Inversión

Cómo se están adaptando los 6 principales capitalistas de riesgo a la nueva incertidumbre

A medida que la economía global se detiene, todos los sectores comerciales se han visto afectados, incluidos los mundos vinculados de las nuevas empresas y el capital de riesgo.

Pero, ¿cuánto ha cambiado realmente? Si lees el Twitter de VC, podrías pensar que nada ha cambiado en absoluto. No es difícil encontrar inversionistas que digan que todavía están pagando cheques y haciendo tratos. Pero a medida que llegan los datos de riesgo del primer trimestre, parece que se está formando gradualmente una desaceleración en la actividad de VC, algo que los fundadores han compartido anecdóticamente con TechCrunch.

Para tener una mejor idea de cómo los capitalistas de riesgo se acercan al mercado actual, TechCrunch mantuvo correspondencia con varios inversores activos para saber cómo podría estar cambiando su proceso de selección de inversiones a la luz de COVID-19 y sus interrupciones relacionadas. Queríamos saber cómo su cadencia de inversión en el primer trimestre de 2020 en comparación con el último trimestre de 2019 y el período del año anterior. También les preguntamos si su enfoque ha cambiado, cómo han cambiado las valoraciones y cuál es su opinión sobre el mercado de LP en la actualidad.

Recibimos noticias de duncan turner de SOSV, alex muñeca de TenEleven Ventures, Alex Niehenke de Socios de riesgo a escala, pablo murphy de zona norte, Sean parque de Antemis y Juan Vrionis de Empresas inusuales.

Comenzaremos con los temas clave de sus respuestas y luego compartiremos cada conjunto de respuestas en detalle.

Tres temas clave para recaudar en 2020

Los capitalistas de riesgo que respondieron no han disminuido su ritmo de inversión, todavía.

Es probable que haya algún sesgo de selección en el trabajo, pero los capitalistas de riesgo que estuvieron dispuestos a responder nuestras preguntas se dieron cuenta rápidamente de que emitieron una cantidad similar de cheques en el primer trimestre de 2020 como en el cuarto trimestre de 2019 (el trimestre anterior secuencialmente) y el primer trimestre de 2019 (el trimestre anterior). trimestre del año anterior). Algunos incluso estaban dispuestos a compartir números.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba