Los muertos vivientes se enfrentó a un obstáculo desalentador en su novena temporada, ya que Andrew Lincoln y Lauren Cohan saldrían de sus roles de Rick Grimes y Maggie Rhee, respectivamente. Sin embargo, el producto que se entrega AMC todos los domingos por la noche siempre ha sido de alta calidad, consistente con algunos de los mejores arcos del programa. La nueva conductora Angela Kang está mirando hacia atrás a su primer episodio de 16 episodios, orgullosa y ya planea con anticipación.
"Me siento bien", dijo Kang a ComicBook.com. "Estoy realmente agradecido de haber logrado esta temporada del programa. Todos los involucrados, lo pasamos muy bien al hacerlo, aunque sabíamos que iba a ser un año gigante con la pérdida de Andy Lincoln, con algunas de las otras partidas del elenco y todo, pero todos eran tan encantadores, y estoy muy feliz de que parece que ha habido una buena respuesta de la audiencia. Quería que la audiencia se sintiera de la misma manera en que me siento al hacer el "Es como una aventura salvaje y divertida. Sí, creo que me siento bien, y ya estoy en el medio de la próxima temporada, así que todo sigue avanzando".
Mientras muchos admiradores miraban Los muertos vivientes sin su personaje principal Rick Grimes como un hándicap, Kang ha encontrado maneras de llenar el vacío con otros personajes. De hecho, el programa pudo haberse visto obligado a trabajar más duro en su ausencia, dando como resultado un producto fuerte que tiene otros personajes que ven más diálogos y tiempo en la pantalla.
Llenar el vacío de Rick hizo que Kang llevara a otros personajes a la vanguardia, lo que podría haber beneficiado a la serie, a pesar del sentimiento constante de extrañar a Rick.
"Hay muchos factores que hacen que el show sea el show, o que las cosas funcionen", explicó Kang. "Creo que un millón de cosas diferentes deben ir bien para que todo funcione, pero sí creo que porque sabíamos que Andy se iba a ir y que no había sangre mala allí … Lo sabíamos con suficiente antelación, conocía las razones familiares, por lo que todos nos dimos cuenta de ello como: 'Bueno, tenemos que hacer una temporada que honre a su personaje, que lo despida de una manera memorable', y luego es como, 'Tenemos que asegurarnos que todo el mundo entiende que el programa todavía está aquí, y que podemos hacer un programa increíble sin él ".
Todavía a bordo: Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride y muchos otros amados miembros del reparto. "Tenemos a todos estos grandes miembros del reparto que siempre han estado allí", explicó Kang. "Siempre ha sido este espectáculo conjunto, pero nos permitió mostrar diferentes personas en el reparto de diferentes maneras. Nos obligó a ser realmente creativos acerca de cómo emparejar a las personas? ¿A quién tiene usted a la vanguardia? ¿Qué son? ¿Diferentes historias en las que podemos poner personas? "
El final de Season Nine para Los muertos vivientes saldrá al aire el domingo por la noche.
Qué piensas de Los muertos vivientes A raíz de la salida de Rick? ¿El tiempo extra en pantalla y las narraciones de otros personajes en su ausencia han ayudado a que la serie prospere? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios!
Los muertos vivientes Se transmite los domingos a las 9 pm ET. Miedo a los muertos vivientes regresará para su quinta temporada en 2019. Para obtener una cobertura completa e información privilegiada durante todo el año, siga @BrandonDavisBD en Twitter y ver ComicBook.com's Después de los muertos cada domingo por la noche después de nuevos episodios en Facebook.com/ComicBookNOW.