Resumen
- Bradley Cooper hace una aparición sorprendente en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves como el exmarido de Holga, Marlamin, un diminuto mediano.
- La aparición de Cooper en la película se produjo a través de su conexión con el codirector John Francis Daley, con quien había trabajado anteriormente en el programa Kitchen Confidential.
- Los directores proyectaron una versión preliminar de la película para mostrarle a Cooper lo que buscaban, y a él le gustó lo suficiente como para venir a preparar y filmar su escena como un mediano de 3 pulgadas.
Bradley Cooper aparece en Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones en un pequeño cameo, y consiguió su papel de una manera interesante. Dragones y mazmorras: honor entre ladrones es una comedia de atracos de fantasía de 2023 basada en el clásico juego de rol de mesa. En la película, un bardo, Edgin Darvis (Chris Pine), y una bárbara, Holga Kilgore (Michelle Rodriguez), forman un equipo para llevar a cabo un atraco y rescatar a la hija de Edgin., detén a un viejo amigo traidor interpretado por Hugh Grant y encuentra la Tabla del Despertar para devolverle la vida a la difunta esposa de Edgin. Lleno de acción, divertido y con muchas referencias al juego, Calabozos y Dragones es un viaje satisfactorio.
Calabozos y Dragones presenta un elenco de personajes que juegan diferentes clases del juego de rol y se divierten mucho haciéndolo. Uno de los actores más sorprendentes de la película es Bradley Cooper., que tiene una escena breve pero memorable como el exmarido de Holga, Marlamin, un diminuto mediano que apenas mide tan alto como el cinturón de Holga. La película insinúa a este personaje, por lo que cuando Holga abre la puerta y se revela a Cooper, es una sorpresa que hace reír a carcajadas ver al actor nominado al Oscar parado allí, vestido como un hobbit. Resulta que la aparición de Cooper en la película fue inusual.
7 personajes de Dragones y Mazmorras escondidos en honor entre ladrones
Si bien Honor Among Thieves se basa en un elenco original, algunos de sus personajes han sido parte del canon de Dungeons & Dragons durante años.
Bradley Cooper conoció al codirector John Francis Daley de Kitchen Confidential
El codirector de Dragones y mazmorras: honor entre ladrones, John Francis Daley, había conocido a Bradley Cooper anteriormente en el set de Cocina confidenciala través de IndieWire. Cocina confidencial fue una comedia de situación de Fox de 2005 de corta duración basada en el libro de Anthony Bourdain. Kitchen Confidential: Aventuras en la parte más vulnerable de la cocina. Cooper interpreta a Jack Bourdain, el chef ejecutivo de un restaurante de lujo. Daley, que había comenzado su carrera como actor antes de dedicarse más al trabajo como director, interpreta a Jim, uno de los chefs de Jack en la cocina. Solo se emitieron cuatro episodios del programa y fue rápidamente cancelado, y los nueve episodios restantes de la serie se publicaron en DVD.
Daley y Cooper permanecieron en contacto después de la serie mientras sus carreras se encaminaban hacia la dirección. Cuando Daley y su codirector Jonathan Goldstein estaban trabajando en la preproducción de Dragones y mazmorras: honor entre ladrones, comenzaron a considerar a quién necesitarían para el papel del exmarido de Holga, Marlamin, y querían un actor “descomunal” para interpretar al pequeño personaje. Necesitaban a alguien que fuera capaz de aportar al personaje un patetismo real junto con la vulnerabilidad y el humor que el personaje necesitaba exhibir en solo una escena corta. Tanto Daley como Goldstein llamaron a Cooper para darle una idea de cuál sería el proyecto. Daley dijo:
“Yo era un gran admirador de hacia dónde se dirigió su carrera… Y el hecho de que estuviera detrás de la cámara y se dirigiera él mismo, tenía una gran admiración por él”.
John Francis Daley y Jonathan Goldstein proyectaron un primer montaje de Dungeons & Dragons para Cooper
Para mostrarle a Cooper qué era lo que buscaban, Daley y Goldstein filmaron una versión preliminar de la Dragones y Mazmorras Película sin efectos visuales incompletos. Este fue un movimiento inusual y algo arriesgado considerando que, sin efectos especiales completos, es posible que Cooper haya sido desconectado de Dragones y mazmorras: honor entre ladrones. Daley dijo:
“Todavía era un trabajo en progreso y siempre da miedo mostrarle a un actor algo que no has terminado del todo… Pero él mismo es cineasta, por lo que entenderá la naturaleza del trabajo en progreso… ¿Qué fue? Fue genial poder reducirlo… Véalo en esta posición tan vulnerable que normalmente no verías en la mayoría de las películas en las que aparece”.
Daley asumió correctamente que, como cineasta, Cooper sería capaz de entender cómo sería el proyecto terminado. A Cooper le gustó lo que vio y terminó viniendo al set por un día para filmar su escena y luego dejar que el Dragones y mazmorras: honor entre ladrones El equipo de efectos visuales hace su magia cinematográfica, reduciéndolo de una estrella de 6′ 1″ a un mediano de 3 pulgadas.
Ver vídeo en Amazon Prime
Source link