Advertencia: SPOILERS para Anatomía de Grey temporada 18 por delante.
Mientras Anatomía de Grey se renovó para la temporada 19, abundan las teorías sobre cómo concluirá el drama médico de larga duración y qué depara su final. Aunque nunca se fijó un tiempo en el número de temporadas Anatomía de Grey tendría, cuanto más tiempo continúa, más se cree que su final llegará más temprano que tarde. Con solo tres personajes restantes de Anatomía de Grey la temporada 1 todavía en el programa, y considerando la confesión de la estrella Ellen Pompeo sobre el hecho de que ha estado tratando de convencer a todos de que Anatomía de Grey debería terminar, no es improbable que el drama médico termine con su temporada 19.
Parece que Meredith ha crecido demasiado en su hospital de Seattle. Grey Sloan Memorial Hospital parece haber ofrecido todo lo que pudo a Meredith Grey, quien creció tanto personalmente como como cirujana dentro del hospital que describió como su lugar feliz a lo largo de las temporadas. En cuanto a la historia, eso podría verse incluso desde la pantalla principal de Meredith. Anatomía de Grey La historia de la temporada 18 gira en torno a ella dividiendo su tiempo entre Gray Sloan y el Gray Center en Minnesota, lo que le ofreció la oportunidad de cambiar el futuro de la medicina de una manera que Gray Sloan nunca lo hizo. Como siempre ha sido el corazón de Anatomía de Greysi incluso Meredith podría considerar dejar a Gray Sloan, realmente significa que el drama médico ha llegado a su fin natural.
Para un programa que ha durado tanto tiempo, es razonable que sus espectadores teoricen cómo podría terminar. Con Anatomía de Grey habiendo nunca dudado en matar a los personajes principales, muchos han planteado la hipótesis de un final triste y terrible para Meredith Grey. Otros tenían un enfoque más optimista, sugiriendo un final que podría sentirse lo suficientemente trascendental como para ser una razón por la cual todos los médicos anteriores podrían querer regresar a Gray Sloan temporalmente, pero no tan trágico como otros para la protagonista Meredith Grey. Estas son las teorías más populares que tienen los espectadores sobre cómo Anatomía de Grey podría terminar
Meredith tiene alzhéimer
El más popular Anatomía de Grey La teoría final es, con mucho, la más triste teorizada, ya que Meredith sería diagnosticada con Alzheimer, al igual que su madre al comienzo del programa. La base de esta teoría es sólida, ya que en Anatomía de Grey temporada 9, Meredith hizo mapear su genoma para los marcadores genéticos de Alzheimer y recibió resultados positivos para más de uno. Si bien este final sería completamente plausible, también sería el peor posible para un personaje como Meredith Grey, a quien los espectadores han visto sufrir tanto y cuya recuperación siempre apoyaron a lo largo de las temporadas. Si bien tendría sentido y sería cíclico, ya que reflejaría lo que sucedió con la madre de Meredith, Ellis (Kate Burton), también sería el final más cruel posible, privaría a Meredith de las capacidades que más apreciaba y al mismo tiempo se convertiría en su peor pesadilla. en la realidad
Richard se retira, trayendo de vuelta a los personajes
Una teoría menos dolorosa de cómo Anatomía de Grey podría terminar involucra a Richard Webber (James Pickens Jr.), quien es el único otro personaje, excepto Meredith y Miranda Bailey (Chandra Wilson), que ha estado allí desde Anatomía de Grey temporada 1. Webber interpretó muchos papeles diferentes en Gray Sloan Memorial a lo largo de las temporadas, pero siempre fue un elemento básico allí. Su retiro podría ser la oportunidad perfecta para poner fin al drama médico, ya que las enseñanzas de Webber siempre fueron centrales en Anatomía de Grey. Además, debido a que entrenó a varios residentes o era querido por muchos asistentes, la fiesta de jubilación de Webber atraería a muchos de los personajes centrales del programa que se fueron a lo largo de los años, lo que garantiza la despedida perfecta para él y Anatomía de Grey.
