Resumen
- El reencuentro en pantalla entre Denzel Washington y Dakota Fanning en The Equalizer 3 es muy esperado y especial debido a su colaboración anterior en Man on Fire hace casi dos décadas.
- Washington y Fanning han seguido siendo amigos cercanos a lo largo de los años, y su conexión en la vida real se traduce en su química en pantalla, lo que hace que su reencuentro en The Equalizer 3 sea una experiencia emocionante.
- El director Antoine Fuqua revela la idea de la lata de reunión del agente de Fanning, y como a Washington también le encantó la idea, Fuqua felizmente eligió a Fanning para la película.
El director Antoine Fuqua explica cómo se produjo el reencuentro de Denzel Washington y Dakota Fanning en El ecualizador 3. Sirviendo como la última entrega en El Equalizador trilogía, esta última película sigue a Robert McCall (Washington), ex marine estadounidense y oficial de la DIA, quien, al descubrir que sus amigos están siendo atacados por la Camorra, intenta acabar con toda la organización. El ecualizador 3 ha sido elogiado por su acción y actuaciones y, tras su estreno el 1 de septiembre, parece continuar el éxito de taquilla de entradas anteriores.
El reencuentro en pantalla de Washington y Fanning, quienes protagonizaron juntos la película de 2004. Hombre en llamasha sido muy esperado y durante una entrevista reciente con El reportero de Hollywood, Fuqua reveló cómo todo llegó a buen término. Explicó que el manager de Fanning se acercó y que Washington también estaba de acuerdo, señalando que “le encantó la idea.” Lea los comentarios de Fuqua sobre esa reunión en El ecualizador 3 abajo:
Vino del manager de Dakota. Llamó a Todd Black, el productor, y luego Todd me llamó a mí. Así que tuve una reunión con Dakota, la amaba y luego llamé a Denzel para ver cómo se sentía. Y él la amaba, amaba la idea, y así fue como surgió todo. Fue emocionante verlos unirse. Definitivamente se notaba que tenían historia. También son amigos. Ella también es amiga de los hijos de Denzel, por lo que se puede ver el amor entre ellos. Se reían y hablaban y, a veces, él me miraba y decía que no podía creer que ella ya fuera adulta. Entonces fue una experiencia realmente buena.
Por qué la reunión de Equalizer 3 de Washington y Fanning es tan especial
La última vez que el público vio a estos dos juntos fue en Tony Scott. Hombre en llamas, cuando Fanning tenía nueve años. Esa película sigue al guardaespaldas John W. Creasy (Washington), que busca venganza cuando Lupita Ramos (Fanning), la joven que cuidaba, es secuestrada. Presenta muchos momentos dulces entre sus personajes, incluidos los viajes a la escuela y las lecciones de natación de Lupita, donde realmente comienzan a vincularse. Debido a que trabajaron tan bien juntos, el público ha expresado interés en ver a Washington y Fanning protagonizar otro proyecto.
Casi dos décadas después, el equipo de actores todavía tiene la capacidad de entusiasmar a los espectadores. Los comentarios de Fuqua sobre su conexión en la vida real revelan cuán especial es esta reunión, y anteriormente habló sobre cómo esa relación impactó. El ecualizador 3. Fanning no solo comparte más escenas con Washington, sino que se revela que su personaje, Emma Collins-Plummer, es la hija de Susan (Melissa Leo), la amiga de Robert de la DIA que fue asesinada en la segunda entrega.
Para los fanáticos de Hombre en llamas, la reunión de Washington y Fanning se esperaba desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, es interesante escuchar cómo se unió y qué tan cercanos siguen siendo ambos actores todos estos años después. Aquellos que estén ansiosos por verlos aparecer uno frente al otro nuevamente pueden estar seguros de echarle un vistazo. El ecualizador 3 mientras esté en cines.
Fuente: THR
Source link