De Cinemax Golpear de vuelta es el sueño de un amante de la acción, pero aunque la serie funciona esencialmente en una realidad acentuada, los actores, productores y directores hacen todo lo posible para otorgar a sus secuencias de acción un nivel de autenticidad. Esa credibilidad es una gran parte de la apelación de la serie y una de las razones por las que ha estado activa durante tanto tiempo, comenzando su sexta temporada en Cinemax con el elenco relativamente nuevo de Warren Brown, Daniel MacPherson y Alin Sumarwata. Y esta temporada, la pandilla también da la bienvenida a los ex Battlestar Galactica la estrella Jamie Bamber como el CO más nuevo de la Sección 20, Alexander Coltrane.
Mientras Golpear de vuelta ha demostrado ser capaz de capear una alta tasa de rotación del reparto, hasta e incluir a los protagonistas de la serie, y ha demostrado, con cada temporada, por qué es una de las mejores y más entretenidas series de televisión de la actualidad. es si sus personajes no se encontraron como soldados de buena fe. Al igual que Stonebridge y Scott antes que ellos, Mac (Brown), Wyatt (MacPherson) y Novin (Sumarwata) son soldados altamente calificados y competentes, un detalle que es posible gracias al nivel de capacitación que los actores deben realizar para hacer algo altamente técnico (y, a veces, peligrosas) parecen segunda naturaleza para sus personajes.
Más: Reseña de la temporada 4 de The Magicians: un nuevo comienzo comienza una aventura oscura
Durante una entrevista reciente antes de Golpear de vuelta temporada 6, Brown, MacPherson y Sumarwata hablaron con Rant de pantalla acerca de cómo se sienten todos los armamentos militares que se les encarga manejar, y cómo hacen que todo parezca tan fácil cuando no es nada. Por su parte, Brown recordó entrenar con Fuerzas Especiales en Jordania antes de su primera temporada en el programa:
"Tuvimos un período muy tenso de un mes de entrenamiento con las Fuerzas Especiales de Jordania en Jordania antes de comenzar a filmar nuestra primera temporada, y luego tuvimos una temporada completa para poner esas habilidades a prueba, y tratar de poseerlas tanto como puedas. Entonces, volviendo a tener esa oportunidad este año, creo que todos nosotros, los tres, sin duda, nos pusimos en marcha, y estuvimos preparados ".
Para Sumarwata la preparación es clave; ella usa su tiempo de inactividad para trabajar con los coordinadores de dobles y se duplica para asegurarse de que tiene una idea de la acción y puede realizar cualquier truco que se le encomiende realizar sin perder un tiempo.
"Cualquier posibilidad que tenga fuera de pantalla podría funcionar. Siempre hay ese período de espera entre la configuración de la cámara. Aprovecharé cualquier oportunidad que pueda para agarrar mi doble doble, agarrar a los coordinadores y seguir los movimientos, porque cuanto más lo hagas el día en que se convierta en algo natural ".
Brown subraya que el espectáculo y el nivel de preparación de los actores es lo que da Golpear de vuelta su nivel de autenticidad necesario, que también es parte de lo que lo hace tan divertido de ver.
"Está en un mundo de fantasía, está en un mundo elevado, y no es real, sin embargo, siento que hay una responsabilidad que todos asumimos para ser lo más auténticos posible". Hay personas que hacen este trabajo para ganarse la vida, y es por eso que tenemos una gran cantidad de ayuda en nuestras manos, con los armeros, con asesores militares, por lo que cualquier pequeño detalle en el set durante el rodaje, podemos preguntar y ve "esta bien?" Porque tanto como … la mayoría de la audiencia no está involucrada en el ejército, y solo están ahí para contar grandes historias, sabemos que hemos heredado una base de seguidores muy leales de hombres y mujeres actuales y ex militares. Quienes ven el espectáculo. Van a detectar cosas que la mayoría de la audiencia no lo hará, así que, como digo, nos esforzamos por ser lo más auténticos posible ".
Como señala MacPherson, toda la capacitación que el reparto ha realizado en los últimos dos años realmente muestra esta vez, ya que los nuevos miembros de la Sección 20 realmente operan como una máquina bien engrasada en la temporada 6.
"Notarán que a medida que avanza la temporada, hay veces en que cambiaremos de revistas y nos tiraremos armas y sacaremos granadas de las bolsas y cosas así. Estamos empezando a ser un poco más técnicos y seguro que te sientes más cómodo que cuando tienes 150 extras en el set, animales, música, colores volando por el aire, que puedes hacer un cambio de magia bastante rápido de una sola vez y no arruinar la toma, ¿sabes?
Siguiente: La revisión de los otros dos estrenos: como un sucesor espiritual para personas difíciles
Golpear de vuelta continúa el próximo viernes a las 10pm en Cinemax.