Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo The Forgotten Realms se convirtió en la configuración predeterminada de Dungeons & Dragons

Cómo The Forgotten Realms se convirtió en la configuración predeterminada de Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons 5e utiliza la configuración de la campaña Forgotten Realms como la ubicación predeterminada para los juegos, gracias tanto a su popularidad como a su tradición.

La edición actual de Calabozos y Dragones usa la configuración de la campaña Forgotten Realms como la ubicación predeterminada para muchos juegos, y muchos DM eligen configurar su D&D juegos caseros en el continente de Faerun en el escenario. Las ediciones anteriores de D&D había dedicado libros de Forgotten Realms, pero estos fueron tratados como material complementario, y la configuración de ninguna manera se consideró la opción predeterminada. Hoy en día, la mayoría de los juegos están ambientados en Faerun, incluso con los numerosos escenarios de campaña que se ofrecen, y hay algunas razones para la popularidad de Forgotten Realms, en comparación con otros. D&D ajustes.

VÍDEO DEL DÍA

Las primeras iteraciones de Dragones y mazmorras avanzados no tenía un mundo predeterminado establecido y los libros trataban la mayor parte del material como si estuviera incluido en un juego casero. La excepción a esto era básica Calabozos y Dragones, que usaba la configuración de Mystara como predeterminada. La segunda edición de AGREGAR también carecía de una configuración predeterminada, pero esta era la era en la que muchos nuevos D&D Se introdujeron configuraciones de campaña, como Birthright, Dark Sun, Planescape y Spelljammer, algunas de las cuales divergieron del formato de configuración de fantasía estándar. En D&D 3e, la configuración predeterminada era el mundo de Oerth de la configuración de la campaña Greyhawk. Esto significa que la mayoría de las campañas y libros de consulta trataron a Oerth como su escenario principal, con notas sobre cómo adaptar ciertos elementos a otros escenarios. En D&D 4e, la configuración predeterminada se conoce como Nentir Vale, que es un mundo que deliberadamente carece de detalles específicos, por lo que los DM son libres de desarrollarlo como les plazca.

D&D 5e trata el continente de Faerun de Forgotten Realms como su configuración de campaña predeterminada, aunque ha habido un cambio de enfoque hacia el multiverso en general. Esto podría tener algo que ver con Wizards of the Coast recuperando muchos de los escenarios de campaña anteriores, con Spelljammer programado para regresar en agosto y Dragonlance regresando más adelante en el año, junto con la integración de aviones de Magia: la reunión en el multiverso. Hay varias razones por las que Faerun se usa como opción predeterminada. D&D entorno, ya que es familiar para los que no sonD&D jugadores, fácil de explicar a los recién llegados y tiene conocimientos que son fáciles de usar o ignorar según las necesidades del DM.

The Forgotten Realms tiene los medios derivados más populares

Han habido muchos D&D novelas publicadas a lo largo de los años y que se han ambientado en los diferentes escenarios de la campaña, pero la más popular con diferencia es La leyenda de Drizzt Serie de RA Salvatore. Estos libros no fueron las primeras novelas ambientadas en los Reinos Olvidados (ese honor le pertenece a Douglas Niles). Darkwalker en Moonshae), pero Salvatore ayudó a desarrollar el escenario. La leyenda de Drizzt está protagonizada por Drizzt Do’Urden, un guardabosques drow que vive en la superficie de Faerun, a pesar de que su raza es rechazada y despreciada. La historia de Drizzt, que pasó de ser un forastero a uno de los héroes más célebres de Faerûn, ayudó a la D&D novelas encuentran una audiencia fuera del juego de mesa, y Drizzt todavía aparece en gran medida en D&D medios de comunicación, como el Aventuras en los Reinos Olvidados establecido para Magia: la reunión y Dragones y Mazmorras: Alianza Oscura. La leyenda de Drizzt La serie comenzó en los años 80 y todavía se mantiene fuerte hoy en día, con el próximo libro (borde del glaciar) lanzamiento en agosto. Drizzt es probablemente el más popular D&D personaje de todos los tiempos y su prominencia ayudaron a hacer de Forgotten Realms una opción popular para D&D campañas

