¡Advertencia! Este artículo contiene SPOILERS de The Ultimatum: Queer Love temporada 1 episodios 1-4.
El Ultimátum: Amor Queer ha emitido sus primeros cuatro episodios, pero solo se necesitó un episodio para establecer a Vanessa Papa como la villana de la temporada. Vanessa, que entró en el spin-off de El ultimátum: casarse o seguir adelante con su compañero Xander Boger, comenzó el programa como un miembro del elenco caótico y entrometido. Sin embargo, Vanessa también dejó en claro que es una gran hipócrita. Quiere que la traten bien, aunque ella misma no siempre es tan amable.
El Ultimátum: Amor Queer La temporada 1 presentó a cinco miembros del elenco LGBTQ+ femeninos y no binarios que se encuentran en una encrucijada en sus relaciones. Uno de los socios ha emitido un ultimátum de matrimonio, mientras que el otro no está listo para casarse. Xander le pidió a Vanessa que se casara con ella después de que las novias de mucho tiempo salieron durante varios años. Xander estaba listo para un compromiso e hijos. Sin embargo, Vanessa tiene miedo de perder su libertad y se ha inclinado mucho a tener citas mientras está en el programa. Mientras El Ultimátum: Amor Queer desafía a los miembros del elenco a mudarse con gente nueva, para ver si sus parejas originales son adecuadas para ellos, Vanessa ha mostrado un comportamiento hipócrita.
¿Por qué Vanessa no tenía derecho a llorar por Xander?
vanessa se hizo llorar sobre El Ultimátum: Queer Love cuando supo que Xander quería vivir con Yoly Rojas, ya que Vanessa pensó que Yoly era mala con ella. Estaba sorprendida de que Xander hubiera hecho una conexión con otra persona y tenía una oportunidad seria de dejar el programa con otra mujer. Sin embargo, Vanessa abrazó por completo las citas después de su separación de Xander. Vanessa buscó ansiosamente algo con Lexi Goldberg y su ex novia Rae, a pesar de que esta complicada situación tenía el poder de hacer implosionar la relación de Lexi y Rae en el mundo real. También abrazó las citas, aunque luego sollozó cuando Xander hizo una sola conexión genuina.
vanessa está jugando con fuego con rae
Vanessa dejó en claro que ella está en El Ultimátum: Amor Queer temporada 1 por razones egoístas. Parece más concentrada en crear caos (y explorar su libertad) que en determinar si podría estar lista para el matrimonio. Vanessa persiguió a dos ex y eligió a Rae, incluso después de que Lexi expresara cuánto la molestaba.
Lexi le dijo a Vanessa que su actitud de mente cerrada también retuvo a los otros miembros del elenco e impidió que Vanessa le diera algo a nadie más. “Tienes este poder en tus manos para volar una parte de mi vida porque no tienes nada que perder en tu vida,Lexi le dijo a Vanessa. Se refería a su decisión de perseguir a Rae después de que Lexi dejara a Vanessa.
Si bien Lexi dejó en claro que desconfía de Vanessa, Vanessa demostró que está obsesionada con Lexi. Cuando se perforó los pezones durante el episodio 4, alegremente dejó en claro que quería restregárselo en la cara a Lexi porque Rae la había visto con el torso desnudo. Mientras tanto, el miembro del elenco Yoly también criticó a Vanessa por coquetear abiertamente con los ex de las personas frente a ellos. Vanessa parece enorgullecerse y regocijarse particularmente al entrometerse en las relaciones de las personas. Ella desencadena una confusión emocional, en lugar de centrarse en sus propias necesidades de relación (y en la construcción del futuro) en El Ultimátum: Amor Queer temporada 1.
Fuente: Vanessa Papa/Instagram