Everything Everywhere All at Once ha demostrado su poder de taquilla. Después de vencer a otra película A24, he aquí por qué la película ha tenido tanto éxito.
Cómo Todo en todas partes a la vez batió un gran récord de taquilla. Cuando se trata del multiverso, el dúo de escritores y directores Daniel Scheinert y Dan Kwan (conocidos colectivamente como Daniels) lo están haciendo como nadie antes que ellos. La película, protagonizada por Michelle Yeoh, Stephanie Hsu y Ke Huy Quan, se estrenó en el Festival de Cine SXSW de 2022 y se estrenó en solo diez pantallas de cine el 25 de marzo antes de expandirse a más cines en América del Norte.
Todo en todas partes a la vez se ha convertido, como era de esperar, en un gran éxito. Si bien muchos han argumentado que los cines han estado atrayendo en gran medida películas de grandes estudios, en su mayoría de superhéroes en los últimos tiempos, la película de Daniels revela que el público todavía tiene hambre de dramas creativos que no necesariamente requieren millones de dólares en secuencias de acción CGI. A partir de este escrito, Todo en todas partes a la vez ha roto el récord de taquilla de A24 al convertirse en la película más taquillera que el estudio haya estrenado jamás, ganando $52,26 millones a nivel nacional y contando. Incluyendo la taquilla mundial, Todo en todas partes a la vez ha acumulado casi 57 millones de dólares en todo el mundo. Anteriormente, el récord A24 de estreno en cines con mayor recaudación pertenecía a la película protagonizada por Adam Sandler. gemas sin cortarque recaudó un total de 50 millones de dólares en la taquilla nacional.
Estaba claro Todo en todas partes a la vez le iría bien en la taquilla después de su estreno con medio millón de dólares en solo unos pocos mercados en los EE. UU. Como película, el drama familiar tiene mucho que ofrecer al público, incluida la creatividad multiverso y el caos y las secuencias de acción de kung fu. La película también tiene mucho corazón y no tiene miedo de ser rara e imaginativa. Con ese fin, Todo en todas partes Todo a la vez la aclamación de la crítica probablemente fortaleció el éxito general de la película. Actualmente tiene una puntuación del 95% con 287 reseñas. Pero la película no solo complació a los críticos; a los cinéfilos claramente también les encanta, con un puntaje de audiencia del 90% en Rotten Tomatoes. Es posible que a la película le siga yendo tan bien en la taquilla debido al boca a boca positivo. Es una película familiar que está igualmente llena de fantasía y aventura, imágenes impresionantes y sentido del humor a pesar de algunos de sus puntos más oscuros de la trama. Lo que es más, la mezcla de géneros y corazón de Daniels satisface a audiencias de todas las edades. Todo en todas partes a la vez lo tiene todo: una historia significativa, grandes personajes, una premisa fascinante y creatividad a raudales.
No es simplemente que la película sea una historia multiverso: hay muchas de las que ofrecen las adaptaciones de Marvel Studios y DC Comics. Está en la forma en que Daniels ejecutó la historia, al mismo tiempo que pone en el centro a una protagonista renuente y frustrada que no solo debe valerse por sí misma, sino luchar por su familia. La campaña publicitaria de la película también ha sido bastante buena y efectiva, con A24 utilizando las redes sociales muy bien. El tráiler de la película también se inclinó fuertemente hacia lo absurdo que uno podría esperar de la abundancia de tener tanto caos multiverso. También hubo entrevistas y artículos de portada de revistas que discutían Todo en todas partes a la vez y la realización de la película detrás de escena.
Todo en todas partes a la vez solo ha estado en los cines durante nueve semanas, pero ha demostrado ser una potencia. Recaudar tanto como tiene con un presupuesto de $ 25 millones también sugiere que A24 podría llevar su película hasta los Oscar. La película ahora se ha expandido teatralmente y se proyecta en 1576 pantallas en todo el país. A medida que más personas van a ver la película, su poder y aclamación no muestran signos de detenerse pronto.