Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo se informó que Apple redujo la muesca del iPhone 13 y lo que significa para los compradores

Cómo se informó que Apple redujo la muesca del iPhone 13 y lo que significa para los compradores

Se rumorea que el iPhone 13 está obteniendo una muesca más pequeña, probablemente gracias a componentes Face ID más pequeños y una nueva ubicación para el altavoz del auricular.

Los rumores sugieren fuertemente que el próximo iPhone 13 contará con una muesca mucho más pequeña que nunca, todo sin quitarle ninguna de las funciones actuales de Face ID. Como es exactamente manzana espera lograr esto? Un par de filtraciones específicas han proporcionado una idea clara de cómo la empresa lo llevará a cabo.

Apple lanza un nuevo iPhone cada año, y para 2021, será el iPhone 13. Esta vez se espera un total de cuatro modelos, incluidos el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Entre las actualizaciones como un nuevo procesador A15, pantallas de 120Hz para las variantes Pro y cámaras mejoradas, se anticipa que Apple reducirá el tamaño de la muesca de Face ID. El diseño de la muesca se ha mantenido prácticamente igual desde el iPhone X de 2017, pero para el iPhone 13, parece que se avecinan algunos cambios muy necesarios.

Muchos renders y fotos prácticas han mostrado la muesca más pequeña del iPhone 13, y si bien eso es lo suficientemente emocionante por sí solo, es igualmente importante comprender cómo va a suceder. Apple logrará esto de dos maneras principales, la primera de las cuales será un tamaño de matriz reducido para los chips VCSEL requeridos para los sensores 3D de Face ID. Según un informe de DigiTimes, el tamaño de la matriz debe reducirse entre un 40 y un 50 por ciento en comparación con el iPhone 12. Además de los componentes reducidos, Apple aparentemente también está moviendo la ubicación del altavoz auricular, yendo desde el centro de la muesca hasta el marco superior de el iPhone 13. Esto se mostró en un video práctico de un modelo ficticio del iPhone 13 Pro Max, y la diferencia de tamaño en comparación con el iPhone 12 es evidente de inmediato.

Lo que significa una muesca de iPhone más pequeña para los usuarios

Lo que hace que todo esto sea aún mejor es que se espera que la muesca del iPhone 13 funcione exactamente igual que todos los modelos anteriores. Aunque algunos de los componentes internos podrían reducirse a la mitad de su tamaño anterior, Face ID debería seguir siendo tan rápido y preciso como lo es hoy. Eso será todo un logro si Apple puede lograrlo, y según todo lo que se ha compartido, parece que lo hará.

Junto con la funcionalidad familiar, la huella más pequeña también significa que los usuarios obtendrán más área de visualización que no está oculta por la muesca. Si bien la diferencia no será lo suficientemente grande como para cambiar la interfaz o cómo funcionan las aplicaciones, sigue siendo un espacio adicional que antes no estaba allí.

Por último, y posiblemente lo menos importante para la mayoría de las personas, la muesca más pequeña debería darle al iPhone 13 una estética diferente en comparación con los modelos anteriores. Seguirá siendo una muesca con Face ID, pero también será fácil de detectar como el último iPhone en las tiendas o si un amigo lo tiene. Muchos de los cambios de diseño de Apple se realizan para hacer que sus nuevos productos se vean diferentes a los anteriores, y una muesca más pequeña es sin duda una forma de hacerlo.

Fuente: DigiTimes

Source link

Salir de la versión móvil