La nueva plataforma de microblogging de Instagram, Hilos, finalmente está disponible para todos y los usuarios ya se preguntan cómo obtener la verificación. El proceso para registrarse en Threads es bastante sencillo para las personas que ya tienen una cuenta de Instagram, pero aquellos que no la tienen deberán crear una. Threads está disponible tanto para iOS como para Android, con una versión de escritorio para seguir en el futuro.
Según la publicación del blog oficial, los nombres de usuario y la verificación de Instagram de los usuarios se trasladarán a Threads, lo que significa que los usuarios no tienen que solicitar ni pagar la verificación por separado. Entonces, para ser verificado en los hilos de Instagram, los usuarios deben suscribirse a Meta Verified. Antes de continuar con los pasos, los usuarios deben asegurarse de que todo esté correcto en su nombre de usuario, nombre de perfil, fecha de nacimiento y foto de perfil, ya que una vez iniciado el proceso no podrán cambiar nada.
Meta Verified cuesta $14,99/mes para Android e iOS en los Estados Unidos. Para suscribirse, abra Instagram en Android o iOS y presione la imagen de perfil en la esquina inferior derecha. En la página Perfil, toque el menú de hamburguesas (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha y luego seleccione ‘Configuración y Privacidad.‘ En la parte superior, seleccione ‘Centro de cuentas‘ y golpea ‘Meta verificado‘ al final de la página. Luego, toque ‘Suscribir,‘ y confirmar pulsando ‘Inscribirse.‘Finalmente, presiona el ‘Pagar ahora‘ en la parte inferior y confirme la transacción a través del modo de pago deseado.
Una vez que se realiza el pago, los usuarios deberán seleccionar el tipo de verificación que desean proporcionar (una forma de identificación gubernamental) y enviar una fotografía de ambos lados del documento como prueba. El proceso de verificación puede tardar hasta 48 horas, por lo que los usuarios no deben preocuparse si no ven inmediatamente una marca azul junto a su nombre de usuario. Si la cuenta no se verifica por algún motivo, la tarifa de suscripción se reembolsará al modo de pago original. Una vez que los usuarios se inscriban exitosamente en el servicio Meta Verified, obtendrán una marca de verificación azul al lado de su nombre de usuario, no solo en Instagram sino también en Facebook y en la recién lanzada aplicación Threads.
No importa si los usuarios crean una cuenta de Threads antes de solicitar Meta Verified o después. Una vez que se complete la verificación, recibirán una marca de verificación en todas las plataformas. Aquellos que ya están verificados no necesitan hacer nada en absoluto. En este momento, Hilos tiene una pestaña Verificada dedicada en la sección Actividad, donde los usuarios pueden ver su interacción con usuarios verificados, similar a cómo Twitter trata las notificaciones de cuentas verificadas.
Fuente: Instagram