LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ahora está disponible en PS4 y PS5, y cada versión ofrece solo diferencias gráficas y de rendimiento mínimas.
Con LEGO Star Wars: La saga Skywalker Lanzado en todas las plataformas, los jugadores elegirán entre plataformas para el último lanzamiento de TT Games, y se está investigando si la versión de PlayStation 4 o PlayStation 5 es superior. Muchos usuarios de PlayStation aún no han tenido la oportunidad de tener en sus manos la PS5 difícil de obtener, lo que plantea la pregunta: ¿deberían esperar para recogerla? La saga Skywalker hasta que llegue la nueva consola? Con la escasez de PS5 aún presente en el futuro previsible, eso podría hacer que muchos recurran a la versión PS4 del juego.
Fanaticos de La saga Skywalker Tiene múltiples opciones de consola para jugar en las que, para aquellos que poseen más de una, pueden dificultar la elección. Mientras que algunas consolas como Nintendo Switch ofrecen portabilidad, un juego como La saga Skywalker se beneficia de reproducirse en un televisor y en un sistema más potente. Esto deja a los jugadores con algunas opciones.
Afortunadamente, aquellos que aún no hayan podido encontrar una PS5 o que la espera les resulte intolerable, pueden estar seguros de que la versión de PS4 de LEGO Star Wars: La saga Skywalker es una gran versión del juego que se compara bien con la versión de PS5 a pesar de algunas diferencias, la velocidad de fotogramas más notable.
Jugabilidad de Skywalker Saga en PS4 y PS5
La saga de Skywalker La jugabilidad en la PS5 será un poco más nítida y detallada, como lo demuestra ElAnalistaDeBits, pero la importancia es bastante pequeña. Dadas las cualidades cinematográficas de La saga Skywalker, un guerra de las galaxias La película con jugabilidad es casi el resultado final. El juego parece tener cambios gráficos mínimos entre la PS4 y la PS5. La principal característica distintiva es que la versión de PS5 ofrece una opción para jugar a 60 FPS, mientras que la de PS4 no. Esto será más importante para algunos jugadores que para otros, principalmente durante las escenas con mucho movimiento y velocidad. La PS4 ofrece una resolución de 1080p a 30 FPS, mientras que la PS5 tiene 1980p a 30 FPS y 1440p a 60 FPS, aunque vale la pena señalar que la versión de PS5 parece tener problemas para mantener su resolución dinámica en 1440p a veces.
En cuanto a la jugabilidad real de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, tanto la PS4 como la PS5 tienen velocidades de carga rápidas, y la PS4 solo se queda ligeramente atrás de la PS5. Cuando se ejecuta a 60 FPS, la PS5 puede tener algunas caídas en las áreas de entorno abierto. Las texturas, la iluminación, las sombras y más son similares en ambas consolas, siendo un poco más nítidas en la PS5. Tanto la PS4 como la PS5 eclipsan a la Nintendo Switch en cuanto a resolución y jugabilidad, como era de esperar, ya que La saga Skywalker en Switch se ejecuta a 30 FPS en 720p, y hay más recortes en gráficos, texturas, iluminación y más.
Jugadores que todavía están esperando comprar una PS5 y no están seguros de comprar La saga Skywalker en el lanzamiento de su PS4 o en la espera, estarán felices de saber que la diferencia en gráficos y jugabilidad entre las dos versiones es bastante mínima. También hay buenas noticias cuando se trata de querer actualizar. Los jugadores que compraron el disco o la copia digital del juego en PS4 podrán actualizar a PS5 sin tener que volver a comprar el juego, lo que lo convierte en una opción fácil para aquellos que quieren jugar de inmediato.
Fuente: ElAnalistaDeBits/YouTube