Resumen
- Suits superó el récord de transmisión de seis semanas del miércoles en Netflix, convirtiéndose potencialmente en el programa más popular en la plataforma de transmisión.
- El éxito de Suits se puede atribuir a sus ocho temporadas de contenido, un atractivo más amplio, un elenco sólido y casos interesantes, lo que lo hace accesible para espectadores con conocimientos limitados del sistema legal.
- Suits tiene el potencial de superar a Stranger Things como el programa más popular de Netflix, ya que ha estado batiendo récords cada semana y no muestra signos de perder impulso.
Miércoles fue un gran éxito para Netflix pero ahora Trajes no solo ha superado su audiencia, sino que podría convertirse en el programa más popular de la plataforma de streaming. Creado por Aaron Korsh, el drama legal sigue a Harvey Specter (Gabriel Macht), un abogado corporativo de Manhattan con un equipo poderoso, que se adapta a Michael Ross (Patrick J. Adams), un nuevo socio de la firma que lo desequilibra todo. Aunque la temporada 9 de Trajes no está en Netflix, todavía está demostrando ser un gigante de visualización. y los fanáticos no se cansan de ver al equipo lidiar con rivalidades, traiciones y todo tipo de intrigas mientras resuelven casos complejos y entretenidos.
Miércoles fue creada por el autor de terror Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday Addams, quien dejó atrás a su infame y espeluznante familia para estudiar en Nevermore Academy y encontrar a dónde pertenecía. Los fanáticos estaban intrigados por aprender más sobre la niña misántropa Addams mientras la adolescente aprendía a dominar sus habilidades psíquicas, equilibrar el trabajo escolar con la nueva vida social y, finalmente, detener la misma ola de asesinatos que involucró a sus padres décadas antes. Mientras tanto Miércoles y Trajes seguido detrás Cosas extrañas, El programa de televisión más popular de Netflix de todos los tiempos, eso podría cambiar pronto, especialmente para Trajes.
Las 8 temporadas de Suits explican por qué su récord de transmisión de seis semanas superó el miércoles en Netflix
Miércoles fue un gran éxito para Netflix, pero Trajes ha batido su récord de transmisión de seis semanas gracias a una gran diferencia en tamaño, cantidad y valor. Trajes ofrece ocho temporadas de episodios en Netflix a diferencia del miércoles, que hasta ahora solo tiene una temporada. Seis semanas brindan a los espectadores mucho tiempo para ver contenido de ocho temporadas, mientras que, con solo una temporada, Miércoles debe muchos de sus minutos de transmisión a las repeticiones, ya sea de la historia completa o de episodios particulares (como el que involucra el baile viral del miércoles).
Si bien sumergirse en una serie con una cantidad mucho mayor de episodios puede parecer desalentador, también presenta un cierto nivel de uniformidad y estabilidad. Después de la novedad inicial de Miércoles desapareció, sus peculiares cualidades podrían no haber sido tan atractivas para volver a visitarlas. Generalmente hablando, Trajes está dirigido a adultos y tiene un atractivo más amplio y accesible, mientras que Miércoles está dirigido principalmente a adolescentes y adultos jóvenes y se basa en fanáticos de las películas de Tim Burton o en espectadores curiosos a quienes no les importa su estética espeluznante, sangre y personajes excéntricos.
Por qué Suits es tan popular en streaming 4 años después de su final (y superando a los originales de Netflix)
A pesar de Trajes terminó hace 4 años, sigue resultando más popular que algunos originales de Netflix que salieron en ese tiempo. El drama legal ofrece una mezcla de drama serializado y televisión por episodios que un amplio grupo demográfico puede disfrutar cómodamente. Tiene buenos valores de producción, un elenco sólido y casos y situaciones interesantes que permiten una exploración de narrativas complejas de una manera accesible, incluso para fanáticos con conocimientos limitados de cómo funciona el sistema de justicia penal.
Trajes tiene muchos elementos fuertes que hacen que los espectadores regresen, desde las tácticas y estrategias utilizadas para ganar casos hasta las profundas relaciones interpersonales de los personajes y, por supuesto, el vínculo fraternal entre Harvey y Mike. Los originales de Netflix varían en calidad, desde la historia hasta los valores de producción, y parecen cancelarse tan pronto como comienzan, por lo que es posible que los espectadores no se sientan dispuestos a perder el tiempo invirtiendo. Luego también está el ángulo real: Meghan Markle dejó trajes en 2017, pero los espectadores curiosos que nunca vieron la serie la primera vez tal vez quieran saber sobre su papel destacado como Rachel Zane.
Cuando Suits podría pasar a cosas más extrañas para convertirse en el programa de televisión más popular de Netflix
Antes del resurgimiento del interés en torno Trajes, Cosas extrañas fue el programa de televisión más popular de Netflix, aprovechando la nostalgia por películas de los 80 como Los Goonies y terminador al mismo tiempo que presenta una construcción de mundo única y propia con Upside Down. Ahora mismo Trajes está atrasado, pero en las próximas semanas, podría superar su récord de transmisión, y no solo mantenerlo sino superarlo, particularmente porque ha estado constantemente en el espíritu de la cultura pop desde que llegó a la plataforma. El tiempo lo dirá, pero ha estado batiendo un nuevo récord de transmisión cada semana y no muestra signos de perder impulso.
Como Miércoles, Cosas extrañas se centra mucho en los problemas de los adolescentes y se basa en el amor por los géneros de fantasía y ciencia ficción, y aunque es agradable para los adultos, no tiene la gravedad de una serie como Trajes. Cosas extrañas’ La última temporada también se retrasará hasta 2025, lo que significa que podría perder el interés de los espectadores. Incluso si Trajes La temporada 10 podría ser una mala idea, los fanáticos probablemente conseguirán que la temporada 9 llegue a la biblioteca de la plataforma de transmisión antes. Cosas extrañas termina, y luego Trajes El registro de streaming será un caso cerrado.
Source link