Cómo The Bad Batch configura Stormtroopers reemplazando a los clones


Con la trilogía precuela de las películas de Star Wars que detalla cómo los soldados clon se convirtieron en la infantería de la República y con la trilogía original que presenta a los soldados de asalto, algunos fanáticos se han preguntado cuál fue el proceso de evolución de un soldado en otro, con el episodio de estreno de Guerra de las Galaxias: El malo Lote potencialmente preparando el escenario para cómo ocurrió la transición. El proceso no es del todo un misterio, con varias historias en la franquicia que se burlan de cómo el Imperio Galáctico encontró a sus reclutas, pero Mal lote podría estar preparándose para detallar más explícitamente ese proceso. Nuevos episodios de Star Wars: El mal lote debuta en Disney + todos los viernes.

Como se exploró en Star Wars: el ataque de los clones, una instalación de clonación en Kamino utilizó material genético de Jango Fett para acumular un ejército de soldados clon leales. Clone Force 99, conocido como el “Bad Batch” de clones, era un escuadrón experimental que fue rechazado del resto de la armada, aunque demostró tener rasgos impresionantes que los hacían superiores al resto de los clones en algunas áreas.

El episodio de estreno de El mal lote, “Aftermath”, mostraba a Clone Force 99 llevando a cabo una misión impresionante, a pesar de que en gran medida fracasaron en llevar a cabo la Orden 66 de Palpatine, lo que provocó que el resto del ejército clon erradicara a los Jedi. Wilhuff Tarkin (que se convertiría en Gran Almirante) exigió una demostración de las habilidades de Bad Batch en combate después de enterarse de su notoriedad, y el líder imperial finalmente quedó impresionado con lo que presenció.

En “Aftermath”, Tarkin admite que tener miembros del ejército imperial que no fueran todos genéticamente y al menos algo mentalmente idénticos entre sí podría tener algunas ventajas. Con este simplemente siendo el episodio de estreno de la serie y teniendo lugar tan pronto después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, no esperamos que los clones se abandonen por completo en un futuro inminente, pero con aventuras como Solo: una historia de Star Wars y Star Wars Rebels teniendo lugar sólo unos años después de los acontecimientos de Mal lote, esta escena probablemente marca la inspiración de Tarkin para alistar soldados en el Imperio Galáctico en lugar de simplemente usar los costosos clones para servir como forraje en las líneas del frente.

Por supuesto, las mejoras genéticas de Bad Batch seguramente harán que Tarkin quiera perseguir guerreros más experimentales, mientras que los fanáticos saben que el Imperio finalmente cambiará sus tácticas en lo que respecta al alistamiento.

Nuevos episodios de Star Wars: El mal lote debuta en Disney + todos los viernes.

¿Crees que este es el comienzo del Imperio abandonando los clones? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link