Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo She-Hulk consiguió un cameo de la escritora Jessica Gao (Exclusivo)


el final de She-Hulk: Abogada presentó mucha emoción y sorpresas, incluidos algunos cameos importantes y revelaciones de personajes. Los fanáticos quedaron especialmente encantados con KEVIN, la versión de IA de Kevin Fiege que toma todas las decisiones del Universo Cinematográfico de Marvel detrás de escena. ComicBook.com‘s Fase cero podcast recientemente tuvo una conversación con Ella HulkLa escritora principal de Jessica Gao, quien compartió detalles sobre la apariencia de KEVIN, también habló sobre otro cameo especial en el episodio: el suyo. Cuando She-Hulk (Tatiana Maslany) visita la sala de escritores del programa, puedes ver a Gao.

“No quería estar en el programa”, reveló Gao. “Realmente me dio a probar mi propia medicina, pero no disfruto estar frente a la cámara y también soy un actor terrible. Y en realidad fue Kevin Feige quien planteó que She-Hulk primero va a la habitación del escritor y discute, porque originalmente solo quería que ella fuera directamente a la fuente. Eso es lo que queremos ver, Kevin Feige. Pero él sugirió que primero fuera a la sala de escritores. Entonces dije: ‘Está bien, entonces escribiré estos personajes de escritores, pero tendremos actores reales para interpretarlos.’ Y filmamos esto durante el apogeo de COVID, por lo que todavía daba mucho miedo estar cerca de la gente porque las vacunas acababan de salir, por lo que ni siquiera todos estaban vacunados. La gente todavía estaba tratando de recibir sus primeras vacunas”.

Gao continuó: “Entonces, la salud y la seguridad estaban siendo estrictamente monitoreadas en los platós. Y cuando estábamos filmando esa escena… Así que hay mucho protocolo para los antecedentes, cualquiera que iba a estar en el plató, tenía una prueba determinada”. una cierta cantidad de tiempo antes de estar en un set. Y como estaba en el set todos los días, estaba probando todos los días, y el día antes de filmar esa escena, dijeron: ‘Necesitamos una persona más de fondo’. Y no iba a haber tiempo suficiente para encontrar un nuevo actor de fondo y luego hacerles una prueba. Pero este tipo estaba disponible, así que tuve que intervenir y lo hice de mala gana. Pero lo bueno fue que otros dos actores reales los escritores del programa estaban en esa escena, Zeb Wells y Cody Ziegler”.

Voluntad Ella Hulk ¿Tienes una temporada 2?

Corrientemente, Ella Hulk no se ha renovado para una segunda temporada, pero Marvel Studios no se ha apresurado a dar luz verde a sus seguimientos de Disney +. Actualmente, solo Loki Se confirma que tendrá una segunda temporada. Dicho esto, el adelanto final de Marvel para Ella Hulk se refirió al episodio como el “final de temporada”, lo que lo hace esperanzador. ComicBook.comJenna Anderson de Jenna Anderson escribió recientemente un argumento convincente a favor de una segunda temporada, que puedes leer aquí. Durante la entrevista de Gao con Fase ceroabordó la posibilidad de una segunda temporada.

“Siento que esto debe ser lo que se siente para las personas que han tenido hijos”, dijo Gao. “Así es como mis hijos favoritos describen cuando tienen su primer bebé y luego todos dicen, ¿vas a tener otro hijo? Y dicen, literalmente acabo de dar a luz. Estoy en trabajo de parto. Acabo de dar nacimiento. Todavía estoy en una cama de hospital. Dame un segundo. Y así es como me siento en este momento “.

Mira nuestra entrevista completa con Gao en Fase ceroque está disponible en YouTube y en todas las principales plataformas de podcasts:


Source link
Salir de la versión móvil