El entorno de la campaña Forgotten Realms tiene la mayor cantidad de medios que noD&D los jugadores habrán consumido. la mayoria de los D&D los juegos están ambientados en los Reinos Olvidados, incluido el Puerta de Baldur serie, Nunca invierno, Nunca noches de invierno, Valle del Viento Helado, Ojo del espectadory Campeones inactivos de los reinos olvidados. Hay muchas personas que estuvieron expuestas a D&D durante la era 2e/3e a través de la Puerta de Baldur y Nunca noches de invierno serie, razón por la cual los personajes y las ubicaciones de esos juegos aún juegan un papel destacado en D&D medios de comunicación. Cabe mencionar que el próximo Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones También se confirma que la película está ambientada en Forgotten Realms, y los directores confirmaron durante D&D Direct que la historia está ambientada en la región de Sword Coast. El hecho de que Forgotten Realms fuera elegido sobre las otras configuraciones solo demuestra cuán popular es. Queda por ver cuánto importará la elección del escenario en la película, pero seguramente habrá un montón de referencias a las novelas y los videojuegos, así como al juego de mesa.

Por qué The Forgotten Realms es el predeterminado (no Dragonlance o Greyhawk)

En el D&D 2e era, había tres mundos que se consideraban los “principales” D&D escenarios: Abeir-Toril de Forgotten Realms, Oerth de Greyhawk y Krynn de Dragonlance. Oerth se convirtió en la configuración predeterminada en D&D 3e, pero es fácil ver por qué el continente de Faerûn ganó al final. El clásico D&D La configuración de la campaña Greyhawk es excelente para los DM que desean un mundo que tenga los conceptos básicos establecidos pero que tenga suficiente margen de maniobra para agregar o eliminar cosas según sea necesario. El problema con Greyhawk es que no tiene el atractivo externo que tiene Forgotten Realms. Ha habido algunas novelas y videojuegos de Greyhawk, pero no son tan populares como los que se desarrollan en Forgotten Realms.

El mundo de Krynn de Dragonlance tiene el problema opuesto. Dragonlance tiene muchas novelas, con su serie principal (escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman) que rivaliza con La leyenda de Drizzt serie en términos de popularidad y atractivo a largo plazo. El problema con Krynn es que la tradición del entorno creado por las novelas es tan densa y restrictiva que puede hacer que correr sea una tarea básica. D&D juego duro, al menos no sin ignorar las trampas del escenario. El mundo de Krynn a menudo está involucrado en una serie de conflictos a gran escala, mientras que algunas de sus épocas involucraron reglas de magia completamente diferentes. Incluso el proceso de convertirse en un D&D El mago en Dragonlance es difícil, ya que la tradición del escenario menciona que todos los lanzadores de hechizos tienen que hacer este viaje épico y realizar una prueba profundamente personal (y peligrosa), para ser reconocidos por los Hechiceros de la Alta Hechicería y no ser perseguidos como un renegado. . Ese tipo de elemento puede introducir algunos momentos fantásticos de construcción de personajes en una novela, pero es probable que descarrile una campaña a menos que todos estén dispuestos a ignorar esa parte clave del escenario.

The Forgotten Realms tiene la combinación perfecta de popularidad generalizada con ambos D&D fanáticos y aquellos que solo están familiarizados con el juego a través de medios externos y tiene una configuración que es fácil de usar para todo tipo de juegos, sin que la tradición se vuelva demasiado restrictiva. Faerun es un lugar grande y familiar, donde personajes como Elminster o Volo podrían aparecer para dar a los jugadores unas breves palabras de aliento antes de despedirlos en su próxima gran aventura. Este es el atractivo de Forgotten Realms y por qué fue elegido para ser la imagen de la edición actual de Calabozos y Dragones.




Source link

Salir de la versión móvil