Cómo se comparará el universo de Starfield con No Man's Sky

Cómo se comparará el universo de Starfield con No Man’s Sky

Tras la mirada extendida a Starfield, se han hecho comparaciones entre su universo y No Man’s Sky, pero es probable que sean bastante diferentes.

campo estelar‘s La presentación en Xbox & Bethesda Games Showcase hizo muchas promesas ambiciosas, lo que provocó comparaciones con cielo de nadie. El marketing de ambos juegos enfatizó sus universos masivos y la libertad para que el jugador explore sin límites. Si bien estas promesas podrían establecer campo estelar como el siguiente cielo de nadiees probable que sea más diferente de lo que muchos esperan.

Durante la mirada extendida a campo estelarEl mundo y la jugabilidad de Todd Howard anunció que el juego contaría con 1.000 planetas totalmente explorables. campo estelarLa jugabilidad de parece ofrecer un conjunto de mecánicas y sistemas, que incluyen no solo el combate estándar y la exploración, sino también la construcción de bases, la construcción de barcos y el combate de barcos. Estas características han ganado campo estelar comparaciones con cielo de nadie y otros juegos de rol espaciales, pero su audaz declaración de un universo masivo y completamente abierto es el tema principal de discusión. Sin embargo, al mirar el contexto más amplio del tráiler y la metodología de Bethesda, está claro que campo estelar será enteramente su propia bestia.

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campo estelar y cielo de nadie están obligados a tener universos fundamentalmente diferentes debido a las diferentes filosofías de diseño y estrategias de sus desarrolladores. cielo de nadie también hizo muchas promesas antes de su lanzamiento, pero se centró en la exploración pura; su narrativa fue auxiliar y sirvió en gran medida para fomentar la exploración. Se sabe que los juegos de Bethesda son juegos de rol mucho más tradicionales, con énfasis en la historia. Por supuesto, un sello distintivo de los juegos de Bethesda es poder ignorar la historia principal indefinidamente, y dado campo estelarEl tamaño de , los jugadores ciertamente podrían hacerlo a favor de la exploración. Sin embargo, es poco probable que campo estelar será diseñado específicamente para esa experiencia en la medida en que cielo de nadie estaba. Ya que campo estelar está capitalizando la tendencia de la exploración espacial de mundo abierto en los juegos, parece poner más énfasis en la agencia del jugador, pero aún habrá una historia principal y una colección de planetas en los que se desarrolla la mayor parte del contenido principal.

No Man’s Sky hace que el universo de Starfield se sienta pequeño

Mientras que el supuesto tamaño de campo estelarSería impresionante ver el universo de Bethesda bien ejecutado, aún sería eclipsado por el tamaño de cielo de nadie. el universo de cielo de nadie contiene más de 18 quintillones de semillas generadas por procedimientos para planetas que sus jugadores pueden explorar en su tiempo libre. Bethesda aún tiene que revelar cuánto contenido y variedad estará presente en un planeta determinado, por lo que campo estelarLos 1000 planetas de ‘s podrían perder rápidamente su brillo si los entornos del juego no son lo suficientemente atractivos. Considerando campo estelarDebido a los numerosos sistemas de elaboración y construcción de ‘s, presumiblemente habrá una gran cantidad de recursos para obtener y elementos para saquear, lo que probablemente representará gran parte de las actividades disponibles en los planetas generados por procedimientos del juego, pero es dudoso que la historia sea sustancial. uso de muchos de ellos.

La monotonía de la exploración se puede romper con imágenes vibrantes, pero queda por ver cuán diversas campo estelarLos paisajes de serán. cielo de nadie tiene un fuerte enfoque en la mecánica de supervivencia, que informa gran parte del diseño planetario del juego. Sus diversos biomas, clima severo y otros peligros ambientales podrían considerarse innecesarios en los juegos de rol más tradicionales, pero también ayudan a mantener la exploración emocionante. La mecánica de supervivencia no es exactamente ajena a Bethesda, con consecuencias 4 incluyendo un modo de supervivencia que aumenta la dificultad y el realismo del juego. Bethesda podría estar empujando esos límites, pero de lo contrario, es poco probable que sus planetas incluyan tal nivel de detalle en esas áreas.

Starfield y No Man’s Sky son diferentes en esencia

cielo de nadie es capaz de soportar el peso masivo de su ridícula cantidad de planetas al hacer que cada uno sea atractivo para explorar y agradable de mirar mientras lo hace. Su estilo artístico es más exagerado y fantástico que campo estelar‘s, que permite que sus mundos se sientan inherentemente más variados y únicos. Dado que un importante mecánico de cielo de nadie es el descubrimiento de nuevos planetas, así como especies únicas de flora y fauna, era esencial para que el entorno del juego y el diseño de las criaturas fueran lo más dinámicos posible. Cuando se comparan estos paisajes con los marrones y grises moteados que dominaban la extensa campo estelar tráiler, este último parece decepcionante. campo estelar en realidad podría aprender de los entornos de Skyrim para que sus mundos se sientan más diversos, pero podría requerir que el juego se aparte de la estética realista que ha adoptado.

Otro elemento de cielo de nadie Lo que ayuda a animar su enorme universo es la comunidad colaborativa del juego. Cuando un jugador descubre un planeta o especie determinada, puede registrar su descubrimiento para que los jugadores que encuentren sus hallazgos en el futuro sepan quién los encontró primero. Esto evoca la sensación de ser parte de una comunidad más grande de exploradores e investigadores, lo cual es técnicamente cierto. El multijugador tradicional también se ha agregado al juego desde su lanzamiento, junto con áreas centrales en las que pueden interactuar grupos más grandes de jugadores. Estos elementos se combinan para fomentar un sentimiento de comunidad que casi seguramente estará ausente en campo estelar. Ese aislamiento hará que explorar el vasto universo se sienta más vacío, y es parte de la razón por la que otros juegos de rol espaciales como Efecto masivo limite los planetas donde los jugadores pueden aterrizar. Aunque el personaje del jugador en campo estelar inevitablemente se sentirán más únicos y tendrán un mayor impacto personal en los mundos que atraviesan, mantener esa fantasía en mil planetas será una tarea ardua.

campo estelar y cielo de nadie pueden parecer similares a primera vista, pero son más diferentes de lo que son. Muchas de las mecánicas que causan las comparaciones entre los dos se agregaron a cielo de nadie como contenido adicional posterior al lanzamiento, como parte del compromiso de sus desarrolladores de cumplir las primeras promesas del juego. cielo de nadie ha cambiado significativamente a lo largo de los años, convirtiéndose más en un juego de rol a cada paso, pero en esencia todavía se trata de exploración y descubrimiento por encima de todo. campo estelar, mientras tanto, probablemente hará que los elementos de juego de roles sean su máxima prioridad desde el principio. Sólo el tiempo dirá qué tan bien campo estelar ejecuta en su visión, pero su separación de cielo de nadie ofrece la esperanza de que los dos juegos proporcionen versiones sustancialmente diferentes de la fantasía de explorar los confines desconocidos del universo.




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