Resumen
- El director de fotografía Dan Laustsen enfrentó desafíos al crear el Hotline Miami-escena inspirada en John Wick: Capítulo 4incluido un pequeño espacio de estudio y la necesidad de una coreografía precisa con las peleas, la cámara y las señales de iluminación.
- La precisión de Keanu Reeves y los múltiples ensayos ayudaron a superar los desafíos, mientras el equipo construyó un gran decorado de apartamentos, realizó recorridos y sincronizó la cámara, la iluminación y los actores como en un ballet.
- A pesar de las dudas iniciales del estudio, el visualmente memorable Hotline Miami-La secuencia inspirada ha sido bien recibida, lo que ha llevado a muchos a pedir al director Chad Stahelski que dirija una adaptación adecuada del juego en el futuro, dado su talento para ofrecer acción de alto octanaje y su aprecio por los videojuegos.
Partiendo de una amplia variedad de influencias, el director de fotografía Dan Laustsen detalla cómo John Wick: Capítulo 4‘s Hotline Miami-Se creó una escena inspirada. Finalmente, teniendo la oportunidad de liberarse de The High Table en un duelo al amanecer contra Caine (Donnie Yen) y el Marqués de Gramont (Bill Skarsgård), el tercer acto de la cuarteta vio al asesino epónimo de Kean Reeves corriendo a través de París para llegar al Sacré-Cœur como Varios contratistas intentan matarlo de antemano. Casi acorralado en un edificio de apartamentos abandonado, John derrota con éxito a muchos de los hombres del Marqués, en parte con el uso de una escopeta con munición Dragon’s Breath.
Durante una entrevista reciente con Para la campaña de los Oscar de la película, Dan Laustsen habló sobre la creación de esta epopeya. John Wick: Capítulo 4 tiroteo. El director de fotografía detalló los desafíos de capturar la visión del director Chad Stahelski para la Hotline Miami-Secuencia inspirada, es decir, que el estudio en el que estaban filmando era demasiado pequeño y que todo el equipo pasó por múltiples ensayos antes de filmar adecuadamente la escena. Vea lo que Laustsen compartió a continuación:
Sí, el mayor desafío fue que quería tener un apartamento muy, muy grande, así que lo construimos en el estudio y el estudio era demasiado pequeño. No teníamos espacio fuera de la ventana, así que ese fue el mayor desafío. Y, por supuesto, la coreografía con las peleas y la cámara tienen que estar sincronizadas, y las luces también. Esas tres cosas, la señal de la luz tiene que seguir a la cámara y al actor, es como un triángulo, donde todos tienen que seguirlo todo.
Pero, de nuevo, Keanu es muy preciso, así que no es gran cosa, porque lo ensaya tres, cuatro o cinco veces. Hicimos un recorrido, movimos la cámara en una cámara araña y luego nos alejamos. Y los especialistas estaban haciendo muchos ensayos, por supuesto, y volvimos el fin de semana para hacer la iluminación previa. Y luego decidimos, al final, con qué precisión deberían estar las señales, porque podemos cambiar la señal de iluminación, por supuesto, para que fuera correcta en comparación con la acción. Pero el mayor desafío fue que no había espacio, era un apartamento enorme en un estudio grande, pero era demasiado pequeño. Pero, nuevamente, la coreografía entre la cámara, la iluminación y los actores, por supuesto, tiene que ser correcta y precisa, como un ballet. Tienen que estar allí cuando se enciende la luz, o la luz tiene que encenderse con las líneas siguiendo a los actores.
Stahelski debería hacer una película de Hotline Miami después de la secuencia de John Wick 4
Curiosamente, a pesar de ser uno de los momentos visualmente más memorables de la película, John Wick: Capítulo 4‘s Hotline Miami-La escena inspirada casi fue cortada por Lionsgate durante su desarrollo. El coordinador de especialistas Steve Rogers reveló previamente a que al estudio le costó imaginar lo que Stahelski les estaba ofreciendo, lo que los llevó a pedir con frecuencia que lo eliminaran de sus planes para la secuela:
…porque si nunca lo has visto antes tienes que contar con una persona visionaria para desarrollarlo. Así que la mayoría de los ejecutivos de los estudios no son visionarios y por eso hacen su trabajo y Chad Stahelski hace el suyo. Entonces, al tratar de describírselo, dices: “No, será realmente genial.” Y ellos dicen, “Esto no tiene ningún sentido para mí.“
Al haber demostrado ser una secuencia tan emocionante, desde entonces muchos han pedido que Stahelski se ponga detrás del timón para una secuencia adecuada. Hotline Miami adaptación. A través de los cuatro John mecha En películas, además de su trabajo anterior como especialista y coordinador de especialistas, el director ha demostrado constantemente su capacidad para ofrecer acción de alto octanaje que combina tanto el juego con armas como el combate cuerpo a cuerpo. Además, con Stahelski avanzando actualmente con su Fantasma de Tsushima adaptación cinematográfica, está claro que está tan interesado en el campo de los videojuegos como en el cine.
El John Wick: Capítulo 4 La secuencia mostró claramente su control sobre no solo replicar Hotline Miami‘s estilo, pero ofreciendo acción legible y una historia significativa en los distintos pasos. El juego independiente de 2012 no solo desató a los jugadores en varios mapas para la destrucción, sino que invitó a la estrategia a derrotar a los distintos enemigos que pueblan los escenarios, algo que encaja muy bien con el enfoque de Stahelski hasta el momento en las películas dirigidas por Reeves. Además, su banda sonora similar a un sintetizador y sus imágenes inspiradas en el neón se adaptan perfectamente a la sensibilidad del director, lo que lo convierte en un proyecto que debería considerar después de su trabajo en Henry Cavill. montañés reiniciar y Fantasma de Tsushima Han completado.
Fecha de lanzamiento clave
Source link