por ejemplo, en AC Valhala, Loki está detrás del intento fallido de asesinato de Odín cuando el Jotun anónimo trabaja en Asgard para construir un escudo defensivo para los Aesir. Aunque Odín derrotó al gigante, se sospechaba que Loki había cometido un delito y fue expulsado de Asgard. En Dios de la guerraMimir cuenta la historia de un hecho similar que sucedió antes de que Loki, más conocido como Atreus, y Kratos viajaran por Midgard.

En esta historia, sin embargo, Mimir le dice al dúo de padre e hijo que el gigante Hrimthur, hijo del albañil original llamado Thamur, fue quien construyó un muro alrededor de Asgard gracias a las enseñanzas de su padre. Desafortunadamente, tanto Hrimthur como Thamur fueron asesinados por Thor en esta interpretación, pero esto probablemente se deba a que la influencia de Loki estuvo ausente antes de los eventos de Dios de la guerra. Historias como esta se comparten constantemente en todo Dios de la guerralo que provocó la idea de que la influencia de Loki juega un papel importante en las interpretaciones de la mitología nórdica de ambos juegos.

Además, este evento en particular en Assassin’s Creed Valhalla representa la mala idea de Odín que se pensó para evitar la Gran Catástrofe o al menos la idea de la civilización avanzada que finalmente perecería. Al igual que la torre del constructor nunca se completó, el proyecto real se abandonó y tampoco se terminó. A través de sus visiones, Eivor revive los recuerdos de aquellos que la precedieron como las historias de los dioses nórdicos, mientras que la inyección directa de Kratos en la mitología nórdica desestabilizó lo que probablemente sería una representación similar a la de AC Valhala.

AC Valhalla vs. Dios de la guerra: diferencias y similitudes de los personajes de los dioses nórdicos

Aparte de los momentos cruciales, la otra gran diferencia en los dioses nórdicos de los dos juegos proviene del contraste en los personajes. En ambos Dios de la guerra y Assassin’s Creed Valhalla, Ragnarok consume la atención de Odín, y su obsesión por evitarlo impulsa su toma de decisiones. Tiempo Dios de la guerras Odin solo ha sido descrito por las vidas de aquellos a los que ha afectado, el Odin en Assassin’s Creed Valhalla es egoísta, vengativo e indiferente a la vida de cualquiera que no sea la suya. En general, los Dioses vistos en Dios de la guerra siempre han tenido personalidades que reflejan la ira y la naturaleza vengativa de Kratos, y Odín suena como si encajara en esta descripción. Dios de la guerra: Ragnarok. Odín en C.A. Valhala parece ser un poco más carismático pero aún tiene una personalidad egoísta y dogmática de todos modos.

Como Odín, Thor en Dios de la guerra aún no se ha visto, pero su impaciencia y sed de sangre parecen ser tan prominentes como el Thor de AC Valhala, según las historias. Thor a menudo compensa su falta de intelecto a través de la fuerza bruta, pero un tráiler de 2021 para Dios de la guerra: Ragnarok líneas reveladas de Thor diciendo “Pareces una persona tranquila y razonable. ¿Eres una persona tranquila y razonable?” Esto sugiere que Thor en Dios de la guerra puede ser un poco más intelectual que su AC Valhala contraparte, pero el tono del diálogo definitivamente muestra que el dios nórdico del trueno tiene una naturaleza más seria.

Aunque Freyja y Frigg son dos personajes separados en Assassin’s Creed Valhalla y en la mitología nórdica, los dos se denotan en realidad como un personaje en Dios de la guerra llamado Freya. Esto es un poco confuso porque Freyja es la reina de los dioses Vanir y esposa de Odín, mientras que Frigg es amante de Odín y madre de Baldur en AC Valhala. En Dios de la guerra, Freya es tanto la reina de los dioses Vanir como la madre de Baldur. En la mitología nórdica, Frigg es en realidad la esposa de Odin, pero todavía se considera que Freyja es miembro de los dioses Vanir. De hecho, las cosas incluso se vuelven un poco más complicadas ya que los expertos en mitología nórdica han discutido durante mucho tiempo si los dos son o no uno en la misma diosa. No obstante, los personajes de ambos juegos también son similares en términos de sus roles en las adaptaciones del Panteón Nórdico.

En ambos AC Valhala y Dios de la guerra, los dioses nórdicos Tyr y Baldur son bastante similares entre sí. La muerte de Baldur es, en última instancia, lo que comienza el amanecer de Ragnarok en ambos juegos. Desafortunadamente, la muerte de Baldur en Assassin’s Creed Valhalla ocurre antes de que los jugadores puedan interactuar con el dios nórdico de la luz, por lo que no hay mucho que comparar entre los dos con respecto a los rasgos de su carácter. Si bien las interacciones con Tyr aún no han ocurrido en Dios de la guerra, se puede inferir a través de las historias de Mimir que el dios nórdico de la guerra es una deidad gentil que prefiere la paz al conflicto. Del mismo modo, Tyr en AC Valhala no muestra mucho de su poder a través de la fuerza, sino que muestra su fuerza a través de la retórica en un intento de fomentar la paz y prevenir el conflicto.

Loki, o Atreo, es Dios de las guerras Pieza central nórdica como el niño de la profecía de Jotun. Como hijo de Kratos, a Loki se le enseña fuerza a través de la moderación y la disciplina. Esto ha convertido al dios nórdico, por lo demás villano, en una figura heroica que muestra una compasión genuina. Aunque parece ser fácilmente influenciado por el poder y aquellos con los que se rodea, los dos personajes entre ambos juegos tienen el contraste más marcado. El Loki en Assassin’s Creed Valhalla tiene más en común con el dios nórdico tradicional, usando trucos mágicos y tramas para lograr sus propios objetivos. De hecho, Loki y Odin tienen mucho en común entre sí en credo del asesino Valhala en lo que se refiere a su motivación por su propio interés.

La adaptación de la mitología nórdica en AC Valhala y Dios de guerra han dado a los jugadores algunos de los mejores juegos inspirados en la mitología antigua jamás creados. Independientemente de las similitudes y diferencias entre ambos Assassin’s Creed Valhalla y Dios de la guerra y la propia mitología nórdica, el detalle de ambos juegos muestra lo poderosas que pueden ser las influencias antiguas incluso en los tiempos modernos.




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