Si ya tenías algo abandonada la máscara de pestañas, ya la puedes rememorar. Y es que para tener una mirada 10 en pocos pasos va a ser imprescindible.
Devuelve brillo a tus ojos y agranda la mirada para que esté más perfecta.
Sombras de ojos de colores
Sí, todos se fijarán en tus ojos cuando le das color. Ahora hay diversas paletas de tonos muy divertidos y que van perfectos con la época de calor en la que estamos.
Efecto ahumado
Para tener una mirada 10 en pocos pasos, destaca el efecto ahumado o smokey eyes. No hace falta pasarnos y crear todo el maquillaje de este tipo si te roba tiempo o simplemente no tienes ganas. Pero si aplicamos un poco de lápiz negro y sombra negra entonces ya hemos creado algo parecido y los ojos se van a agrandar.
Máscara de pestañas extralargas
No pueden faltar las máscaras de pestañas en los ojos cuando lo que queremos es agrandar nuestra mirada y pronunciar esta parte de nuestro rostro.
Dorados y brillantes
Ya hemos resaltado que las sombras de ojos son fantásticas para que nuestros ojos cobren más vida. Pues los dorados y glitter, que ahora están más en boga que nunca, te van a servir para que nuestra mirada sea muy penetrante. Además quedan muy bien y si no quieres ir demasiado maquillada, con el dorado y un poco de gloss de labios ya no hace falta que te “pongas” nada más en el rostro.
Pestañas postizas
Si tras un tiempo de confinamiento te has decidido por las pestañas postizas por aquello de no tener que aplicarte más la máscara, entonces quizás que vayas al centro de estética. Ya sabes que ahora están abiertos y que solo debes pedir cita. Es algo delicado si quieres hacértelo tú, de manera que es mejor contar con los servicios de un profesional. Y así te olvidas ya de esta parte del rostro.
Opta por las ligeras y las que sean fáciles de aplicar.