Si bien esta teoría ha existido durante un par de años, Anatomía de Grey la temporada 18 podría haber comenzado a configurarlo. La historia más grande de Webber en la temporada 18 involucró el Método Webber, que les dio a los residentes la oportunidad de operar a los pacientes con más frecuencia, ya que ellos mismos realizarían las cirugías hasta llegar a la parte más complicada, que luego completarían solo con un médico tratante presente. . El método fracasó porque Levi Schmitt ( Jake Borelli ) se negó a esperar a que lo atendieran, lo que provocó que el paciente muriera y Schmitt dejara la medicina, lo que provocó que Webber reevaluara sus habilidades quirúrgicas junto con la mala decisión que tomó. Si bien Webber solo pidió someterse a revisiones cognitivas y físicas y que los expertos verificaran su juicio si lo encontraban inadecuado para un quirófano, eso por sí solo podría ser suficiente para empujarlo hacia la jubilación.
Meredith se muda a Minnesota para investigar
Anatomía de Grey La temporada 18 insinuó esta posibilidad, con el juicio de Parkinson de Meredith en Minnesota siendo un éxito y David Hamilton (Peter Gallagher) extendiendo una oferta a Meredith de un trabajo permanente en el Gray Center. Si bien hubiera sido increíble que Meredith hubiera considerado dejar Seattle y su familia al comienzo de Anatomía de Grey temporada 18, el estudio de Parkinson la llevó a explorar su relación con Nick Marsh (Scott Speedman) y le dio la oportunidad de realizar una investigación médica que no hubiera sido posible en Gray Sloan Memorial. Anatomía de Grey El episodio 14 de la temporada 18 hizo que esta teoría fuera aún más probable, con Meredith discutiendo la posibilidad de aceptar el trabajo y trasladar a su familia a Minnesota con Zola (Aniela Gumbs).
Zola salva a Meredith
Otra teoría popular pero triste sobre Anatomía de Grey El final ve a Zola tratando de curar el Alzheimer de Meredith convirtiéndose en residente en el Grey Sloan Memorial Hospital. Si bien esta teoría incluye el posible diagnóstico de Alzheimer de Meredith, se centra principalmente en que sus hijos se conviertan en residentes en el mismo hospital donde trabajaban Meredith y su madre Ellis. Las variaciones de esta teoría todavía ven a Meredith con Alzheimer y Zola eligiendo la neurocirugía como especialidad para tratar de curar la enfermedad de su madre, pero también teorizan que las voces en off de Meredith se escuchan a lo largo Anatomía de Grey son lecturas de los diarios de Meredith, que Zola consultará como lo hizo Meredith con los diarios de Ellis. Otra variación más de su teoría a veces incluye a los hijos de otros médicos como jóvenes residentes de Gray Sloan, como Sofia Robbin Sloan Torres. Esto sugiere que Anatomía de GreyEl final de la serie de podría usar un salto en el tiempo para mostrar los legados de los personajes originales, representados por sus hijos tomando su manto y convirtiéndose en cirujanos como sus padres.
Meredith se convierte en jefa de cirugía
Una teoría mucho más feliz plantea la hipótesis Anatomía de Grey terminando con Meredith como Jefa de Cirugía del Hospital Gray Sloan Memorial. Aunque esta teoría no excluiría necesariamente la posibilidad de que Zola se convirtiera en residente de Gray Sloan en el Anatomía de Grey El final de la serie, especialmente porque ya ha mostrado interés en la medicina a lo largo de las temporadas, se centra principalmente en que Meredith alcance la posición más alta del hospital. Anatomía de Grey comenzó con Meredith como residente y mostró su camino hacia la grandeza y su crecimiento como cirujana y ser humano. Terminarlo con ella dando el discurso de Richard a los nuevos residentes cerraría el círculo, brindando un final satisfactorio para Anatomía de Grey eso tendría sentido y no sería demasiado brutal tanto para Meredith como para el público de toda la vida.
Anatomía de Grey lanza nuevos episodios los jueves en ABC.