Cómo Steve Carell salvó al personaje de Michael Scott con una escena de la oficina explicada por el director

Cómo Steve Carell salvó al personaje de Michael Scott con una escena de la oficina explicada por el director

by

in

Paul Feig, quien dirigió múltiples episodios de la oficinarecuerda cómo Steve Carell salvó al personaje de Michael Scott con una elección de actuación en una escena. Sirviendo como una nueva versión estadounidense del programa británico del mismo nombre de Ricky Gervais y Stephen Merchant, la oficina Se emitió por primera vez en NBC en 2005 y narra la vida cotidiana de los trabajadores de Dunder Mifflin Paper Company. Michael de Carell, un gerente regional torpe, fue una parte central del programa desde el primer episodio y finalmente partió en la temporada 7.

Durante una aparición reciente en el programa de Jesse Tyler Ferguson La cena corre por mi cuenta podcast (a través de EW) Feig recuerda que Michael no estaba trabajando originalmente como personaje, y la oficina estaba sufriendo con las calificaciones como resultado. Cuando Feig se incorporó para dirigir los episodios de la temporada 2, dice que Michael todavía estaba “tan aburrido y tan malo.“Y, después La Virgen de 40 añosCarell se había convertido en una estrella bastante importante:

“Así que, de repente, Steve se convirtió en una gran estrella, y tenían esta gran estrella en el programa que pensaban que no estaba funcionando y no estaba funcionando en los ratings”.

Sin embargo, el problema con Michael en la temporada 2 se resolvió durante el rodaje del episodio 2 de la temporada 2, “Office Olympics”. Según Feig, La decisión de Carell de derramar una lágrima durante la escena final del podio del episodio cambió totalmente a Michael como personaje, convirtiéndolo en alguien por quien el público podría preocuparse.. Lea su comentario a continuación:

“Era la escena que estábamos filmando cuando se suponía que todos estarían trabajando y se estaban jodiendo haciendo esto. Y para no meterse en problemas con Michael, le van a dar una medalla de oro. Pero nosotros”. Lo estamos filmando y Steve se emociona. Steve como el personaje, porque ha tenido un día terrible y comienza a llorar, como si una lágrima le corriera por los ojos y pensamos: ‘Oh, Dios mío’. Y yo digo: ‘Oh, haz eso de nuevo. Haz eso de nuevo. Y creo que ese fue ese momento, ese es él’.

“Tiene humanidad y todo el mundo se dio cuenta: ‘No, no es un imbécil. Es un idiota descarriado que es un imbécil porque está tratando de ser gracioso’. Bien. Entonces dices: ‘Está bien, tiene buenas intenciones’”.

Lo que significó la elección de Michael de Carell para la oficina

Carell ayudó a hacer de la comedia de situación de NBC un fenómeno

La diferencia entre la temporada 1 de la oficina y la temporada 2 es muy notable. La temporada 1 es más una copia de la versión británica del programa, con una paleta de colores más monótona y un estilo de humor que no siempre se tradujo para el público estadounidense. Sin embargo, con la temporada 2, la oficina aceleró y encontró su propia identidady eventualmente se convertiría en una de las comedias de situación más populares e icónicas de todos los tiempos.

Relacionado

10 momentos sorprendentemente conmovedores de Michael Scott en la oficina

Michael Scott es uno de los mejores personajes de la televisión y, a pesar de sus muchas peculiaridades, también puede ser uno de los personajes más dulces y entrañables.

la oficinaEl elenco fue obviamente una razón fundamental para el éxito del programa, y ​​Carell, en particular, fue un punto de anclaje para toda la serie. Aunque Michael era insoportable con sus empleados y con sus propios jefes, también tuvo momentos muy humanos. donde el público podía ver sus esperanzas, sueños y miedos. Fueron estos momentos los que lo convirtieron en algo más que un simple jefe molesto. Carell dejó la serie en la temporada 7 y la oficina Podría decirse que las temporadas 8 y 9 sufrieron como resultado.

un reinicio de
la oficina

con un elenco y una ambientación completamente nuevos que se encuentran actualmente en desarrollo. El reinicio proviene de Estados Unidos.
Oficina
El showrunner Greg Daniels y seguirá a los periodistas de un periódico en quiebra del Medio Oeste.

Nuestra opinión sobre Michael en la oficina

Temporada 1 Michael no habría trabajado a largo plazo

Michael de la temporada 1 es muy similar a David Brent, el personaje de Gervais de la versión británica de la oficina. Brent realmente no tiene esos mismos momentos humanos que Michael, no en el mismo grado, pero este tipo de humor tiende a funcionar mejor en el Reino Unido. Además, la versión británica de la serie solo duró dos temporadas, y parte de la razón de la longevidad del americano Oficina es porque Michael tiene cualidades que hacen que valga la pena apoyarlo durante varias temporadas..

la oficinaMichael sigue siendo uno de los personajes más emblemáticos de Carell, y el hecho de que fuera Carell quien desató todo el potencial del manager de Dunder Mifflin habla de lo integral que fue para el éxito del programa. Mientras que la temporada 1 de la oficina Ciertamente tiene algunos momentos divertidos, obviamente fue lo mejor que Michael se volviera más humano y más redimible.

Fuente: La cena corre por mi cuenta (a través de EW)


Source link