La temporada 9 de 90 Day Fiancé no está recibiendo críticas muy favorables de los fanáticos hasta el momento. Han estado avanzando rápidamente a través de las escenas en lugar de agarrar las palomitas de maíz.
Los espectadores de TLC piensan prometido de 90 días La temporada 9 podría mejorar en muchos sentidos, considerando lo aburridos que han sido los episodios hasta ahora. el tráiler de prometido de 90 díasLa edición de 2022 tuvo un gran impacto con caras nuevas y una pareja que regresa: Biniyam Shibre y Ariela Weinberg. Las vistas previas mostraron las historias que los fanáticos podían esperar, desde Kobe Blaise comentando sobre el aumento de peso de Emily Bieberly hasta Bilal Hazziez preguntándose si Shaeeda Sween, con quien acababa de pasar siete días en persona antes de comprometerse, era un clásico. prometido de 90 días buscador de oro. TLC se burló de estos casos y más para aumentar la anticipación de la nueva temporada; sin embargo, tuvo el efecto contrario en los espectadores.
Al ver el tráiler, los fanáticos notaron cómo prometido de 90 días había incluido países más nuevos en su alineación en lugar de la perezosa rotación de Rusia o Túnez de sus ediciones anteriores. La diversidad entre el elenco ha sido un gran atractivo para la temporada 9, pero lo que no ha cambiado son algunas de las tramas, que han sido realizadas y desempolvadas por parejas mayores. El programa prometía historias desordenadas y lecciones sobre lo que no se debe hacer en una relación, lo cual se espera cuando uno piensa en la franquicia como un todo. Sin embargo, hay algunas cosas que TLC no podría haber evitado por completo para asegurarse de que los fanáticos no se quedaran avanzando rápidamente. prometido de 90 días escenas en lugar de alcanzar un tazón de palomitas de maíz.
Parece que lo que realmente distrajo a los fanáticos inicialmente fue lo perfectos que se veían los miembros del elenco en la pantalla. Surgieron sospechas de que estas atractivas parejas eran actores que buscaban lanzar sus carreras. O tal vez solo eran personas que buscaban usar el programa para convertirse en personas influyentes de Instagram. El tráiler también hizo que ciertas parejas parecieran réplicas de miembros anteriores del elenco en el sentido de que los fanáticos sintieron que el drama tenía un tono de “estuve allí, hice eso” en lugar de ofrecer escenarios y situaciones más nuevos y realistas. Por ejemplo, los fanáticos que ya se estaban quejando de todo el ángulo prenupcial en no una sino dos historias en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 5 podrá verlo todo de nuevo en la historia de Bilal y Shaeeda.
Luego, su familia les pide a Kobe y Emily que no queden embarazadas y luego los fanáticos los ven haciéndose una prueba de embarazo, lo que recuerda la historia de Brandon Gibbs y Julia Trubkina. La ruptura de Miona con la banda de Jibri Bell es literalmente lo que sucedió en la relación de Chelsea Macek y Yamir Castillo con su banda Myla Vox en prometido de 90 días temporada 2. Y si alguien esperaba que la trama de Yve Arellano y Mohamed Abdelhamed fuera diferente, estarán discutiendo sobre ella usando un bikini que ya ha creado mucho caos en Brittany Banks y Yazan Abu Horira. Todo en 90 Días: Al Otro LadoLas escandalosas escenas de .
Hay espectadores que ciertamente miran prometido de 90 días por su género televisivo basura y hasta el momento, la temporada 9 no ha tenido ni un ápice de confrontación o controversia. Tal vez sea demasiado para cualquiera comenzar a esperar esto de un programa que solo tiene dos episodios, pero parece que el drama de esta temporada ciertamente se quedará corto. El listón de los accidentes de tren estaba tan alto por Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 que esta temporada 9 de combustión lenta se siente mediocre. Queda por ver si la temporada 9 logra mejorar o no en el futuro. Pero los leales están de acuerdo en que incluso si no están contentos, prometido de 90 días es un ciclo interminable de adicción al que no se darán por vencidos tan fácilmente.