Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo se sintió Phoebe Cates acerca de sus tiempos rápidos en la escena del bikini rojo de Ridgemont High

An image of the Fast Times at Ridgemont High school and Stacy and Linda walking together

Este artículo contiene referencias al contenido sexual y al aborto.

El famoso momento con Phoebe Cates en bikini rojo es uno de Tiempos rápidos en Ridgemont HighLas escenas más controvertidas de – y el actor tiene mucho que decir al respecto. La escena involucra al personaje del juez Reinhold, Brad Hamilton, fantaseando con la mejor amiga de su hermana, Linda Barrett, interpretada por Phoebe Cates, saliendo de la piscina en cámara lenta y quitándose la parte superior del bikini rojo. Si bien la escena del bikini rojo es uno de los momentos más icónicos de Tiempos rápidos en Ridgemont Hightambién es una de las escenas más problemáticas porque sexualiza mucho al personaje de Phoebe Cates.

La mayoría de Tiempos rápidos en Ridgemont High Las escenas con desnudez, como Stacy Hamilton teniendo sexo decepcionante con Mike Damone en la casa de la piscina, juegan un papel importante en la trama. Esa escena de sexo conduce a un embarazo no planeado, lo que lleva a Stacy a decidir que quiere abortar. Sin embargo, la escena del bikini rojo es un non-sequitur sin impacto en la narrativa general, lo que hace que la desnudez se sienta gratuita e innecesaria. Si bien ha habido mucho debate sobre esta escena, Phoebe Cates ha expresado su propia opinión sobre Tiempos rápidos en Ridgemont HighEl momento del bikini rojo.

Phoebe Cates dijo que The Fast Times at Ridgemont High Red Bikini Scene fue “fácil”

En una entrevista resurgida de 1982 (a través de noticias.com.au), Phoebe Cates explicó que la escena de desnudo en Tiempos rápidos en Ridgemont High era “fácilen comparación con las escenas de desnudos que hizo en la película de drama romántico Paraíso (lanzado el mismo año que Tiempos rápidos en Ridgemont High). Mientras que las escenas sexualizadas en Paraíso eran “serio y mas dificil,Cates dijo que la escena en topless en Tiempos rápidos en Ridgemont High era “gracioso, lo que lo hizo fácil.Cuando Linda atrapa a Brad en ‘el acto’ al final de la escena, lo convierte en el blanco de la broma.

Hablando a Entrevista revista, Phoebe Cates’ Tiempos rápidos en Ridgemont High La coprotagonista Jennifer Jason Leigh recordó que le pidió consejo a Cates antes de filmar su propia escena desnuda en la película. Los personajes de Leigh y Cates, Stacy y Linda, respectivamente, son las mejores amigas, y esa dinámica suena real porque Leigh sintió que “cómodo alrededor [Cates] inmediatamente,” y apreció cómo “directo” ella estaba. Leigh recordó haber sido “realmente nervioso” antes de filmar su escena de sexo, pero Cates le aseguró “no es gran cosa,” lo que hizo que el proceso fuera mucho más fácil y menos intimidante.

Cates dejó de actuar pero regresó para la fiesta de aniversario de Jennifer Jason Leigh

En los años posteriores Tiempos rápidos en Ridgemont High la convirtió en un ícono, Phoebe Cates interpretó papeles como Christine Ramsey en la comedia adolescente Escuela privadaLili Lace en la miniserie de televisión Cordón y Encaje IIy Lizzie Cronin en la comedia fantástica Caer muerto Fred. Su más conocido no-tiempos rapidos el papel es Kate Beringer en el clásico de criaturas gremlins y su secuela que cambia de género Gremlins 2: El nuevo lote. Después de interpretar al personaje principal en el drama basado en hechos princesa caraboo en 1994, Cates se retiró de la actuación para concentrarse en criar a sus hijos (a través de la Heraldo de Nueva Zelanda).

Mientras que muchas estrellas terminan siendo expulsadas del negocio por la despiadada máquina de Hollywood, Phoebe Cates retuvo su agencia al salir voluntariamente del centro de atención. En 2001, Cates volvió a estar frente a la cámara para un último papel en una película. Interpretó a Sophia Gold en el debut como directora de Leigh, la fiesta de aniversariocomo un favor a ella Tiempos rápidos en Ridgemont High compañero de reparto Es un testimonio de la amistad que Leigh comparte con Cates que la primera logró que la segunda saliera de su retiro para un último trabajo.

Fuente: noticias.com.au, Entrevista, Heraldo de Nueva Zelanda


Source link
Salir de la versión móvil