Con La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino acercándose a su tan esperado lanzamiento, hay muchas esperanzas de que el juego aborde algunos de los Aliento de lo salvajeLos defectos de -incluyendo la relativa falta del primer juego de zelda mitología. Teniendo lugar en el mismo Hyrule postapocalíptico que su predecesor, Lágrimas del Reino es una rara secuela directa en el zelda serie, permitiéndole la oportunidad de construir sobre Aliento de lo salvajeLos cimientos sólidos. Al mismo tiempo, sin embargo, el juego también se enfrenta a una intensa presión para estar a la altura del enorme alcance y éxito del primer juego.
Siendo una desviación masiva de lo tradicional. zelda fórmula, Aliento de lo salvajeLa audaz dirección de mundo abierto de ‘s, aunque enormemente exitosa, también ha dejado fuera algunos de los zelda los aspectos más icónicos de la franquicia. Sin embargo, con la secuela que se perfila como aún más ambiciosa, hay esperanza para TOTK traer cosas perdidas de OTW. Con trailers más recientes que parecen abordar algunos de OTWLas fallas más comúnmente citadas, como la baja variedad de enemigos y las mazmorras mediocres, sin embargo, hay un aspecto más de Hyrule postapocalíptico que Lágrimas del Reino podría mejorar – la relativa falta de conocimiento real en el mundo zelda mitología.
Tears Of The Kingdom puede revivir la mitología clásica de Zelda
Con Aliento de lo salvaje carente de zelda mitología, TOTK puede traer los aspectos más místicos de la serie al frente. Cifras del pasado zelda juegos, como Wind Wakerlas deidades o Ocarina del tiempolos sabios, podrían servir TOTK‘s Hyrule bien con diseños o roles reimaginados, dando a la tradición mundial un mayor compromiso con la mitología en constante expansión de la serie. Con Lágrimas del ReinoLa historia y los tráilers ya insinúan un mayor énfasis en los aspectos místicos, podría servir bien al juego para fortalecer sus lazos con la gran serie, así como los aspectos míticos presentes en OTW.
TOTK debería expandir sus elementos místicos y las conexiones de Zelda
Aparte de tirar del pasado zelda la mitología, sin embargo, Lágrimas del Reino también podría hacer bien en construir sobre los aspectos ya presentes en Aliento de lo salvaje. En particular, los tres dragones itinerantes del juego, Farosh, Naydra y Dinraal, no sirven para nada más que para la agricultura de materiales y el desbloqueo de santuarios, y solo Naydra proporciona más en forma de una pelea de jefe opcional. Suponiendo que ellos, y otras entidades como el Señor de la Montaña, regresen en Lágrimas del Reinosus roles podrían expandirse de maneras más interesantes, similar a cómo TOTK puede volver a visitar infrautilizado OTW ubicaciones.
Como Lágrimas del Reino construye sobre los cimientos puestos por Aliento de lo salvaje, hay muchos aspectos del primer juego que se beneficiarán enormemente de un segundo pase. Y aunque las adiciones de juego de la secuela parecen ser adiciones sólidas al mundo abierto, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino también podría hacer bien en ampliar su zelda mitología y tradición.
Fuente: Nintendo of America/YouTube
Source link