Con Obi-Wan Kenobi y Jedi: Fallen Order 2 ambientados durante el ascenso del Imperio, es posible que se refieran entre sí a través de los Inquisidores.
Bajo la supervisión de Disney, Guerra de las Galaxias continúa explorando una miríada de eras diferentes mientras interconecta sus muchas historias, y con ambas Jedi: Orden caída 2 y Obi Wan Kenobi teniendo lugar durante el surgimiento del Imperio Galáctico, es posible que haya un cruce. El primero Orden caída, desarrollado por Respawn Entertainment, está protagonizado por el Jedi Padawan (ahora Caballero) Cal Kestis mientras recorre el camino del difunto Maestro Jedi Eno Cordova, quien almacenó información sobre niños sensibles a la Fuerza en un holocrón. Si bien se sabe muy poco sobre la secuela, no es imposible para Kenobi tener una referencia a Cal y sus hazañas o viceversa.
Jedi: orden caídaEl compañero droide de BD-1, ya fue objeto de un guiño en El libro de Boba Fett, aunque tenuemente. Un droide BD es el miembro más nuevo del equipo de reparación de naves estelares de Peli Motto en su hangar en Mos Eisley. No hay indicios de que se tratara de BD-1, y es probable que sea solo otro droide del mismo modelo, pero este es el tipo de cruce que uno podría esperar encontrar en Obi Wan Kenobi. Orden caída tiene lugar cinco años después de la Orden 66, y Kenobi otros cinco después de eso, cuando el joven Luke Skywalker tiene aproximadamente 10 años. La aventura de Cal hasta ahora no lo ha llevado a Tatooine, y aunque Obi-Wan ciertamente podría abandonar el planeta desértico remanso durante la serie limitada, parece poco probable que se encuentre con alguno de ellos. Orden caídaEl elenco.
Lo más probable Orden caída 2 y Obi Wan Kenobi el cruce sería a través de los Inquisidores Imperiales. Actualmente hay 10 Inquisidores en Guerra de las Galaxias canon, encargado de cazar a aquellos que lograron sobrevivir a la Orden 66 y están tratando de evitar convertirse en víctimas de la Gran Purga Jedi. Unos pocos se encuentran en Orden caída y se confirma que los usuarios del lado oscuro son la fuerza antagónica en Obi Wan Kenobi. El teaser tráiler de Kenobi parece mostrar escenas que tienen lugar en Fortress Inquisitorius, el cuartel general de los Inquisidores Imperiales en Nur, una luna en el sistema Mustafar.
Los personajes de Jedi: Fallen Order probablemente no aparecerán en Kenobi
Cualquier cruce entre Orden caída 2 y Obi Wan Kenobi probablemente serán solo referencias a la supervivencia de cada personaje principal. Los Inquisidores pueden discutir la infiltración de Cal en la Fortaleza Inquisitorius o incluso hablar de Cal directamente cuando se habla de Obi-Wan u otros Jedi sobrevivientes. Fundición en Orden caída y Guerra de las Galaxias juegos en general ha dejado la oportunidad de que Cal aparezca en los medios de acción en vivo, pero dándole un papel en Kenobi no tiene mucho sentido para la narrativa de la secuela, incluso si es una aparición muy breve. Jedi: Orden caída 2 ni siquiera tiene un título oficial o un avance teaser, y mucho menos una ventana de lanzamiento. Es probable que la historia del próximo capítulo de la aventura de Cal con BD-1, Cere Junda, Greez Dritus y Merrin aún esté en secreto y muestre a cualquiera de esos personajes en Kenobi podría arruinar la anticipación.
Orden caída 2 referenciando Kenobi cada vez que se lanza es mucho más probable. Dado que los inquisidores seguirán persiguiendo a Cal durante la secuela, no es difícil imaginar que el juego haga referencia a un Jedi que se escondió en Tatooine. Con la historia Jedi de Cere antes Orden caídaDe los eventos, es posible que ella conozca a Obi-Wan, pero solo unos pocos elegidos estaban al tanto de su exilio en Tatooine. Desafortunadamente, con el Guerra de las Galaxias los juegos aún están separados en gran medida de los programas y las películas, probablemente no habrá un cruce significativo entre Jedi: Orden caída 2 y Obi Wan Kenobi. Los dos proyectos han estado en desarrollo al mismo tiempo, y no parece haber suficiente espacio en la línea de tiempo de Obi-Wan para una reunión con Cal y compañía.