Como se predijo, el modo competitivo de Marvel Rivals tiene un problema importante con la temporada 1

Como se predijo, el modo competitivo de Marvel Rivals tiene un problema importante con la temporada 1

Rivales de Marvel se restableció su primer rango con el lanzamiento de la Temporada 1 el 10 de enero. Con la Temporada 0 truncada terminada, en la que cada jugador comenzó su viaje en bronce, los jugadores recibieron nuevos puntos de inicio de rango a medida que ingresan al modo competitivo de la Temporada 1. Sin embargo, el sistema para colocar a los jugadores en una clasificación inicial ha creado partidas clasificatorias con un desequilibrio muy claro en los niveles de habilidad de los jugadores.

Como se esperaba del modo competitivo de la temporada 1, sin la implementación de un sistema bien pensado, como las partidas de ubicación, las filas iniciales de Rivales Están llenos de juegos en los que las barridas son más comunes que las experiencias verdaderamente competitivas. La implementación actual de Maravilla Los rivales El sistema de clasificación tiene un defecto importante que, si bien no se resolvió antes del inicio de la temporada 1, debe resolverse a tiempo para Rivales de Marvel‘ próxima temporada de clasificación.

Cómo Marvel Rivals clasificó a los jugadores en nuevos rangos

Cómo se decidieron los rangos de jugadores para la temporada 1

La mayoría de los juegos PvP con un modo de juego competitivo se encontrarán con un nivel de desequilibrio de rango en su lanzamiento. Como todos compartían un punto de partida, los jugadores con experiencia en shooters de héroes podían avanzar de rango, dejando una estela de partidas desequilibradas en ese viaje. Si bien esto era inevitable en la temporada 0, ya que los rangos de los jugadores debían estabilizarse, Rivales de Marvel Tuve la oportunidad de reducir esta frustración con el lanzamiento de la temporada 1. Con Rivales número cada vez mayor de jugadores, El problema se ha visto exacerbado aún más por el propio éxito de los juegos.lo que sin duda ha atraído a jugadores de todos los niveles de experiencia y habilidad a partidos competitivos.

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Los juegos competitivos suelen tener un sistema para reemplazar a los jugadores en función de su desempeño en la temporada anterior. Esto podría ser en forma de coincidencias de ubicación, clasificación automática o una variedad de otros sistemas. Rivales‘ El intento de hacer esto fue simple: A cada jugador se le redujo su rango anterior en siete niveles.. Por ejemplo, los jugadores en Platino Tres vieron un nuevo rango de Bronce Uno, mientras que los jugadores que terminaron la Temporada 1 en Oro Dos e inferior fueron colocados en Bronce Tres, el rango inicial de Rivales de Marvel.

El bronce a través del oro se ha vuelto extremadamente volátil

Las disparidades de habilidades han alcanzado nuevos niveles preocupantes

Para comprender el impacto total de este sistema, es importante tener en cuenta que la restricción típica para hacer cola con compañeros de equipo es que sus filas deben estar dentro de tres niveles. Por ejemplo, un jugador Diamante Tres podría hacer cola con un jugador Platino Tres, pero Hay una adición a esta regla desde Bronce hasta Oro.. No hay restricciones para estos rangos: cualquier jugador dentro de ellos puede jugar con cualquier otro jugador del mismo grupo de tres.

Teniendo esto en cuenta, es totalmente factible que ex jugadores de Gran Maestro estén en salas compuestas por jugadores de Bronce. Los jugadores de Grandmaster Three vieron su rango reducido a Gold One, lo que significa Pueden jugar con la gran mayoría de la base de jugadores. que han sido colocados en los rangos de Bronce a Oro.

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Estos jugadores ciertamente podrían salir de los rangos menos restringidos. Sin embargo, esto puede ser más difícil de lo que parece. Con una gama tan diversa de habilidades presentes, el flagrante desequilibrio de los partidos lo hace más difícilo al menos menos consistente, para que los jugadores de todos los niveles puedan avanzar.

Esto sin mencionar a los jugadores que pueden haber alcanzado su rango más alto en la temporada desde Bronce hasta Oro. Si bien los jugadores de mayor rango pueden superar el nivel Gold, teniendo en cuenta la volatilidad de las partidas, los jugadores cuyas habilidades reflejen con mayor precisión su rango probablemente sentirán mucha más tensión en sus partidas competitivas. En ningún mundo es aceptable una partida igualada con un jugador Bronce Tres y un ex GM. Los jugadores juegan clasificados, más allá de subir una escalera solos, para experimentar partidos competitivos y reñidos. Con tal desequilibrio, en el futuro previsible, Estas coincidencias emocionantes pueden aparecer mucho más raramente..

Esta cuestión es complicada. La interacción entre RivalesEl sistema de colocación elegido y la flexibilidad de las restricciones de rango inferior han creado un problema que debe resolverse para mantener una experiencia competitiva consistente.

Rivals necesita un nuevo sistema para su próximo reinicio de clasificación

Los lanzamientos de temporada se dirigen hacia un caos continuo

Por el bien de todos los jugadores, es necesario implementar un nuevo sistema para la temporada 2. La idea central del modo clasificado es que los jugadores puedan experimentar partidas competitivas. Por supuesto, la habilidad del jugador debería jugar un papel importante en estos partidos. Si alguien ocupa un lugar inferior al que merece su habilidad, debería poder sentir que su habilidad tiene un impacto en el resultado, pero la disparidad actual es actualmente demasiado extrema.

Una de las soluciones más sencillas sería reducir la degradación del rango. Cambiar siete niveles a algo así como tres o cuatro ayudaría en gran medida a reclasificar a los jugadores de manera más apropiada cada temporada. Otra opción es agregar la restricción estándar de tres niveles para hacer cola con compañeros de equipo para obtener Bronce o Oro. Si se implementan ambas cosas, el equilibrio probablemente sería bastante consistente en todos los rangos.

Sin embargo, aquí hay una línea muy fina. En última instancia, los jugadores deberían poder experimentar el modo competitivo con sus amigos. Idealmente, la flexibilidad en Bronce a Oro debería permanecer en Rivalesya que permite a los jugadores que están comenzando el juego hacer cola más fácilmente con sus amigos en rangos donde las diferencias de habilidades son más arbitrarias.

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Eliminar ambas funciones parece una solución curita al problema central, que es que, con el sistema de degradación actual, Desde Bronce hasta Oro simplemente se logra un nivel extremo de diversidad de habilidades.. Incluso si este sistema se redujera a tres niveles, aún permitiría a los jugadores platino ingresar a los lobbys de bronce al comienzo de la temporada.

Las coincidencias de ubicación pueden ser exactamente lo que Rivales de Marvel necesidades. Aceleraría a los jugadores a rangos que reflejen sus habilidades, reduciendo drásticamente el número de partidos desequilibrados. La flexibilidad del bronce al oro estaría perfectamente bien, ya que esos rangos representarían con mayor precisión la habilidad deseada. Si bien siempre hay cierto nivel de caos que viene con un reinicio de rango, NetEase necesita priorizar la implementación de un sistema que pueda reducir el probable nivel involuntario de volatilidad que los jugadores están experimentando actualmente..

Al igual que en la temporada 0, los rangos eventualmente se estabilizarán. Sin embargo, una nueva temporada y el reinicio de rango que la acompaña deberían ser emocionantes. Los nuevos personajes, como Mr. Fantastic y las opciones a menudo divertidas que ofrece, y los nuevos mapas deberían ser giros divertidos a la experiencia anterior de tres meses. Sin embargo, si no se producen cambios Rivales de Marvel En la temporada 2, este número se repetirá una vez más. haciendo que los jugadores se sientan frustrados y vacilantes a la hora de ingresar a la lista de reproducción clasificada en el lanzamiento de una temporada.


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